Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Sergio Leon

    flanagan gracias por el aporte! la verdad es que la vida del futbol es muy muy dificil y si su mala vida paso pues mejor... yo tengo muchas esperanzas en el y espero que lo suban al primer equipo ya que pienso que le da mil vueltas a Manu Gavilan... espero que le vaya bien a Sergio

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Sergio Leon

      Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
      Hay que ser mala persona para decir eso.

      Conozco a Sergio y habitualmente salgo con él, y quedamos siempre que el tiempo se lo permite. Desde que con 7 años entró en la Escuela de Fútbol de Palma del Río ya se le veía que sería bueno. Desde ahí a los infantiles y luego cadetes. En su segundo año de cadete optó por seguir en Palma pese a que tenía equipos que se lo querían llevar. Compatibilizó Cadetes y Juveniles, siendo el mejor en ambos.

      A final de año fue de los 2 unicos jugadores que siendo de primera provincial (no de cadete andaluza) fue con la selección cordobesa al Campeonato de Andalucía de selecciones, donde fue titular, siendo pichici con 4 goles y dando la asistencia de la final (que se ganó 1-0 ante Málaga, equipo anfitrión).

      En su primer año de juvenil pasó a enrolarse en el Real Betis Balompié, destacando en cada una de sus tres categorías de juvenil.

      Al pasar a Senior pasó a formar parte del Betis C, entrenando habitualmente con el equipo B, donde se le recuerda por un gol en un entreno que hizo a Ricardo desde medio campo. Pese a todo seguía en el C.

      Aqui llegó el momento quizás clave, ya que no "cuadró" con Pedro Illanes y tuvo que buscarse una salida, siendo cedido al Mairena de 3ª. Era su primer año de senior. Jugó algunos partidos con el Mairena, pero no le pagaban, y como no podía pagarse su piso se vino a su pueblo, a Palma del Río. Aquí la verdad, por un momento pensé que dejaría el fútbol.

      Esa temporada la concluyó jugando en su pueblo, en el Atl. Palma del Río CF, en Regional Preferente de Córdoba, donde jugó las últimas 8 u 9 jornadas, trabajando también eventualmente en labores agrícolas.

      Las buenas relaciones de nuestro mister en Palma (Toni León) con los coordinadores del Real Betis con los que coincidía en los Cursos de Entrenador Nacional, hicieron que fuese repescado en su segundo año de senior. Así, de Preferente Cordobesa pasó de nuevo al Betis C, y volviendo a entrenar con el B habitualmente hasta que Victor Fernández lo reclamó para el equipo A, donde estuvo más de 4 meses, llegando a debutar.

      Ahora ha firmado con el B.

      -------------------------------------------------------------------------------------------

      Pongo esto para que os hagáis una idea, que esto no es nada fácil, que llegar cuesta mucho trabajo y penurias.

      Por eso me parece lamentable que se vengan a decir medias verdades. Sergio, como cualquier chico joven tiene su vida....pero doy fé de que el momento "malo" de su vida ya lo pasó, y realmente jamás lo había visto tan centrado, jamás. Os lo dice uno que es su amigo (sin ir más lejos, el sábado a mediodía fui a recogerlo a la estación, y normalmente quedamos para ver el fútbol los fines de semana...aunque cada vez está menos por Palma...es normal).

      No me parece correcto "tachar" a un jugador de juerguista sin conocer nada de su vida, hablando solo de oidas....

      _-----------------------

      Esta pretemporada parece que va bien. Sus problemas de tobillo parece que han quedado atrás. El otro día creo que fue en MOrón, el B ganó 0-2, y marcó 1 y puso el otro. Y en el último partido, el B ganó 0-1 y marcó el gol.

      Nada, perdón por la parrafada, y respetemos un poco, y sobre todo no digamos medias verdades.
      De perdón nada, muchas gracias por la información. A ver si es capaz de dar el salto.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Sergio Leon

        Creo que es un chaval que dandole minutos poco a poco, se puede convertir en un buen jugador...en las categorías inferiores está demostrando que tiene gol y pase...creo que antes de traer a un tercer delantero de fuera deberíamos al menos subirlo, para sacarlo en partidos en los que está el pescao vendió y vaya cogiendo minutos y experiencia y después poder utilizarlo habitualmente...creo que este es el mejor año para probar gente de la cantera para ver quien de verdad es válido y quién no...

        Un Saludo

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Sergio Leon

          Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
          Creo que es un chaval que dandole minutos poco a poco, se puede convertir en un buen jugador...en las categorías inferiores está demostrando que tiene gol y pase...creo que antes de traer a un tercer delantero de fuera deberíamos al menos subirlo, para sacarlo en partidos en los que está el pescao vendió y vaya cogiendo minutos y experiencia y después poder utilizarlo habitualmente...creo que este es el mejor año para probar gente de la cantera para ver quien de verdad es válido y quién no...

          Un Saludo
          Pues si, yo creo que este chaval tiene muy buena pinta, solo le faltan minutos y ya veremos que sale...

