Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kevin Mbabu, una opción para el lateral que maneja el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Solo he visto 2 o 3 vídeos de Mbabu y las opiniones profesionales se las dejo a los que conocen al futbolista pero a mí por lo visto, me parece un poco cabra.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Si es así, lo más probable que fiche por el Leipzig, por aquello del idioma.
      Si los jugadores ficharan por los equipos sólo por el idioma harían poca carrera.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Solo he visto 2 o 3 vídeos de Mbabu y las opiniones profesionales se las dejo a los que conocen al futbolista pero a mí por lo visto, me parece un poco cabra.
        El compañero Daniel1975 sigue la liga Suiza y recomienda su fichaje.
        A Bentley le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Si los jugadores ficharan por los equipos sólo por el idioma harían poca carrera.
          Además del idioma, el Leipzig suele jugar competición europea normalmente y más estando detrás su dueño, Red Bull.

          Comentario


          • Prefiero gastarme 4/5 kilos en Montoya a gastarme 7 en este chaval

            a este chaval lo he visto entre poco y nada para que mentir (de hecho uno de los pocos partidos que le he visto lo dejé colgado aquí para quien quisiera verlo) pero lo que conozco de él... es un lateral pinton que estaría unos meses de moda en la premier de irse allí a un fulham o similares porque es medianamente vistoso por su físico y su velocidad pero no creo que a nosotros nos resuelva gran cosa
            a nivel defensivo es un poco...básico, y su técnica regulona, no tanto en regate o demás sino a la hora de centrar o mover la pelota por lo que le he visto, que como he dicho es poco ; como inversión quizás sea buena idea pero no me vuelve loco a nivel deportivo
            A Carmona y JmJota les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Además del idioma, el Leipzig suele jugar competición europea normalmente y más estando detrás su dueño, Red Bull.
              Eso ya es otra cosa. Pero vamos que nosotros también somos apetecibles y la Liga española es mejor.
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                Prefiero gastarme 4/5 kilos en Montoya a gastarme 7 en este chaval

                a este chaval lo he visto entre poco y nada para que mentir (de hecho uno de los pocos partidos que le he visto lo dejé colgado aquí para quien quisiera verlo) pero lo que conozco de él... es un lateral pinton que estaría unos meses de moda en la premier de irse allí a un fulham o similares porque es medianamente vistoso por su físico y su velocidad pero no creo que a nosotros nos resuelva gran cosa
                a nivel defensivo es un poco...básico, y su técnica regulona, no tanto en regate o demás sino a la hora de centrar o mover la pelota por lo que le he visto, que como he dicho es poco ; como inversión quizás sea buena idea pero no me vuelve loco a nivel deportivo
                El problema de Montoya es el que es. El chuleo del Valencia y que no se puede estar semanas con el muchacho liao

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  El problema de Montoya es el que es. El chuleo del Valencia y que no se puede estar semanas con el muchacho liao
                  Tienes razón pero eso es problema del valencia no nuestro
                  nosotros ya tenemos dos laterales derechos (todavía si fuese zurdo...) y no tenemos necesidad para nada de subir la oferta ni de precipitarnos

                  si la quieren aceptar (que tendrán que hacerlo para no comerse al jugador) pues genial, si no, nosotros seguimos con barragan y Francis y ellos a comerse allí a un jugador que no quiere estar alli

                  cualquier negocio que hagamos con el valencia mientras allí esté quién está y aquí esté Lorenzo .... no va a ser fácil

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betigol Ver Mensaje
                    Quedaros con este nombre puede ser un tapado Domagoj Vida lateral y puede actuar de central. Titular en la subcampeona de mundo.
                    Decían que el Arsenal iba a ficharlo.

                    Comentario


                    • Si ahora no gusta,veras como lo fiche el Arsenal,la joya que se nos ha escapado jajajajaajaja

                      Comentario


                      • Prefiero este a Montoya como 30 veces

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por candilero10 Ver Mensaje
                          Prefiero este a Montoya como 30 veces
                          Y yo.
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 09/08/18, 14:32:48.

                          Comentario


                          • Pues yo a Francis no me importaría verlo de suplente de Barragán esta temporada si no llega Montoya. SI estamos en Europa League es en parte también gracias a su aportación en los partidos que jugó cuando el palaciego se lesionó. Recordad que llegó a quitarle el puesto y a ser convocado por la sub 21. Sí que buscaría cuanto antes un lateral zurdo que se adapte a nuestro estilo par apretarle a Junior.
                            A Gysan y GJVega les gusta esto.

                            Comentario


                            • Veremos como queda todo, parece que aún hay posibilidades de que pueda venir.

                              Inclusive en la noticia de Pepe Elías sobre Tagliafico lo comenta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Veremos como queda todo, parece que aún hay posibilidades de que pueda venir.

                                Inclusive en la noticia de Pepe Elías sobre Tagliafico lo comenta.
                                Te gusta este lateral?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X