Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sergio Leon

    Me gustaria saber si alguien sabia algo de el, si esta haciendo la pretemporada con el Betis B, si tendra oportunidades con el primer equipo... si es mejor que Manu Gavilan

  • #2
    Respuesta: Sergio Leon

    Sergio Leon esta con el Betis B. Si hace lo que sabe estoy seguro que en breve estará de nuevo en el primer equipo.

    Suerte crack.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Sergio Leon

      Me parece vergonzoso que viendo la falta de delanteros que hay en el Betis, no se haya llevada a hacer la pretemporada a Manu Gavilan y a Sergio Leon

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Sergio Leon

        Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
        Sergio Leon esta con el Betis B. Si hace lo que sabe estoy seguro que en breve estará de nuevo en el primer equipo.

        Suerte crack.
        Yo creo que aptitudes tiene para estar en el primer equipo y destacar, otra cosa es actitud, oportunidades...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Sergio Leon

          No hablemos de oportunidades en el primer equipo para delanteros...para eso tienen que venir Joao Tomás, "Tanquelamentable" Pavone, Dani, XiscoMartín Palermo, Pancraté, Robert da Pinho (a este lo indulto porque gracias a él un año no bajamos)...y no me quiero acordar de Pepe Galvez, eso ya fue hace mucho tiempo...qué delantero ha salido de la cantera?

          En cuanto a Sergio León, que debutara el año pasado en el primer equipo y no lo llamen para hacer la pretemporada me parece, cuanto menos, infame.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Sergio Leon

            Originalmente publicado por Musho-Betis Ver Mensaje
            No hablemos de oportunidades en el primer equipo para delanteros...para eso tienen que venir Joao Tomás, "Tanquelamentable" Pavone, Dani, XiscoMartín Palermo, Pancraté, Robert da Pinho (a este lo indulto porque gracias a él un año no bajamos)...y no me quiero acordar de Pepe Galvez, eso ya fue hace mucho tiempo...qué delantero ha salido de la cantera?

            En cuanto a Sergio León, que debutara el año pasado en el primer equipo y no lo llamen para hacer la pretemporada me parece, cuanto menos, infame.
            y tardelli y sobis (sustituto de oliveira)... si por delanteros que han intentado traer no sera

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Sergio Leon

              Originalmente publicado por Musho-Betis Ver Mensaje
              No hablemos de oportunidades en el primer equipo para delanteros...para eso tienen que venir Joao Tomás, "Tanquelamentable" Pavone, Dani, XiscoMartín Palermo, Pancraté, Robert da Pinho (a este lo indulto porque gracias a él un año no bajamos)...y no me quiero acordar de Pepe Galvez, eso ya fue hace mucho tiempo...qué delantero ha salido de la cantera?

              En cuanto a Sergio León, que debutara el año pasado en el primer equipo y no lo llamen para hacer la pretemporada me parece, cuanto menos, infame.
              ¿Y a Dani no lo indultas?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Sergio Leon

                Faltando delanteros en el primer equipo, y ni siquiera le dan la oportunidad a este chaval que pinta muy bien o a Manu Gavilán.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Sergio Leon

                  Mejor q se hagan mas futbolistas en el Betis B.
                  El año pasado se le vió muy verde a Sergio León.
                  Ahora con Ruben Castro y Jorge Molina esta bien la delantera si faltase alguno de ellos se podia tirar de ellos.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Sergio Leon

                    Originalmente publicado por Musho-Betis Ver Mensaje
                    No hablemos de oportunidades en el primer equipo para delanteros...para eso tienen que venir Joao Tomás, "Tanquelamentable" Pavone, Dani, XiscoMartín Palermo, Pancraté, Robert da Pinho (a este lo indulto porque gracias a él un año no bajamos)...y no me quiero acordar de Pepe Galvez, eso ya fue hace mucho tiempo...qué delantero ha salido de la cantera?

                    En cuanto a Sergio León, que debutara el año pasado en el primer equipo y no lo llamen para hacer la pretemporada me parece, cuanto menos, infame.
                    Dani es de la cantera...

                    Aun así, pobres resultados de una fuente que podría haber sido mucho más utilizada.

                    Para mi por ejemplo en cuanto delanteros, considero que el tercero o cuarto delantero deben ser canteranos si los hay disponibles. O ambos.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Sergio Leon

                      Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      Dani es de la cantera...

                      Aun así, pobres resultados de una fuente que podría haber sido mucho más utilizada.

                      Para mi por ejemplo en cuanto delanteros, considero que el tercero o cuarto delantero deben ser canteranos si los hay disponibles. O ambos.
                      Hasta ahora ninguno ha destacado en el B como para merecerse continuidad en el primer equipo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Sergio Leon

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Hasta ahora ninguno ha destacado en el B como para merecerse continuidad en el primer equipo.
                        Se discute esto en el post de Gavilán....No creo que no triunfar en el b (con Oli como entrenador además, infame donde los haya) signifique la verdad absoluta de que tu futuro futbolístico está terminado...Desde luego, si te plantas con 22 o 24 años como la mayoría, no se les motiva ni se les dan oportunidades, los chavales acaban quedamos y amargados...triunfar no depende únicamente del talento ni la calidad, el juego te tiene que favorecer, y mucho más a un delantero, cuyo trabajo sólo se valora si se marcan goles...normal por otra parte, esto es fútbol y del gol se vive...pero no machaquemos más a los chavales con que tienen que triunfar en el b...por Dios, que se encuentran a un Oli que juega a los patios de colegio (pelotazo) y la defensa del catenaccio italiano....Así en este equipo no triunfaría ni Cristiano Ronaldo, ni Messi, ni nuesrto mítico Alfonsito...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Sergio Leon

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Hasta ahora ninguno ha destacado en el B como para merecerse continuidad en el primer equipo.
                          No me acuerdo ahora que futbolista o que futbolistas eran pero hay jugadores que juegan muy bien en los juveniles y eso. Y al dar el salto casi ni juegan en segunda b con el segundo equipo y no pasa nada.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Sergio Leon

                            Lo de Sergio León me da mucha pena, me explico. Es una futbolista al que el año pasado se le dieron muchas alas (con razón, porque bueno es, y mucho) y de repente, con tan sólo una verano de por medio, se le relega al filial (aunque haya subido del C al B) sin ni tan siquiera darle una oportunidad. Además, llevamos todo el verano asistiendo a discursos y debates en toda la afición acerca de la falta de efectivos... Tan dificil habría sido darle una oportunidad desde el comienzo, aunque luego se quedara en el filial?¿¿ Se han desprestigiado los responsables de la cantera, que el año pasado fomentaron al xaval, y este año lo han dejado de lado como si nada, no yendo ni como cuarto delantero. Espero que no se desmotive el xaval, y sea capaz de sobreponerse a esta falta de confianza infundada que le ha brindado desde el club la clase responsable, la misma que le abrió las puertas y se la han cerrado ahora.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Sergio Leon

                              Bueno, a ver qué tal lo hace en el B, la verdad es que no tengo suficiente conocimiento como para opinar sobre él, pero vista la escasez de delanteros, creo que debería haber hecho la pretemporada con el primer equipo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X