Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Javi García el cuarto central?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ Javi García el cuarto central?

    Lleva jugado todos los partidos de central, será la nueva posición ante lo poblado del centro del campo y ademas Carvalho?? aunque de central tb esta poblado, mandi, bartra, feddall....

    en fin menuda papeleta tiene esta año Setién en todos los puestos, bendito problema
    A GreenBrigade y Marc Bartra les gusta esto.

  • #2
    Va a ser central cuando se le necesite y mcd cuando sea necesario. Un comodín.
    A Free, Lu, GreenBrigade, Marc Bartra y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      ¿Cuarto?.....Si no hay lesiones van a haber bofetones entre Feddal, Mandi y Javi García para coger una plaza (o dos si se juega con tres) de central.
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Va a hacer el rol de Jordi Amat este año.

        Comentario


        • #5
          Paaaaaarche. El quinto vale, pero hace falta un zurdo que siente a Feddal.

          Sent from my MI 6 using Betisweb mobile app

          Comentario


          • #6
            Realmente este jugando en la línea de 3 pero no creo que cuente como "central" y menos cuando juguemos con 2

            Yo creo que siempre jugamos a lo mismo, 4-1-4-1
            La unica diferencía puede ser que cuando juegue javi el pivote se incruste mas entre los centrales y cuando juegue carvalho jugará mas adelantado y ya esta

            Y por cierto, increible mejoría Javi a la hora de leer el juego desde que llego el año pasado hasta hoy
            A betisspanish, Tryphon Ivanov, Marc Bartra y a Chano8 les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              la verdad q lleva toda la pretemporada jugando de central, jugador q vale tanto de medio como para el centro de la defensa. me da a mi q setien lo va a utilizar de central mas este año. Por cierto seguimos como muchos años atras con problemas a balon parado.

              Comentario


              • #8
                Partidazo. Jugará mucho porque es un jugador fiable. Habrá lesiones, expulsiones, bajas de forma, y rotaciones. Una plantilla en la que haya jugadores como Javi García es la que conseguirá estar en los puestos altos

                Comentario


                • #9
                  No me gusta de central, hoy en su sitio de pivote defensivo ha sido de los mejores. Tiene que ganarse el puesto haciéndole competencia a William Carvalho.

                  Comentario


                  • #10
                    Pues había algunos compañeros que dudaban de que fuera a estar a un buen nivel para jugar.

                    Creo que ha sido de los mejores partido que ha hecho desde que llegó.

                    Comentario


                    • #11
                      Es que un tío como Javi García no debe salir de la plantilla ni de coña, por mucho que insistan 2 o 3

                      Comentario


                      • #12
                        Sensacional hoy rompiendo la presión del Olympique, por momentos ha estado lacerante con los franceses, como para que recogieran los bártulos y se volvieran para casa.

                        Comentario


                        • #13
                          Espero que no. Su posición es de la pivote, dando competencia con William.

                          Comentario


                          • #14
                            Es un comodín muy válido pero pienso que hay que traer a otro central.

                            Comentario


                            • #15
                              Lo dudo mucho. Vendrá un central, o debería de venir.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X