Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carnet Soy Bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carnet Soy Bético

    Buenas tardes,

    por cuestiones laborales, voy a salir una gran temporada de Sevilla, por lo que estaba pensando en sacarme este carnet para las entradas cuando el Betis juegue fuera de nuestro estadio.

    Quería preguntaros si merece la pena sacarse este carnet o no para ello. He tenido muchos años el carnet, pero es verdad que no he ido nunca fuera con el equipo, entonces no tengo ni idea cómo van las entradas visitantes. He leído que se tratará al simpatizante igual que el abonado para las entradas visitantes, pero entiendo que si hay 500 entradas para algún campo determinado, es difícil que te toque ¿no?

    Creo que también las entradas en la grada visitante suelen ser más baratas que las entradas normales ¿no?

    Como veis tengo poca idea de cómo es el funcionamiento de las entradas visitantes. A ver si me podéis informar un poco mejor.

    Muchas gracias.

    Saludos!

  • #2
    Yo lo he sacado y tengo mil dudas.

    hoy he leído que catalán anunciaba una nueva lista de espera para futuros socios ¿tendremos preferencia en ella los no abonados con el carnet soy betico?

    ¿podré adquirir con descuento entrada para el derbi?

    Sino no fuera así no entiendo para que lo saco, cuando estoy seguro que fuera de los partidos más atractivos habrá promociones para poder vender los al menos 12 mil asientos vacios

    Comentario


    • #3
      Las entradas visitantes son cosa del otro club. Van a cobrarle lo mismo a todos los béticos, ya tenga el carnet de simpatizante, el de europa o el de conducir.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        Yo lo he sacado y tengo mil dudas.

        hoy he leído que catalán anunciaba una nueva lista de espera para futuros socios ¿tendremos preferencia en ella los no abonados con el carnet soy betico?

        ¿podré adquirir con descuento entrada para el derbi?

        Sino no fuera así no entiendo para que lo saco, cuando estoy seguro que fuera de los partidos más atractivos habrá promociones para poder vender los al menos 12 mil asientos vacios
        1.Todos los del carnet soy betico entran automáticamente en una lista de espera para nuevos abonados con asiento, puedes desestimar esta opción si lo deseas y correrá la turno.

        2.si, para cualquier partido incluido barsa, madrid o derbi tienes 2 entradas al 50% de descuento, o lo que es lo mismo un 2x1.

        3. Lo de las entradas para partidos de fuera va a ser el mismo precio para todos tengas o no el carnet, lo único es que podras comprarlas en el villamarin o ellos te gestionan la venta al mismo precio en vez de llamar tu al campo del leganes o meterte en su web para comprarlas directamente tu...

        4. Podéis ponerme una foto de la pulsera, bandera y libro del welcompack?? Regalan algo mas?
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Me lo he sacado!! La semana pasada, cuanta tarda en llegarte a casa las cosillas??

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje

            1.Todos los del carnet soy betico entran automáticamente en una lista de espera para nuevos abonados con asiento, puedes desestimar esta opción si lo deseas y correrá la turno.

            2.si, para cualquier partido incluido barsa, madrid o derbi tienes 2 entradas al 50% de descuento, o lo que es lo mismo un 2x1.

            3. Lo de las entradas para partidos de fuera va a ser el mismo precio para todos tengas o no el carnet, lo único es que podras comprarlas en el villamarin o ellos te gestionan la venta al mismo precio en vez de llamar tu al campo del leganes o meterte en su web para comprarlas directamente tu...

            4. Podéis ponerme una foto de la pulsera, bandera y libro del welcompack?? Regalan algo mas?
            Gracias aún no me ha llegado el pack mil gracias por la ayuda

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje

              1.Todos los del carnet soy betico entran automáticamente en una lista de espera para nuevos abonados con asiento, puedes desestimar esta opción si lo deseas y correrá la turno.

              2.si, para cualquier partido incluido barsa, madrid o derbi tienes 2 entradas al 50% de descuento, o lo que es lo mismo un 2x1.

              3. Lo de las entradas para partidos de fuera va a ser el mismo precio para todos tengas o no el carnet, lo único es que podras comprarlas en el villamarin o ellos te gestionan la venta al mismo precio en vez de llamar tu al campo del leganes o meterte en su web para comprarlas directamente tu...

              4. Podéis ponerme una foto de la pulsera, bandera y libro del welcompack?? Regalan algo mas?
              yo no esto no lo creo. No les saldría rentable.

              El reparto del pack este va para largo, lo reparte SEUR, que está dando problemas. Un mesecito al menos le echo.

              Comentario


              • #8
                A mí el Welcome Pack me ha llegado al mes de sacarme el carnet (de mediados de junio a mediados de julio fue mi caso).

                Comentario


                • #9
                  ¿Alguien me puede decir como se utiliza para sacar las entradas al 50 por ciento? Estoy fuera de casa y no tengo el pack

                  Comentario


                  • #10
                    Mi carné está en el limbo. Seur ha mandado el paquete a Huesca en vez de a mi pueblo. Reclamo. Dicen que me llamarán ya si eso...

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
                      Mi carné está en el limbo. Seur ha mandado el paquete a Huesca en vez de a mi pueblo. Reclamo. Dicen que me llamarán ya si eso...
                      Reclámale también al club la pérdida del paquete. También puedes ir a recogerlo a la delegación de Huesca es broma ten un buen día.

                      Comentario


                      • #12
                        El 12 de Julio lo pedí yo y no he recibido aquí en Polonia nada aún. Tampoco ningún tipo de notificación ni número de seguimiento de momento ¿Es normal eso?

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Pabón Ver Mensaje
                          El 12 de Julio lo pedí yo y no he recibido aquí en Polonia nada aún. Tampoco ningún tipo de notificación ni número de seguimiento de momento ¿Es normal eso?
                          Tengo un conocido en Londres que lo recibió ya y lo pidió más o menos por esas fechas.
                          Yo de ti llamaba a Atención al Bético a ver qué te dicen. Mucha suerte.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Pabón Ver Mensaje
                            El 12 de Julio lo pedí yo y no he recibido aquí en Polonia nada aún. Tampoco ningún tipo de notificación ni número de seguimiento de momento ¿Es normal eso?
                            Yo recibí un mail de Seur para que cambiara la dirección ,pero luego no me dejó cambiar La de Huesca por la buena... Si no has recibido mail contacta con el club.

                            Comentario


                            • #15
                              Tres semanas mw tardo a mi, lo que no se es si tendre opcion de pillar carnet el proximo curso.twngo el numero 2998.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X