Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria, cerca de fichar por el Niza, según L’Equipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Posible sustituto, Alcácer.
    A kurosawa, Devs, Barcelona Verdiblanca y a Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • #17

      Comentario


      • #18
        Desde Radio Marca Barcelona comentaron ayer que el Betis tenia una oferta por Alcacer. Para mi es el mejor de todos los que ha sonado.
        A cbx, kurosawa, Al_Capone y a Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          ojala lo fichen ya que con tanta lesion nos esta costando un dinero...

          Comentario


          • #20
            que le pongan un lacito, pero antes que lo envuelvan en plástico de burbujas.
            A dondeestatimimi le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              ¿Era un 50% de la plusvalía no? Recuperaríamos la inversión y ya lo que sobrase se repartiría.

              En el hipotético caso de una oferta de 25 es un dinero curioso, que sumado a lo que tenemos puede dar para una incorporación de garantías.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Desde Radio Marca Barcelona comentaron ayer que el Betis tenia una oferta por Alcacer. Para mi es el mejor de todos los que ha sonado.
                Hombre, no digo que sea malo pero lleva dos o tres años de vacaciones. Y además creo recordar que tenia una ficha considerable.
                A Eggmen le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  siendo muy de tonny, si lo cambiamos por paquito no puede haber un solo reproche por mi parte.

                  delanterazo.

                  Comentario


                  • #24
                    El cambio sería brutal, ojala
                    Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 01/08/18, 08:35:43.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      siendo muy de tonny, si lo cambiamos por paquito no puede haber un solo reproche por mi parte.

                      delanterazo.
                      Yo creo que Tonny podría ser mucho mejor que Alcácer, pero claro, el uso del condicional aquí es obligado y Serra suele ser un tío que va más a lo seguro.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                        Yo creo que Tonny podría ser mucho mejor que Alcácer, pero claro, el uso del condicional aquí es obligado y Serra suele ser un tío que va más a lo seguro.
                        puede o no, claro.
                        alcacer tiene 23 añitos, pasa que parece que lleva dando tumbos 10 años.

                        a mí me parece un cañón de jugador, potencial selección española y con un primer toque...un rematador espectacular.

                        Comentario


                        • #27
                          Si la noticia es cierta debe ser una decisión difícil para Serra, vender a un jugador con una proyección brutal, pero también con problemas gordos de lesiones, ufff, para esto está para tomar estas decisiones tan complicadas...

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                            Hombre, no digo que sea malo pero lleva dos o tres años de vacaciones. Y además creo recordar que tenia una ficha considerable.
                            Complicado jugar con Messi y Suarez ahí, pero igualmente siempre que lo ha hecho ha sido a un nivel bueno, pero no era suficiente, la diferencia entre los titulares y suplentes del Barça ha sido muy grande.

                            En cualquier caso, no creo que haya jugado poco, casi siempre ha jugado, he buscado los datos y son los siguientes:

                            En la 17/18: Liga = 693', 17 partidos, 4 goles y 4 asistencias; Copa = 197', 3 partidos, 2 goles; Champions = 95', 2 partidos, 1 gol
                            En la 17/16: Liga = 847', 20 partidos, 6 goles y 3 asistencias; Copa = 272', 4 partidos, 2 goles; Champions = 176', 2 partidos, 1 gol.

                            Las estadísticas son muy muy buenas para lo poco que ha jugado.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                              Hombre, no digo que sea malo pero lleva dos o tres años de vacaciones. Y además creo recordar que tenia una ficha considerable.
                              Con Messi, Suarez y Neymar......normal que no juegue, pero de vacaciones no ha estadohabido.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                puede o no, claro.
                                alcacer tiene 23 añitos, pasa que parece que lleva dando tumbos 10 años.

                                a mí me parece un cañón de jugador, potencial selección española y con un primer toque...un rematador espectacular.
                                25 cumple en este mes, pero es verdad que su potencial se ha visto frenado al fichar por el Barça, hay veces que no siempre es la decisión más correcta el fichar por un equipo de ese nivel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X