Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Comprarias la plaza del Lorca para el Betis Deportivo por 500.000€?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Parece que al final mantienen la plaza ¿No?

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Si el Ibiza tiene preferencia no hay más que hablar, la plaza para la isla de la coca.
      Como si aquí en Andalucía faltara de eso...
      A Eggmen, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
        Por curiosidad, ¿qué equipos tienen preferencia para adquirir esa plaza? ¿Existe algún tipo de criterio a la hora de escoger al equipo dispuesto a pagar la plaza?
        Primero van los clasificados para play off por criterio geográfico (por eso van primero los murcianos, luego andaluces y extremeños) y si ningún murciano, andaluz o extremeño la coge se va según coeficiente de puntos logrados en la temporada por todos los clasificados para play off de 3ª. Si ninguno la quiere, se empieza por los descendidos a ·ª del GIV.

        Y si el Ibiza compra la plaza, la compra en el GIV y jugará en el GIV. Como si la comprara el Real Unión o nosotros. El GIV se quedaría con diecinueve equipos si nadie paga la plaza.

        Pero vamos, que en cuanto Cádiz o Ibiza la quieran es suya y caso de que no la quieran es poner el cronómetro en cuanta atrás para un descenso de traca y que puede ser nocivo para la formacióin de chavales (palmar reiteradamente en 2ªB creo que es peor a competir por entrar en play off en 3ª, que es para lo que ahora mismo hay).
        A Godard le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

          Como si aquí en Andalucía faltara de eso...
          Hombre territorios insulares marítimos no hay muchos, coca sobra como en todas partes. Destino internacional de farloperos tampoco somos, pero encantado de que descontextualice mi comentario.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Hombre territorios insulares marítimos no hay muchos, coca sobra como en todas partes. Destino internacional de farloperos tampoco somos, pero encantado de que descontextualice mi comentario.
            Dicelo a Málaga o Almeria si somos destino de ese tipo de gente o no lo somos. Por desgracia cualquier droga hoy en día abunda en cualquier sitio, pero no como para etiquetar a una isla tan maravillosa de esa manera, tengo casa allí desde hace 2 años y es un destino perfecto para unas vacaciones. Y por cierto, Ibiza el club de fútbol está empezando a trabajar muy bien

            Comentario


            • #66
              A estas horas se debería saber algo ya no?

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Hombre territorios insulares marítimos no hay muchos, coca sobra como en todas partes. Destino internacional de farloperos tampoco somos, pero encantado de que descontextualice mi comentario.
                En cualquier país, zona o región dependiente de los servicios y el turismo hay coca a patás.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  En cualquier país, zona o región dependiente de los servicios y el turismo hay coca a patás.
                  Digamos que en Ibiza hay servicios y turismo por un tubo, pero no del imserso ni ornitológico ni cultural sino del discotequero, el exceso y el horterismo desenfrenado. No creo que en Lanjarón anden en el spa los viejales metiéndose más pastillas y polvos que los que les receten sus médicos.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                    Dicelo a Málaga o Almeria si somos destino de ese tipo de gente o no lo somos. Por desgracia cualquier droga hoy en día abunda en cualquier sitio, pero no como para etiquetar a una isla tan maravillosa de esa manera, tengo casa allí desde hace 2 años y es un destino perfecto para unas vacaciones. Y por cierto, Ibiza el club de fútbol está empezando a trabajar muy bien
                    Perfecto. Yo catalogaré la isla como bien me de hacerlo que para eso como sevillano veo las miserias de mi tierra, máxime en un contexto desenfadado. La realidad que yo conozco de la isla es odiosa, es mi punto de vista. Sé que el entorno natural y sus gentes autóctonas son loables. Se estaba hablanso de Ibiza y nombré la mucha morralla que allí campa. De sobra sé que también la habrá en Roquetas, pero no se hablaba de esa localidad. Amadeo Salvó fue mano derecha de la llegada de Lim al Valencia y tuteló el acuerdo con Bankia; echó al entrenador Porras la primera jornada de liga y ahora tiene que pagar subir a segunda b; igual de mal que el Betis B y Serra con la supuesta solvencia que hay detrás. Eso sí ¿Cuánto le habría durado Romero?

                    Comentario


                    • #70
                      Es una pregunta complicada la verdad,por una parte me encantaría verlos en 2º B,pero por otro lado no me gusta ganar en los despachos lo que no hemos conseguido en el campo.

                      Comentario


                      • #71
                        Hablamos de coca o de futbol
                        A GJVega le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Si se hace un proyecto serio para segunda B, sin dudarlo

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            Si se hace un proyecto serio para segunda B, sin dudarlo
                            No se está haciendo ni pa 3ª...

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              No se est� haciendo ni pa 3�...
                              Puede ser que estén esperando a saber en qué categoría se va a jugar y en función de ello reforzar el equipo?
                              No sé cuánto tardará en resolverse este asunto, espero de tiempo luego a reforzar el equipo adecuadamente.

                              Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
                                Hablamos de coca o de futbol
                                De Maradona, creo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X