Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum en pretemporada V.2.0.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kaptoum en pretemporada V.2.0.

    el año pasado con el Betis deportivo fue un desastre de jugador pero este año parece que en los partidos de alemania está jugando bastante bien como organizador

    hoy en portugal sigue acumulando minutos

    pd: se perdió el hilo anterior

  • #2
    Ha dejado buenos detalles de momento en el partido, a mi me gusta, quizás como fondo de armario con tantos partidos a lo largo de la temporada puede valer

    Comentario


    • #3
      PaKetoum.

      Se esconde mucho. Apenas ayuda a sacar el balón y tampoco aporta en mediapunta. Defensivamente apenas ha hecho una falta buena para cortar un contraataque.

      Julio es mucho mejor.

      Comentario


      • #4
        En el centro del campo no se puede poner por su escasisamente presencia... No es su sitio. Y se le nota que no pueda desarrollar su potencia o velocidad.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Nose qué pretendéis, ¿que esté al mismo nivel de Canales o Boudebouz? A mí hay detallitos que me gustan, cómo se da la vuelta, cómo trata de no perder la bola en zona de peligro, cómo provoca faltas tácticas para que el equipo se repliegue...
          A cbx, Ajocana y a otros 10 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Tengo dudas. No sé si me quedaría con este o le daría la última oportunidad a Camarasa..

            Por cierto, Nacho González ha dicho que o sube al primer equipo, o lo ceden.

            Comentario


            • #7
              La toca bien , a veces se la mama un poco pero malo desde luego no es.

              Comentario


              • #8
                Empieza bien y se difumina

                Comentario


                • #9
                  Hoy ha jugado muy bien, y si encima sale de la presión a un toque como ha hecho en más de una ocasión ya ni os cuento.

                  Comentario


                  • #10
                    Para mi no sirve de pivote, pero de interior si quiere, puede, porque calidad le sobra, el mejor del primer tiempo quitando los 5 de abajo y Loren por supuesto.

                    Comentario


                    • #11
                      Gran jugador, si permanece en el primer equipo y goza de minutos para terminar de pulir ciertas manías puede ser importante en una temporada larga, con 3 competiciones y con posibles adversidades (véase lesiones)
                      Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 25/07/18, 22:26:04.

                      Comentario


                      • #12
                        Tiene detalles que te hacen pensar en una posible progresión, a ver como sigue la pretemporada

                        Comentario


                        • #13
                          Me gusta much Kaptoum pero lo veo verde al igual que Francis, los cedería para que se formen como Fabián, el unico que me quedaria seria a Julio.

                          Comentario


                          • #14
                            Más pegado a portería sí. De pivote o acompañando al pivote no. No porque es un cero a la izquierda defendiendo y el equipo lo nota, especialmente en las transiciones rápidas.

                            Comentario


                            • #15
                              No es mal jugador, pero me gusta más Julio Gracia.
                              Si hay que quedarse con un recambio del medio centro organizador que venga, cedería a Kaptoum y le daría la oportunidad a Gracia al que deben tenerlo en el filial alternando con la primera plantilla

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X