Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum en pretemporada V.2.0.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Hay jugadores en la pretemporada de pasar y pasar el balón sin buscar portería ni el último pase. Este es uno de ellos. Eso denota que no entiende a la perfección el juego, que no tiene muy claro cuándo tiene que pasar, y cuando definir o ser más directo. Es por esto que te deja un ssbor agridulce.
    A Chewbacca y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Hay jugadores en la pretemporada de pasar y pasar el balón sin buscar portería ni el último pase. Este es uno de ellos. Eso denota que no entiende a la perfección el juego, que no tiene muy claro cuándo tiene que pasar, y cuando definir o ser más directo. Es por esto que te deja un ssbor agridulce.
      Curiosamente, dos de los tres únicos medios que buscan de vez en cuando finalizar (Canales, Narváez y Camarasa) no van a contar a priori. Y el único extremo que lo busca (Tello) no le hace tilín a Setién, que me parece que prefiere marcar dando un pase a la red que en un disparo de lejos o (herejía) una contra.
      A Fran_GolSur le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Me deja un sabor amargo este jugador, calidad y gestos técnicos tiene, pero no entiende cuando tiene que dar pausa al juego cuando darle velocidad asín que le vendría muy bien una cesión para jugar en 2 ° división.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Curiosamente, dos de los tres únicos medios que buscan de vez en cuando finalizar (Canales, Narváez y Camarasa) no van a contar a priori. Y el único extremo que lo busca (Tello) no le hace tilín a Setién, que me parece que prefiere marcar dando un pase a la red que en un disparo de lejos o (herejía) una contra.
          No tiene por qué, ahí tienes a Canales y a Joaquín, que son jugadores de tocsr el balón pero que saben cuando tienen que tocsr y cuándo hacer uj juego más directo. De tosas maneras esto es fruto de la experiencia, la cual no tiene ni Kaptoum ni Julio Gracia.

          Comentario


          • #80
            Kaptoum iene detalles, pero no me gusta nada su interpretación del juego. En cuanto a Julio Gracia, por el que aposté decididamente, es el mayor fiasco desde el de Ezequiel

            Comentario


            • #81
              En principio cedía a éste y Julio Gracia.

              Les hace falta minutos en una categoría donde se puedan desenvolver con más asiduidad.

              Comentario


              • #82
                En pretemporada está siendo el menos malo de la terna con Julio (que me está decepcionando tela) y Narváez (que simplemente es un paquete), pero no veo a ninguno con nivel para quedarse en un Betis europeo.

                Entiendo que el año pasado nos salió bien y haya ganas de repetir el cuento de la Cenicienta, pero todos los veranos no nos van a salir tres canteranos de 30 millones.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  En pretemporada está siendo el menos malo de la terna con Julio (que me está decepcionando tela) y Narváez (que simplemente es un paquete), pero no veo a ninguno con nivel para quedarse en un Betis europeo.

                  Entiendo que el año pasado nos salió bien y haya ganas de repetir el cuento de la Cenicienta, pero todos los veranos no nos van a salir tres canteranos de 30 millones.
                  Con que hagan igual que Fabián, me doy con un canto en los dientes.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Con que hagan igual que Fabián, me doy con un canto en los dientes.
                    Fabián volvió del Elche con 11 kilos más de puro músculo, desde pretemporada se veía que era la versión 2.0 del jugador que en su momento cedimos, pero no hay ninguna razón objetiva para pensar que si Julio o Narváez no servían el año pasado, esta temporada que el nivel es más alto si vayan a servir.

                    En cuanto a Kaptoum se le ven cositas a nivel técnico, pero creo que todos estaremos de acuerdo en que necesita aún pasar por un 2ª división para coger rigor táctico si quiere poder competir con los centrocampistas que ahora tenemos en plantilla.

                    Comentario


                    • #85
                      Coincidiendo con las opiniones que se decantan por una cesión, añado un detalle más: los partidos de pretemporada son una cosa y los de verdad son otra. Ni se juega con la misma intensidad, ni los equipos ponen a sus mejores jugadores en las alineaciones, ni hay tantos cambios. Yo no veo a este muchacho aportando cosas al equipo en la posición donde lo están poniendo, ni ahora ni en un futuro.
                      A Balompédico y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Pues yo a Kaptoum no lo cedia, lo subia al 1r equipo.

                        Va a aprender mucho jugando y viendo a Guardado y minutos no le van a faltar con 3 competiciones.
                        A CheliosGreen y IvanBetiko les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          Pues yo a Kaptoum no lo cedia, lo subia al 1r equipo.

                          Va a aprender mucho jugando y viendo a Guardado y minutos no le van a faltar con 3 competiciones.
                          Exacto, a ver de la mano de quien va a aprender en 2ª u otro equipo el rigor táctico que le pide Setién... si quiere estar en el primer equipo mejor que se le amamante aquí, además calidad tiene de sobra no me cabe duda y con 3 competiciones tendrá oportunidades.

                          Comentario


                          • #88
                            Tiene calidad, lo que no tiene es esfuerzo defensivo, ni constancia. Lástima, porque se le ve que tiene futbol para ser profesional, lo que no se es si tiene ganas de serlo.

                            P.D. Yo no tengo ni idea.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              Pues yo a Kaptoum no lo cedia, lo subia al 1r equipo.

                              Va a aprender mucho jugando y viendo a Guardado y minutos no le van a faltar con 3 competiciones.
                              Exacto, aquí a la vera de Guardado mejor que en un Albacete.
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                Pues yo a Kaptoum no lo cedia, lo subia al 1r equipo.

                                Va a aprender mucho jugando y viendo a Guardado y minutos no le van a faltar con 3 competiciones.
                                Yo, sin haber podido ver completos varios partidos de la pretemporada, por lo que le he podido ver estoy de acuerdo contigo.

                                ​​​​​ Creo que, con tiempo, puede aportar bastante. Pero tiene que adaptarse a lo que pide Setién. Si no se adapta, en Navidades cedido (como Fabián, que estuvo solo medio año fuera)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X