Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como Gordillo se ponga al mando va a haber que ampliar el Villamarín...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como Gordillo se ponga al mando va a haber que ampliar el Villamarín...

    Lopera fuera.

    Oliver fuera.

    Larriba fuera.

    Momparlet fuera.

    Consejeros de 18 años de si bwana fuera.

    *******s y gente que digiere la nicotina por la córnea fuera.


    Y Gordillo y compañía dentro...


    Las colas para hacerse socio pueden llegar a Los monos.

    Ya lo dijo Gordillo cuando entró Roberto Ríos: "Bueno, de momento ya tenemos a uno de los nuestros dentro".




    A ver si se puede llevar a cabo y hacer lo contrario a lo de últimos años.

    Que el Betis esté dentro del club en vez de fuera.


    Incluidos los más humildes ex-socios que llevan años sin encontrar una razón para ir a las taquillas.


    Como el Betis entre en el club la gente se va a tirar de cabeza.

  • #2
    Respuesta: Como Gordillo se ponga al mando va a haber que ampliar el Villamarín...

    Cierto, cierto como la vida misma Don Mendo; como muestra un botón, aquí presente uno que te confirmaría que volvería sin lugar a dudas a volver a sacarme el carné después de SEIS años si efectivamente Don Rafael Gordillo controla y gestiona, de alguna forma, las directrices del Real Betis Balompié.

    Ilusionado y sobre todo CONFIADO por que alguien va a intentar desde dentro hacer todo lo posible para que este club vuelva a estar dónde y cómo se merece según lo que su historia y su numerosa afición se merece.

    Cierto es que puede equivocarse y errar desde su puesto dentro del club, pero sé que NO se va a aprovechar del Betis, sino todo lo contrario.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Como Gordillo se ponga al mando va a haber que ampliar el Villamarín...

      yo pienso que la jueza no es quien,para poner a la persona que ella diga,eso lo tenemos que decidir los beticos votando democraticamente,la jueza lo que tiene que hacer es cumplir con su obligacion y condenar a los individuos que han hecho algun delito,señores no nos dejemos de engañar,aqui hay muchos interes y estas gentuzas son capaz de comprar a quien sea,viva el betis libre y no mas mayoritario ni gordillo ni cristo,que lo elijan los beticos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Como Gordillo se ponga al mando va a haber que ampliar el Villamarín...

        La juez ha elegido bien.Es un mito y ademas de comportamiento intachable

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Como Gordillo se ponga al mando va a haber que ampliar el Villamarín...

          Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
          La juez ha elegido bien.Es un mito y ademas de comportamiento intachable
          es una buena persona y un gran profesional,pero engaño al beticismo con su retirada,no las metio bien

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Como Gordillo se ponga al mando va a haber que ampliar el Villamarín...

            Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
            yo pienso que la jueza no es quien,para poner a la persona que ella diga,eso lo tenemos que decidir los beticos votando democraticamente,la jueza lo que tiene que hacer es cumplir con su obligacion y condenar a los individuos que han hecho algun delito,señores no nos dejemos de engañar,aqui hay muchos interes y estas gentuzas son capaz de comprar a quien sea,viva el betis libre y no mas mayoritario ni gordillo ni cristo,que lo elijan los beticos

            La jueza sí es competente para elegir a una persona para que administre el club desde dentro, pero no tiene competencia para condenar a nadie porque el juicio aún no ha sido celebrado. Y en cualquier caso, esto no convierte a Gordillo en el nuevo mayoritario del Betis, porque no es más que una situación provisional.

            La idea era y es -y sólo es mi opinión- sacar de dentro a todas las marionetas para que aquello deje de oler a alcantarilla y asegurarse de que cualquier posible delito o situación irregular no persista. Al menos, hasta el juicio.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Como Gordillo se ponga al mando va a haber que ampliar el Villamarín...

              Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
              es una buena persona y un gran profesional,pero engaño al beticismo con su retirada,no las metio bien
              ¿Gordillo se fue diciendo que le dejaba sus acciones a los beticos y al final se las alquiló a un quiebra empresas?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Como Gordillo se ponga al mando va a haber que ampliar el Villamarín...

                Ojalá Gordillo se ponga al mando, no va haber cambios en el Betis, ese si que seria nuestro Betis.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Como Gordillo se ponga al mando va a haber que ampliar el Villamarín...

                  Ademas si Gordillo aceptara tendria a su lado a dos expertos en derecho y esos temas

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Como Gordillo se ponga al mando va a haber que ampliar el Villamarín...

                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Lopera fuera.

                    Oliver fuera. (y sin llorar)

                    Larriba fuera.(Y sin cobrar)

                    Momparlet fuera. (Y sin saber por qué)

                    Consejeros de 18 años de si bwana fuera. (Y sin dimitir)

                    *******s y gente que digiere la nicotina por la córnea fuera. (Y sin petos)


                    Y Gordillo y compañía dentro... (Osea los béticos al Betis)


                    Las colas para hacerse socio pueden llegar a Los monos.

                    Ya lo dijo Gordillo cuando entró Roberto Ríos: "Bueno, de momento ya tenemos a uno de los nuestros dentro".




                    A ver si se puede llevar a cabo y hacer lo contrario a lo de últimos años.

                    Que el Betis esté dentro del club en vez de fuera.


                    Incluidos los más humildes ex-socios que llevan años sin encontrar una razón para ir a las taquillas.


                    Como el Betis entre en el club la gente se va a tirar de cabeza.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Como Gordillo se ponga al mando va a haber que ampliar el Villamarín...

                      Los letrados del Imputado van a recurrir la decisión de la Magistrada de poner a Gordillo como administrador judicial del paquete accionarial de Lopera por enemistad manifiesta.

                      Pero ojo, letrados juntaletras la Magistrada Juez tonta no es. No sabeis lo que os tiene preparado. Ilusos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Como Gordillo se ponga al mando va a haber que ampliar el Villamarín...

                        pues yo voy a decir una cosa, pero no me lincheis eh, yo estoy ilusionadisimo con que pueda mandar gordillo, pero bien, no se yo si esta preparado para llevar al betis en estas circunstancias (vamos, al lado de lopera y compañia es Doctor Honoris Causa en gestion de empresas...)

                        Espero que sepa juntarse con gente que le ayuden a salir hacia adelante y con nuestra ayuda empujarle todo un poquito.

                        Y no pueden con el ...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Como Gordillo se ponga al mando va a haber que ampliar el Villamarín...

                          Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                          pues yo voy a decir una cosa, pero no me lincheis eh, yo estoy ilusionadisimo con que pueda mandar gordillo, pero bien, no se yo si esta preparado para llevar al betis en estas circunstancias (vamos, al lado de lopera y compañia es Doctor Honoris Causa en gestion de empresas...)

                          Espero que sepa juntarse con gente que le ayuden a salir hacia adelante y con nuestra ayuda empujarle todo un poquito.

                          Y no pueden con el ...
                          Es que Gordillo no será el unico interventor. Digamos que el será una figura representativa dentro de la intervención judicial, ya que estará acompañado por un experto en economía y otro en leyes.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Como Gordillo se ponga al mando va a haber que ampliar el Villamarín...

                            Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                            Es que Gordillo no será el unico interventor. Digamos que el será una figura representativa dentro de la intervención judicial, ya que estará acompañado por un experto en economía y otro en leyes.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Como Gordillo se ponga al mando va a haber que ampliar el Villamarín...

                              Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                              Es que Gordillo no será el unico interventor. Digamos que el será una figura representativa dentro de la intervención judicial, ya que estará acompañado por un experto en economía y otro en leyes.
                              ;)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X