Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Javi García el cuarto central?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Nos ha costado muchos goles y puntos está gracia de Setién.

    Comentario


    • #77
      El problema es que Feddal tampoco está en su mejor nivel.

      Ojalá lo que hemos visto hoy de Sidney sea muestra de que ha vuelto a ser el que era. Le necesitamos.

      Y lo de Mandi directamente es un escándalo. Qué regularidad!

      Que Bartra vuelva pronto, que tres centrales buenos equivalen a más puntos en nuestro casillero.

      Comentario


      • #78
        Javi García solo vale para reforzar el centro del campo los últimos 10 minutos. A parte de la labor de vestuario que pienso que realiza. Probablemente deba salir del equipo en junio.

        Comentario


        • #79
          Javi garcia es buen jugador, en su posición, yo creo que se entiende perfectamente.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
            Javi García solo vale para reforzar el centro del campo los últimos 10 minutos. A parte de la labor de vestuario que pienso que realiza. Probablemente deba salir del equipo en junio.
            Pues sí, pero como obligatoriamente hay que jugar con 3 centrales, pues se le pone de central. El esquema inmaculado con el que jugamos no se puede tocar, existan o no jugadores para el mismo.
            Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 14/02/19, 21:30:12.
            A Philosophy_Betis le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              No es central nato,es lo que ocurre.
              A Esebetiweno le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Si juegas con tres centrales tienes que tener 6 para no depender de un PIVOTE!! De toda la vida 2 por cada puesto!!
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                  Si juegas con tres centrales tienes que tener 6 para no depender de un PIVOTE!! De toda la vida 2 por cada puesto!!
                  Quizás con 5 valdría, pero tenemos 4 más Javi García. Quizás esperaban más de Edgar, pensando que podría ocupar el rol de 5º central y finalmente no ha dado la talla.

                  Comentario


                  • #84
                    Jugador para jugar un ratito para contener y poco más, una liga exótica es su próximo destino
                    A goldedani le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Yo soy de los que lo hubiesen largado en verano. La temporada que viene no puede seguir aquí y su ficha no es de las más bajas precisamente.
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                        Quizás con 5 valdría, pero tenemos 4 más Javi García. Quizás esperaban más de Edgar, pensando que podría ocupar el rol de 5º central y finalmente no ha dado la talla.
                        Pues quizá debería probar a jugar con 2 centrales en vez de 3, digo yo.
                        A Falkian, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Espero que hoy sea punto y final y que el año que viene salga.

                          Ya el año pasado pego un bajon y este año ya no quiere hacer nada. Se vive muy bien en Sevilla pero no somos Marinador ciudad de vacaciones.
                          Para nada es así, sabe que ha fallado y se le veía afectado cuando se llegó al descanso. No vale criticar por criticar.
                          A Foski, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Sigo pensando que el equipo no está confeccionado para jugar con 5. Y que poner a un buen medio centro defensivo de central es CARGARSELO en la mayoría de los casos. Algunos se adaptan, otros no. David Lopez se ha adaptado, también es verdad que en un equipo que juega de una manera menos "complicada". Busquets no acaba de central salvo hecatombe, y eso que el Barcelona se ha visto negro en muchas ocasiones. A Casemiro se le ha pintado la cara de central...No es algo que se pueda hacer con tanta tranquilidad.

                            Comentario


                            • #89
                              Está frito. Como ya han comentado está para salir en segundas partes para controlar el partido y que Carvalho se suelte más.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Pues quizá debería probar a jugar con 2 centrales en vez de 3, digo yo.
                                Yo creo que es más sencillo jugar con 4, javi y william por delante, con Javi siendo más posicional, como siempre. No sé, por probar...
                                A fran andante y Foski les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X