Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trofeo Carranza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Trofeo Carranza

    El Trofeo Ramón de Carranza 2018 parece que finalmente puede ir tomando forma con la participación del Cádiz CF y la UD Las Palmas como equipos confirmados, y finalmente el Real Betis Balompié como el equipo que completaría un cartel, a falta de confirmación oficial, configurándose un formato de triangular diferente y novedoso.

    Se espera que para el viernes 10 de agosto el Cádiz CF y la UD Las Palmas jugarán la única semifinal y el ganador de la eliminatoria se enfrentará al Real Betis el sábado 11 de agosto en la final, siendo en este caso la participación de los verdiblancos un ápice más ventajosa que la de los dos equipos de Segunda División.

    Según apunta Diario de Cádiz, fue anoche cuando se rubricaron los contratos que aseguraba la presencia del Real Betis en Cádiz, tras haberse anulado el compromiso que los sevillanos tenían con el Granada CF.



    Varios equipos de primer nivel, tanto nacionales como italianos o portugueses son a los que se les ha preguntado su disponibilidad durante estos días para intentar cerrar el cartel del 'Trofeo de los Trofeos'. Contactos infructuosos que se han realizado, tal y como ha podido saber PORTAL CADISTA, por personas ajenas con el propio Cádiz CF con el único fin de salvar un formato clásico cuadrangular, que finalmente no se ha podido garantizar


    https://www.portalcadista.com/trofeo...cto-a-la-final
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 28/07/18, 10:24:01.

  • #2
    He leído que si el Betis participa, tendría que cancelar el amistoso que tenía apalabrado con el Granada, lo cual no me parece bien.
    A ReskN y Danielinho182 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Perdón por el título, TROFEO no Tofeo,jeje,corrígelo cuando puedas Pelu o algún administrador.Por cierto,curioso formato el de éste Trofeo.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
        He leído que si el Betis participa, tendría que cancelar el amistoso que tenía apalabrado con el Granada, lo cual no me parece bien.
        Al parecer lo han anulado,según Portal Cadista.

        Comentario


        • #5
          Yo es que es pensar en el Carranza y darme taquicardias por épocas oscuras ya pasadas

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Al parecer lo han anulado,según Portal Cadista.
            Ya veo. Y será un triangular "raro". Hay una semifinal Cádiz - UD Las Palmas y el que gane, pase a la final contra el Betis, que accede directamente a la final.

            Pensaba que sería un triangular normal, aunque el Betis tiene un partido en Italia el día 9 y por eso no habrán podido apurar más.
            A ReskN le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Yo es que es pensar en el Carranza y darme taquicardias por épocas oscuras ya pasadas
              Pues a mí me parece de las pocas cosas que quedan del fútbol de antes. El Carranza es anterior y está bastante por encima de la canina.

              Ahora todos los equipos se van a jugar trofeos veraniegos al quinto pino a cobrar un pastizal gordísimo, o a hacer giras a países exóticos a llevárselo calentito. Fútbol moderno en estado puro.
              A Eggmen, Blissett, Josema80 y a Lars von Betis les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                tremendo

                A betis11, tanquesito y a otros 24 les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Pues darle un partido al palangana del presidente del Cádiz no me agrada mucho, y si encima hay que quedar mal con el Granada lo entiendo menos.

                  Será que pillamos algo más de pasta con este porque habrá mas aficionados que vayan, otro motivo no se.

                  'Patético...el Betis accede a la final....llamamos al Trofeo..."Trofeo Benito Villamarin"....para eso prefiero q venga el sanluqueño...en fin...sigue bajandote los pantalones Vizcaíno...cagarla aún mas'

                  Quitando el tuit que ha puesto Pelu, los demás son de todo menos agradecidos...
                  Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 28/07/18, 10:55:39.

                  Comentario


                  • #10
                    Somos el equipo andaluz más primo de todos. El único con filosofia vasca en el sentido de ayudar a los vecinos...y a nosotros no nos dan ni los buenos días.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      Somos el equipo andaluz más primo de todos. El único con filosofia vasca en el sentido de ayudar a los vecinos...y a nosotros no nos dan ni los buenos días.
                      Pues seremos los más primos, pero prefiero hacer el primo a ir pregonando señorío y sevillanía y luego pasar 3 kilos de todo e ir solo a lo suyo.
                      Fuimos nosotros los que ayudamos al baloncesto, fuimos nosotros los que ayudamos al recre, fuimos nosotros los que ayudamos al Cádiz (con directiva sevillista)... un largo etc de ayudas, favores y quedar bien a cambio de nada.
                      Me representa la filosofía del Betis.

                      Comentario


                      • #12
                        A mi la verdad me da igual. Y si como se habla es solo un partido me parece bien, pero un partido completo.
                        Lo que no quería era dos partidos de 45m, que es la mayor tontería que hay

                        Comentario


                        • #13
                          Lástima del lunar de nuestros ultras que nunca pueden faltar para hacer el *******.

                          Comentario


                          • #14
                            Pues enhorabuena por el gesto del Betis.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                              Lástima del lunar de nuestros ultras que nunca pueden faltar para hacer el *******.
                              Porque los suyos, y no sólo sus ultras, son unos santos...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X