          Comentario


          • #50
            Re: Sergio Leon

            Tras la lesión de JorgeMolina, va a entrenar Sergio o algún otro delantero del B con el primer equipo???

            Comentario


            • #51
              Re: Sergio Leon

              Originalmente publicado por andalucía libre Ver Mensaje
              Tras la lesión de JorgeMolina, va a entrenar Sergio o algún otro delantero del B con el primer equipo???
              Hoy no ha entrenado ningun delantero del filial con el primer equipo, por lo que pienso que eso sucedera ya para la semana q viene para la Copa.Si me entero de alguna novedad lo indicaré por aqui.

              Comentario


              • #52
                Re: Sergio Leon

                esta claro,y lo siento por el filial,que deben de estar todos entrenado ya con mel.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/09/10, 20:42:13.

                Comentario


                • #53
                  Re: Sergio Leon

                  Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
                  Hoy no ha entrenado ningun delantero del filial con el primer equipo, por lo que pienso que eso sucedera ya para la semana q viene para la Copa.Si me entero de alguna novedad lo indicaré por aqui.
                  OK, gracias

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Sergio Leon

                    Se le debería dar una oportunidad, pero no es un 9 nato como pueden ser Moreno o Harper.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Sergio Leon

                      Pfffffff complicado de decir algo a este jugador. Prefiero sin ninguna duda a ezequiel y beñat por lo que hasta ahora he podido ver.yo prefiero dejar a sergio ahora donde está y darle minutos en copa suplantando la baja de jorge molina.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Sergio Leon

                        Originalmente publicado por Marcos 1991 Ver Mensaje
                        Se le debería dar una oportunidad, pero no es un 9 nato como pueden ser Moreno o Harper.
                        Ni Harper ni sobre todo Moreno lo son.. En Granada siempre jugaba de segunda punta o escorado en banda derecha..

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Sergio Leon

                          Vamos a ver, me he leido el post entero y me parece indignatante algun comentario vertido hacia este magnifico jugador pero mejor persona aun.
                          Han hablado del pueblo del chico,yo soy del pueblo del chico y puedo asegurar que todo el que hable mal de ese chaval en el pueblo es por un unico motivo...
                          La envidia le puede al que hable porque desde alevines ha sido el mejor jugador que habia en su club teniendo que recurrir a el las categorias mas grandes para lograr algo...eso duele a mucha gente y aprovechan el anonimato para despotricar como un vil cobarde.Todo esto acrecentado porque esta jugando en el Betis b ya ha debutado con el Senior y aqui en palma somos tan tontos que en vez de alegrarnos,intentamos manchar el nombre debido a la envidia,ya nos ha pasado con otros deportistas,cantantes, algun torero y como veo no aprendemos,UNA PENA.

                          Asi que lo dicho,espero que todos los aficionados Beticos no duden de la integridad de Sergio porque el chaval se ha convertido en un hombre de los pies a la cabeza.

                          Sobre el rendimiento deportivo no sere yo quien lo descubra,pero a dia de hoy es por supuesto indiscutible en el B (con todos mis respetos para el otro delantero,pero esta a mucha distancia) y si tiene un poco de suerte no tardara en dar el salto,algo que hubiera pasado este Miercoles si no es por la lesion que le hizo la patada de Soldevilla...

                          El que viera el partido del filial se daria cuenta que incluso cojo,tiene un punto mas que el resto ya mi humilde entender solo Ezequiel tiene esa chispa en ese equipo.

                          Sin mas un saludo y espero volver a la ciudad deportiva el proximo Domingo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Sergio Leon

                            Sergio se ha recuperado y parece que finalmente podrá jugar esta semana.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Sergio Leon

                              animo sergio!!! tengo muxas esperanzas en este chaval al igual que adrian, miki roque o damian.
                              pero en el tema de sustituir a jorge molina con un canterano yo metia a juan moreno por un lado porque ha estado jugando en segunda y ya sabe lo que es jugar en segunda que por cierto muxos equipos de segunda lo intentaron fichar en el verano pero prefirio el betis b antes que un segunda, para dar el salto al betis y por otro lado le daba la oportunidad a sergio leon por el futuro que le espera y la proyeccion que tiene, pero creo que juan moreno es mas referencia como jorge que sergio leon.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Sergio Leon

                                Jugón de verdad, durante un tiempo, le perdió su falta de madurez y responsabilidad, pero este chaval a cambiado, vivir con su pareja le ha asentado y esta en camino de ser quien siempre debió ser, un autentico crack, una joya más de la inagotable cantera palmeña, junto a Pascual (Jugador del Córdoba, cedido en el Lucena) son las grandes esperanzas e ilusiones del fútbol palmeño, sus criticas no se deben más que a la envidia, este chaval tiene regate, calidad a raudales y un golpeo fantastico de balón., lo conozco desde que era un crió y estoy seguro pronto estará goleando con el Betis en campos de 1º, suerte Trepa, un Palmeño que te admira y no duda de tu calidad y posibilidades sigue así maquina

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X