Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Javi García el cuarto central?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Horroroso.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
      Sigo pensando que el equipo no está confeccionado para jugar con 5. Y que poner a un buen medio centro defensivo de central es CARGARSELO en la mayoría de los casos. Algunos se adaptan, otros no. David Lopez se ha adaptado, también es verdad que en un equipo que juega de una manera menos "complicada". Busquets no acaba de central salvo hecatombe, y eso que el Barcelona se ha visto negro en muchas ocasiones. A Casemiro se le ha pintado la cara de central...No es algo que se pueda hacer con tanta tranquilidad.
      Suele cantar más un pivote metido a central que un central metido a pivote porque los fallos en el centro de la defensa son muy llamativos. Amat mismo el año pasado de pivote rindió hasta mejor que de central. Como dices, no es fácil eso de retrasar el pivote y ya está.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

        Yo creo que es más sencillo jugar con 4, javi y william por delante, con Javi siendo más posicional, como siempre. No sé, por probar...
        Hombre, eso de poner a un pivote de pivote en lugar de central, no sé yo si entra dentro de la lógica.

        Qué sería lo próximo? Poner a Joaquín de extremo en vez de carrilero?

        Comentario


        • #94
          Yo lo largaba sin ninguna duda, pero es que encima de central pues ya...
          A Godard le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Es tan sencillo como que cuando juegue Javi García lo haga en el medio campo y no de central. Pero claro, para eso tendríamos que jugar con defensa de 4 y no de 5, y eso al señor entrenador es como si le dices que la pelota es cuadrada no lo concibe.
            ​​​​​​Por supuesto además si le diese por ponerlo en el medio campo alguna vez sería para que no se pisara con Carvalho y Guardado, sino para meter a un atacante más.

            Yo estoy seguro que lleva tan a rajatabla lo de los 5 defensas por la que se le dio el año pasado cuando encajabamos tantos goles y se vio obligado a adoptar esta media. La está llevando al extremo en plan cabezón como diciendo "no queriais esto el año pasado? Pues ahí lo tenéis". Su ego se lo come y lo pone por encima del bien del club.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

              Yo creo que es más sencillo jugar con 4, javi y william por delante, con Javi siendo más posicional, como siempre. No sé, por probar...
              No tuvimos bastante con Huesca

              Comentario


              • #97
                Esta físicamente tieso, ponerlo de central es anularlo directamente.

                Comentario


                • #98
                  No me voy a cansar de repetirlo, la culpa es del que lo pone de central.

                  Porque... eh... no sigo, ya me cansé.

                  Comentario


                  • #99
                    no tengo nada en contra del chaval pero es un jugador más ya de primera aunque conserve el nombre.

                    el año pasado le escondía casi todo un jugador que está liderando al Napoli y este año hay uno mejor que él por delante.

                    recurso para amarrar partidos y poco más.

                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 15/02/19, 00:20:49.
                    A robercgarcia, Bentley y kurosawa les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                      Para nada es así, sabe que ha fallado y se le veía afectado cuando se llegó al descanso. No vale criticar por criticar.
                      Yo lo unico que veo es que cuando juega, no da el nivel. Igual que Barragan, jugadores veteranos que deberian aportar una jerarquia que no aoportan.

                      Si Sarr le gana una carrera a Javi Garcia, pues es lo que hay, no le vamos a echar a los leones.
                      Si Javi Garcia defiende fatal todo, no aporta nada, no roba un balon y hoy encima se mete un gol en propia tras su partidazo ante el Leganes...
                      A Makelele le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ponerle de cierre es una idea brillante.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Está frito. Como ya han comentado está para salir en segundas partes para controlar el partido y que Carvalho se suelte más.
                          O jugar en su verdadero puesto,ahora esta parcheando la defensa por la lesion de Bartra y la baja forma por la gripe de Feddal,pero ese no es su puesto,por lo que creo que se esta siendo injusto con el.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            Yo lo unico que veo es que cuando juega, no da el nivel. Igual que Barragan, jugadores veteranos que deberian aportar una jerarquia que no aoportan.

                            Si Sarr le gana una carrera a Javi Garcia, pues es lo que hay, no le vamos a echar a los leones.
                            Si Javi Garcia defiende fatal todo, no aporta nada, no roba un balon y hoy encima se mete un gol en propia tras su partidazo ante el Leganes...
                            lo del gol en propia es anecdótico, en esas situaciones a veces ocurren estas cosas.

                            lo que hace 5 - 10 minutos después sí que es preocupante, porque además son varias ya.

                            va a aportar siempre y cuando toque cerrar partidos con marcadores favorables y pero no está para tres partidos seguidos.
                            A robercgarcia y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Para el año que viene hacen falta dos centrales más. Ya sean fichados o sacados de la cantera. Si se va a jugar con tres centrales no puede ser que él sea uno de los recambios.

                              Esto no quita que no haya que reconocer el buen rendimiento que nos ha dado. Sería injusto empezar a tratarlo ahora como un trapo porque no esté en su mejor momento y jugando fuera de su posición.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Se os olvida algo, es de los jugadores que más cobra, digo jugador por llamarlo de alguna manera, Exjugador le define mejor

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X