Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sidnei nuevo jugador del Real Betis hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los centrales van a jugar todos muchos minutos, Setién va a rotar a toda la plantilla, tenemos 4 y juegan 3 todos los partidos.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • A este paso le come la tostá a Feddal.
      A ElViejoGriguol le gusta esto.

      Comentario


      • La verdad es que me está sorprendiendo. Su último año en el Depor fue muy malo, pero aquí está dando lo mejor de sí y está a un nivel enorme, tanto en la marca, colocación, anticipación y salida de balón.

        De momento su fichaje ha sido todo un pelotazo.
        A Lu y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Los centrales van a jugar todos muchos minutos, Setién va a rotar a toda la plantilla, tenemos 4 y juegan 3 todos los partidos.
          Yo tambien contaría ya a Javi García como central. Con Williams lesionado los dos últimos partidos no ha jugado en el mediocentro, y sí lo ha hecho de central contra Olympiacos

          Comentario


          • Centralazo.
            A ElViejoGriguol y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Yo con este tengo un optimismo inglés. Estoy contentísimo pero me temo que tendrá un defecto brutal que aún no hemos detectado.
              Lo que siempre se le ha achacado es que es de mentalidad un tanto débil; y que en cuanto tiene un mal partido o se distrae un poco pues enlaza malas rachas.

              Desde luego tiene que ser algo de eso, porque a nivel técnico, táctico y físico es un bicho.

              Comentario


              • Parece que de este señor no se va hablar. Se saco una expulsion de la manga con una jugada subrealista para un central espigado e hizo un partido brutal. Se mueve con muchisimo criterio.

                Este año los 4 centrales son una barbaridad.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • De este no tengo ni una queja por el momento,me está encantando.

                  Comentario


                  • No ha necesitado mucha adaptación el brasileño, y eso que he leído muchas críticas desde Coruña. A ver quien le quita el puesto a este.

                    Comentario


                    • Me encanta el mediopunta izquierda que hemos fichado.
                      A Lu, Blissett y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Me encanta el mediopunta izquierda que hemos fichado.
                        Te corrijo: centrampista izquierda.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Te corrijo: centrampista izquierda.
                          Yo de verdad que me pongo negro viendo a los centrales haciendo el juego de centrocampistas, con Lo celso, Joaquín y Guardado mirando, mientras Mandi o Sidnei entran en el área, desbordan por banda o intentan hacer la de Iniesta. No lo puedo entender.

                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                            Yo de verdad que me pongo negro viendo a los centrales haciendo el juego de centrocampistas, con Lo celso, Joaquín y Guardado mirando, mientras Mandi o Sidnei entran en el área, desbordan por banda o intentan hacer la de Iniesta. No lo puedo entender.
                            Cuando tienes que ir a tumba abierta por un gol, lo normal de toda la vida ha sido meter a las torres en el área y dejar a los pasadores fuera.
                            Aquí lo hacemos al revés. Aquí es Mandi el que le centra a Joaquín.
                            Estamos haciendo Historia, reinventando el fútbol.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/09/18, 16:45:44.
                            A Lu y ElViejoGriguol les gusta esto.

                            Comentario


                            • Mandi se mete por dentro, lo que pasa que Mandi, además, es muy seguro en el pase, y por eso le dejan realizar esas labores, pero no desborda por banda.

                              con respecto a Sidnei, me mantengo, le veo con dificultades, lento para sacar la pelota. La expulsión quien se la inventa es Susaeta. Tampoco me gusta lo que hace en el segundo gol del Athletic, mirar y darse la vuelta ante el tiro de Raúl García.

                              de momento no me convence demasiado este central.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Mandi se mete por dentro, lo que pasa que Mandi, además, es muy seguro en el pase, y por eso le dejan realizar esas labores, pero no desborda por banda.

                                con respecto a Sidnei, me mantengo, le veo con dificultades, lento para sacar la pelota. La expulsión quien se la inventa es Susaeta. Tampoco me gusta lo que hace en el segundo gol del Athletic, mirar y darse la vuelta ante el tiro de Raúl García.

                                de momento no me convence demasiado este central.
                                En serio??
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X