Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Javi García el cuarto central?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para mí es de los jugadores que deben sustituirse de cara a la próxima temporada: Javi G., Barragán, Francis y Guardado.

    Comentario


    • Tiene una pinta de exfutbolista tremenda, con esa velocidad no se puede jugar en el futbol de elite.

      Comentario


      • Se veía ya a final de la temporada anterior, este señor está ya de vuelta

        Comentario


        • Esta fisicamente mal y fuera de su posicion, de ahi a llamarlo exfutbolista, va un trozo, aunque esto es Betisweb...
          A Esebetiweno, Chronic y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Para mí es de los jugadores que deben sustituirse de cara a la próxima temporada: Javi G., Barragán, Francis y Guardado.
            Bien, pero añado a Joaquín, Feddal (si sigue a este nivel), León, Inui (Jesé está cedido) Sanabria (no se ha sustituido) y las ventas que haya.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/02/19, 09:22:18.

            Comentario


            • j.garcia, rinde igual de mal, de central que de mediocampista....

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Esta fisicamente mal y fuera de su posicion, de ahi a llamarlo exfutbolista, va un trozo, aunque esto es Betisweb...
                lleva físicamente mal un año. Aportó más cuando llegó porque tenía ventaja al haber empezado antes la Liga rusa, después poco aportó...

                Comentario


                • Lo que ha mejorado este equipo para que se hable de esta manera de Javi. Yo sumaria tambien la tendencia a lesionarse entre sus debilidades parece mentira pero me da sensación , de que es uno de los mejorables de este equipo. Para la próxima temporada uno de los futbolistas a substituir. De mientras a muerte con el .

                  Comentario


                  • Javi Garcia es un central de mentira; este futbolista juega de pivote defensivo, es lo que ha jugado toda su vida, no puedes reconvertir a un pivote defensivo en central si no sabe jugar ahi y parece que no se da cuenta que con javi garcia de central hemos encajado ya 8 goles, en vez de sacar rendimiento de el y potenciar su juego de pivote defensivo lo utiliza en un sitio que lo esta lastrando como jugador....
                    increible la vision de nuestro entrenador con algunos futbolistas.

                    A Esebetiweno, pueblo verdiblanco y Bentley les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                      Javi Garcia es un central de mentira; este futbolista juega de pivote defensivo, es lo que ha jugado toda su vida, no puedes reconvertir a un pivote defensivo en central si no sabe jugar ahi y parece que no se da cuenta que con javi garcia de central hemos encajado ya 8 goles, en vez de sacar rendimiento de el y potenciar su juego de pivote defensivo lo utiliza en un sitio que lo esta lastrando como jugador....
                      increible la vision de nuestro entrenador con algunos futbolistas.
                      Sigo sin ver que su problema sea el puesto, su problema es de nivel, de fisico, de atención, es que solamente por arriba un tío como él, a balón parado debería ser fundamental y es un drama verlo, ya lo era el año pasado que encajamos no pocos goles a abalón parado por fallos suyos, yo creo que 32 años, es un jugador que ya no está al nivel que requiere este equipo, y no hay que darle más vueltas y estando Bartra lesionado y Feddal convaleciente pues nos lo tenemos que comer con papas, pero que en verano yo me veía venir esto, porque su segunda vuelta fue de una intrascendecia total.
                      A Gattuso8 y Free les gusta esto.

                      Comentario


                      • No se puede andar con parches por ahí,no aprendemos.

                        Con tres competiciones hay que hacer una plantilla con todos los puestos bien cubiertos.
                        A Esebetiweno y Free les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Sigo sin ver que su problema sea el puesto, su problema es de nivel, de fisico, de atención, es que solamente por arriba un tío como él, a balón parado debería ser fundamental y es un drama verlo, ya lo era el año pasado que encajamos no pocos goles a abalón parado por fallos suyos, yo creo que 32 años, es un jugador que ya no está al nivel que requiere este equipo, y no hay que darle más vueltas y estando Bartra lesionado y Feddal convaleciente pues nos lo tenemos que comer con papas, pero que en verano yo me veía venir esto, porque su segunda vuelta fue de una intrascendecia total.
                          estoy deacuerdo, pero viendo el nivel de javi garcia y sin tener recambios hay una pregunta que me ronda por la mente ¿porque no se cambia momentaneamente a la defensa de 4 mientras se rec uperan efectivos?

                          ya que javi garcia no esta al nivel de la plantilla hay que buscar otras soluciones.
                          A Falkian y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                            estoy deacuerdo, pero viendo el nivel de javi garcia y sin tener recambios hay una pregunta que me ronda por la mente ¿porque no se cambia momentaneamente a la defensa de 4 mientras se rec uperan efectivos?

                            ya que javi garcia no esta al nivel de la plantilla hay que buscar otras soluciones.
                            porque WC tiene muchas cosas buenas pero una de ellas no es correr hacia atrás.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                              Ponerlo de central es culpa de kike ya que no es central.

                              Que solo contemos con 4 centrales cuando jugamos con 3..culpa de serra.

                              Agujeros negros en varios puntos de la planificacion...y en verano se "trinco" bastante dinero como para haber fichado algun suplente de ciertas garantias en los 3 puestos de marras (LI, central, recambio de guardado)
                              Pues yo creó que es invento de Setién el no querer reforzar los centrales, viendo a Javi García una alternativa para ese puesto, y prefirió invertir en fichajes para jugadores de mediocampo como Lo Celso, Canales, Inui, Carvalho, etc.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                porque WC tiene muchas cosas buenas pero una de ellas no es correr hacia atrás.
                                tambien se puede jugar sin wc hasta recuperar la defensa de 5

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X