Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boicot a la segunda equipación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Boicot a la segunda equipación

    En diferentes medios y a través de Twitter se ha filtrado la que presumible mente será la segunda equipación. Debido a lo espantosa que es, he creído conveniente exponer esto en un post aparte del de las camisetas.




    Y de la tercera, presumiblemente sólo se conocen las calzonas. De confirmarse que está es la segunda equipación, no se trata de gustar más o gustar menos, es que es una caretada, un insulto a nuestro escudo, una mamarrachada de diseño que el club debe echar para atrás e impedir que salgan a la venta.

    Directamente es para romper relaciones con Kappa por este horror de camiseta. Lo que si podemos los Béticos es hacerle boicot a esta barbarie que han hecho con nuestro escudo.

    Me niego a ver a mi equipo llevar esto por Europa, me niego. Espero que el club entre en razón y eche este espanto para atrás.
    A Galobetix, Bruno SantosBR, ataraxia, Gattuso8 y a Chronic les gusta esto.

  • #2
    Pues ese diseño esta visto y aceptado por el club así que ellos van a hacer poco

    Comentario


    • #3
      Con razón están tardando tanto en presentarlas, les está dando hasta vergüenza enseñarlas.

      Si son esas el responsable de esto tiene que estar ya en la calle, y me juego dinero que es Ramón Alarcón.
      A pacobet, Lars von Betis, EvassioN y a pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        El que acepta los diseños del club tiene que ser palangana y de los malos. Que horror

        Comentario


        • #5
          En este foro parece que no existe prácticamente el "terminó medio", por Dios. ​​​​Lo de "como gustos, colores" lo dejamos para otro día si eso...
          ¡Ah! Y el Real Betis es tu equipo, pero también el de muchos. Así que habrá quien piense como tú y otros tantos que sí les agradará.
          ​​​

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            En diferentes medios y a trav�s de Twitter se ha filtrado la que presumible mente ser� la segunda equipaci�n. Debido a lo espantosa que es, he cre�do conveniente exponer esto en un post aparte del de las camisetas.




            Y de la tercera, presumiblemente s�lo se conocen las calzonas. De confirmarse que est� es la segunda equipaci�n, no se trata de gustar m�s o gustar menos, es que es una caretada, un insulto a nuestro escudo, una mamarrachada de dise�o que el club debe echar para atr�s e impedir que salgan a la venta.

            Directamente es para romper relaciones con Kappa por este horror de camiseta. Lo que si podemos los B�ticos es hacerle boicot a esta barbarie que han hecho con nuestro escudo.

            Me niego a ver a mi equipo llevar esto por Europa, me niego. Espero que el club entre en raz�n y eche este espanto para atr�s.
            Es el club quien elige los diseños y es el club quien despide a Adidas y contrata a Kappa.

            Comentario


            • #7
              Tendré unos gustos muy raros porque me gusta la camiseta

              Comentario


              • #8
                Es oficial?

                Comentario


                • #9
                  Debe ser una camiseta que han hecho los chinos de AliExpress basándose en el boceto que se vio en AFDLP, no creo que sea así la camiseta. Kappa es una marca asquerosa y repugnante, pero esto que se ve aquí llega ya a niveles que ni siquiera Acerbis se atrevería, no creo que lleguen a este nivel.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                    Pues ese diseño esta visto y aceptado por el club así que ellos van a hacer poco
                    Me niego a creer que hayan aceptado esta mamarrachada, este insulto a nuestro escudo.

                    Recordáis hace años como Kappa la lio con la equipación del Sporting y debido al enorme rechazo, tuvo que cambiar la equipación?
                    ​​​http://cadenaser.com/ser/2011/07/20/...06_850215.html

                    Esto es lo que hay que hacer aquí.

                    Comentario


                    • #11
                      Terrible!!
                      Está confirmada?

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Tendré unos gustos muy raros porque me gusta la camiseta
                        Hombre, si tienes una buenas tetas esta camiseta te valdría para presumir de canalillo con ese cuello.

                        Comentario


                        • #13
                          La idea es buena (lo de los triangulitos del estadio y tal). La ejecución espantosamente horripilante.

                          El color de fondo, el escudo que apenas se aprecia en monocromo, la distribución de los triangulos...

                          Dudo muchísimo que sea así. Esta al menos esta claro que no es oficial aunque se vaya a parecer. La imagen de la foto es una equipación de los chinos, como la que sacaron de Adidas con cuello que luego la oficial no tenía y las rayas horizontales eran mucho más homogéneas que en la de los chinos. No tenían nada que ver.
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 27/07/18, 15:10:59.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                            En este foro parece que no existe prácticamente el "terminó medio", por Dios. ​​​​Lo de "como gustos, colores" lo dejamos para otro día si eso...
                            ¡Ah! Y el Real Betis es tu equipo, pero también el de muchos. Así que habrá quien piense como tú y otros tantos que sí les agradará.
                            ​​​
                            No les digo lo que hacer al que le guste. A mi me horroriza el diseño y al que le parezca igual me animo al boicot a esta camiseta. Es espantosa.

                            Comentario


                            • #15
                              Este modelo se filtró hace tiempo y al foro le gustaba

                              Tanto pedir Kappa...kappasao?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X