Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria, cerca de fichar por el Niza, según L’Equipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

    a mi me pasaba eso mismo con fabian y mira...
    Por favor, a Fabián se le veían desde el filial que tenía calidad, solo había que verle controlando, conduciendo y subiendo la pelota, incluso chutando a portería, simplemente estaba verde en ese momento y le faltaba físico, en el momento que cogió experiencia y físico, ya vimos el resultado.

    A Álex Alegría directamente es que no se le ve nada de nada.

    Comentario


    • A los que no quieren la venta de Sanabria, se habéis dado cuenta que se a pegado 2 años casi sin jugar? Si a estado más tiempo lesionado que entrenando. Venta y a por otro delantero que sume.
      A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Sustituyéndolo bien no tiene porque haber problemas,esa es la clave...como siempre.

        Con esta venta si estoy de acuerdo por el tema de la fragilidad física del jugador.
        A Barcelona Verdiblanca y Chano8 les gusta esto.

        Comentario


        • Aquí la mayoría no venderíamos a Sanabria por lo que podría dar, pero con lo que ha hecho que paguen .por él 25millones de los cuales nos quedemos 12.5 me parece una locura ganarle 5 millones a un futbolista que de la últimos 76 partidos de liga ha estado disponible la mitad.

          Si se queda bien, pero si se va no creo que sea un drama.

          Comentario


          • A mi me asustaría venderlo para no traer a nadie, pero si se acierta con el sustituto, muy de acuerdo con esta venta...
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje

              Tiene una clausula de 30 kilos y la mitad es para la Roma. Teniendo en cuenta que es de los mejores pagados de la plantilla.. cuanto hay que subirle el sueldo para subir su clausula? Yo veo bien que se venda ya.
              Situaciones que se pueden dar:

              -Que lo vendamos ahora y saquemos 12/14 millones por él. Con ese dinero es extremadamente complicado encontrar un delantero que dé buen rendimiento para un equipo que aspira a ser habitual en Europa. Además, se corre el riesgo de que no vuelva a lesionarse de gravedad y que se vaya a la Real, al Nice o al West Ham y que marque allí 20 goles y nos tiremos de los pelos. También se puede dar el caso de que lo vendamos y se vuelva a romper allí (único caso en el que saldríamos beneficiados).

              -No lo vendemos, no se lesiona y mete ~20 goles. Éxito total. Podríamos comprar el 50% restante, aumentar su cláusula y hacer negocio con su venta de forma mucho más favorable para nosotros. O convertirlo en nuestro delantero de referencia para los próximos años.

              -La otra opción es que no lo vendamos y se vuelva a lesionar de gravedad. Es bastante improbable que esté 3 años seguidos rompiéndose y con lesiones bastantes diferentes entre sí cada año (pubalgia, rodilla y lo que le pueda pasar después). Pero bueno, puede darse el caso. Y aun así, si la lesión ocurre en noviembre, en febrero o en abril, hasta entonces habrá metido goles. Y cuando se recupere volverá a tener mercado para venderlo por el mismo dinero que nos ofrecen ahora mismo, porque Sanabria es un delantero muy joven y de renombre, y en este momento el Betis es un equipo atractivo y con cada vez más seguimiento internacional (y más ahora que jugamos la Europa League), por lo tanto veo una tontería que nos entren las prisas por venderlo ahora cuando Tonny puede seguir revalorizándose aún más.

              En definitiva; su venta no nos corre ninguna prisa porque a Sanabria no le va a faltar mercado ni aunque se lesione, porque el chaval es muy bueno y tiene gol. Y ahora que jugamos en Europa el escaparate va a ser incluso mayor. Y poniéndonos en el peor de los casos de que se rompa a los dos meses de empezar la competición, seguimos contando con Loren, Sergio y la posibilidad de volver a fichar o traer cedido a otro delantero en el mercado de invierno (repito, poniéndonos en lo peor, pues probablemente ni siquiera sea necesario). Así que las prisas por vender a Sanabria no las entiendo.
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Sanabria OUT Raúl de Tomás IN y listo

                Comentario


                • ¿cuanto cuestan Munir, Calleri, de Tomas, kownacki,....? Yo creo que todos se pueden pagar con el dinero que deje sanabria si viene esa supuesta oferta del niza o del west ham

                  ¿no convence ninguno? Pues que se traigan cedido a alguien con mas reputación y que no cuente con su club....Bacca por ejemplo

                  El caso, es que si se va Sanabria (tan buen jugador como fragil, sin olvidar el quebradero de cabeza que es su situación que nos obliga a estar siempre pendientes de la Roma) hay muchas opciones factibles economicamentes y que no nos mermarían deportivamente y menos con Loren y Sergio en plantilla

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    A mi el que no me crea ninguna duda es Alex Alegría

                    Sergio ha metido 13 goles el año pasado que se dice pronto, y muchos partidos no partió de titular.
                    Pero Alegría en caso de seguir en el Betis va a jugar lo mismo que yo.

                    Comentario


                    • A ver si se hace pronto, aunque sea por lo que pagfamos nosotros a la Roma. No podemos pagar 2 kilos a un tío que no juega nunca.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                        Pero Alegría en caso de seguir en el Betis va a jugar lo mismo que yo.
                        Por eso te digo, que Alex no me crea ni dudas, porque no sirve el muchacho.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ningún jugador es insustituible y menos uno que no ha superado los 25 partidos en las temporadas que ha estado aquí por mucho potencial que queramos ver en él. El Betis necesita ahora mismo realidades más que promesas, y más cuando estamos hablando de ser la referencia para el ataque del equipo.

                          Si se queda porque confían en él, estupendo. Pero sin duda es un movimiento mucho más arriesgado que venderlo, sacarle algo de rendimiento económico y traer otro delantero que no sólo te asegure goles cuando juegue sino que también te asegure estar disponible para jugar.

                          PD: el primer año jugó 26 partidos y el pasado 17.

                          Comentario


                          • El potencial lo tiene y sabemos q sano se sale. Pero, cuando y cuanto estará sano?
                            Entiendo Serra y Setién tendrán más informacio d su estado real y esto será definitivo.
                            Si sale, debe llegar uno como mínimo tan bueno como él
                            A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Existe obligación de aceptar ofertas de 25 kilos o mas por Sanabria o es un bulo?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                                Existe obligación de aceptar ofertas de 25 kilos o mas por Sanabria o es un bulo?
                                Parece ser totalmente cierto
                                A Bloring le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X