Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kevin Mbabu, una opción para el lateral que maneja el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No lo he visto jamás, pero algún fichaje de este tipo ("jovencito revalorizable") creo que siempre es conveniente ahcer (por eso creo que hay que mejorar la ST) y además veo bien que haya laterales de perfiles distintos tanto por las variantes que da como porque no se puede hacer, en una segunda temporada además, un equipo en el que todos y cada uno de sus integrantes estén cortados por el patrón del entrenador.
    Sin haberlo visto me parece bien el perfil, aunque luego puede que sea un paquete descomunal.
    A Godard, Notorious1, Gattuso8, Galleros54 y a Kyendyds les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

      Si con los videos no podemos (debemos) sacar conclusiones positivas, tampoco negativas. Pienso yo.
      Sí.
      Pero también se supone que en los vídeos sale lo mejorcito del jugador.
      Yo este año no estoy viendo un solo vídeo. Ni de Carvalho ni de éste ni de nadie.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Al final todo esto sera humo, tambien esstaba muy cerca Maolida y mira tu...
        Hay un tuitero que está comentando sobre un información que le ha llegado sobre este jugador.

        Por lo visto el Girondins de Burdeos estaba en la pole para ficharlo pero la intromisión del Betis lo ha paralizado todo, por lo que comentan el Betis ha entrado con fuerza en la negociación yal jugador le hace ilusión jugar en la liga, sería un paso importante en su carrera. Está próximo a cerrarse, es cuestión de tiempo.

        Comentario


        • Estuvo cedido en el Newcastle pero fue intrascendente. Me parece una apuesta arriesgada donde podemos ganar pero también perder

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Hay un tuitero que está comentando sobre un información que le ha llegado sobre este jugador.

            Por lo visto el Girondins de Burdeos estaba en la pole para ficharlo pero la intromisión del Betis lo ha paralizado todo, por lo que comentan el Betis ha entrado con fuerza en la negociación yal jugador le hace ilusión jugar en la liga, sería un paso importante en su carrera. Está próximo a cerrarse, es cuestión de tiempo.
            Toda inversión que implique que el impresentable de Poyet siga expulsando bilis renta.
            A Galleros54 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Hay un tuitero que está comentando sobre un información que le ha llegado sobre este jugador.

              Por lo visto el Girondins de Burdeos estaba en la pole para ficharlo pero la intromisión del Betis lo ha paralizado todo, por lo que comentan el Betis ha entrado con fuerza en la negociación yal jugador le hace ilusión jugar en la liga, sería un paso importante en su carrera. Está próximo a cerrarse, es cuestión de tiempo.
              He visto algo por Twitter y creo q puede ser verdad. Es una apuesta de la ST.
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • Kevin Mbabu es uno de los mejores laterales derecho que podemos incorporar al equipo. Tanto defensiva como ofensivamente tiene cualidades para triunfar en el RBB, si se adapta a la Liga española.
                A Galleros54, Igor y Marc Bartra les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Sí.
                  Pero también se supone que en los vídeos sale lo mejorcito del jugador.
                  Yo este año no estoy viendo un solo vídeo. Ni de Carvalho ni de éste ni de nadie.
                  Bueno, sale lo mejorcito para el que ha hecho el video. Yo de todas maneras, prefiero esperar a verlo antes de opinar.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                    Kevin Mbabu es uno de los mejores laterales derecho que podemos incorporar al equipo. Tanto defensiva como ofensivamente tiene cualidades para triunfar en el RBB, si se adapta a la Liga española.
                    Echaba de menos tu opinión. Se q sigues de cerca la súper liga Suiza.

                    Comentario


                    • Pues de vez en cuando hay que arriesgar, ojalá venga el exótico kevin

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

                        Bueno, sale lo mejorcito para el que ha hecho el video. Yo de todas maneras, prefiero esperar a verlo antes de opinar.
                        Muchos de esos vídeos los hacen las agencias de representación.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Bien, estoy contigo!! Pero... eso de Joven revalorizable ya lo teníamos con Riza!! Y traer un perfil melonaco por calar como diría uno que yo me se es un riesgo innecesario que no deberian de acometer porque en este caso mas vale lo malo conocido...

                          Si se va Durmisi es para que venga alguien contrastado y en la derecha igual, si sale Francis que ademas es canterano deberia de ser siempre por alguien con experiencia, si no mal negocio veo yo ahi o muy muy arriesgado!!

                          Comentario


                          • Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 02/08/18, 23:41:26.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Echaba de menos tu opinión. Se q sigues de cerca la súper liga Suiza.
                              Gracias. Este jugador, al que he visto muchas actuaciones muy buenas en la Liga de Suiza, debe venir, pero con el consentimiento del entrenador e intentado que su adaptación sea lo más rápido y eficiente posible. Es un todoterreno, potente, una condición física envidiable, calidad, pero todo ello hay que analizarlo para bien del equipo. Confío en Setién, si ha hecho de Mandi, Júnior y Bartra jugadores excepcionales porque no va a pasar lo mismo con Kevin Mbabu y Sidnei.
                              A Galleros54, bono88000, Igor y a Marc Bartra les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                                Kevin Mbabu es uno de los mejores laterales derecho que podemos incorporar al equipo. Tanto defensiva como ofensivamente tiene cualidades para triunfar en el RBB, si se adapta a la Liga española.
                                Hombre, qué bueno que regresaste. En ti pensé cuando sonó, con lo que te gusta la liga suiza...
                                A Notorious1 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X