Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Homenaje RUBEN CASTRO, cuando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Homenaje RUBEN CASTRO, cuando?

    Hola buenas.
    Se fue ruben y se le dio laa gracias a ruben castro por las redes, de verdad una despedida asin? No se le dio ningun regalo, placa y por supuesto, el partido homenaje no se sabe nada, si se hara.

    Vamos, con todo lo que nos dio este chico y ahora lo pocos detalles, hay que mirar todo tipo de detalles para seguie creciendo.

  • #2
    Los últimos rumores apuntaban a un amistoso contra Las Palmas en el parón de invierno.

    El homenaje se hará...y yo prefiero que sea cuando no esta media Sevilla de vacaciones. Un amistoso en verano no lleva el Villamarín por mucho que sea por Rubén Castro. Además, el césped aún no esta en condiciones.

    Lo cierto es que la salida de Rubén ha quedado un tanto fría. Pero bueno, parece que todo esta planeado para hacerle una despedida a lo grande. Extraña que ni el club le haya ofrecido una rueda de prensa de despedida ni el jugador haya utilizado las redes sociales para ello. Suponpo que todo esta consensuado.

    Comentario


    • #3
      No hay prisas. Rubén no se va a ir del planeta.
      A larache le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Es frio por qué no ha tenido ni rueda de prensa ni nada pero sabiendo como es de vallado Rubén ... No habrá querido el.

        Comentario


        • #5
          Estoy deseando que llegue el dia,si es en el parón de invierno esperemos que no llueva.

          Comentario


          • #6
            Rubén es tan especial para el club, ningún homenaje es increíble, esperemos el invierno

            Comentario


            • #7

              Comentario


              • #8
                Me sorprende porque él no queria nada de esto.

                Comentario


                • #9
                  Una quedada para fumar en cachimba es el mejor homenaje que se le puede hacer.

                  Comentario


                  • #10
                    Pienso que es una buena decisión de la directiva. No es Gordillo, pero ha sido muy muy importante para el club en momentos deportivos muy difíciles. Lo merece
                    A gaston_casillas le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      10€ para los socios en agosto ..... Lo veo escesivo.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Me sorprende porque él no queria nada de esto.
                        Se lo habrá pensado o lo habrán convencido

                        Para mí necesario, honores a don ruben castro martin

                        Comentario


                        • #13
                          Y homenaje a Pepe Mel también, un entrenador importante en la historia reciente.

                          Comentario


                          • #14
                            Y completo mi mensaje anterior en el que felicito a la directiva por la decisión diciendo, ahora que leo el día en que se plantea, que Rubén Castro merece otra fecha para ello. El aspecto del estadio será desolador, previsiblemente, un 7 de agosto. Si no se ha pensado en ello mal. Si se hace por salir del paso y cumplir, simplemente, con el trámite mucho peor. Con la de parones de selecciones que habrá, no entiendo esta fecha
                            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 13/07/19, 12:53:48.

                            Comentario


                            • #15
                              Suben 30-40 euros los carnés, y ahora nos clavan 10€ por un partido amistoso, un homenaje que lo que deberían hacer es poner facilidades para que el estadio se llene. Qué *** son...


                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X