Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sidnei nuevo jugador del Real Betis hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

    ¿Siempre ha sido defensa?: Al principio, muy al principio, fui delantero. Como no marcaba, me fueron bajando hasta llegar a la defensa. Puede que de ahí venga mi dominio técnico. El fútbol hoy te pide muchas cosas, entonces creo que puede ser que mi gusto por el juego venga de ahí.
    Llamadme loco pero yo a éste lo probaba algún partido de delantero. Me da que nos daría una sorpresa.



    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Junto a Joel y Lo celso hoy de lo mejor del equipo... me gusta mucho este negraco güeno! No es nada lento, toca la pelota que da gusto y por alto las gana todas!

      Comentario


      • Es un futbolista muy bueno, da mucha seguridad. Merece ir por delante de Feddal, me parece.
        A Urchail, Xester, sisebuto y a Bentley les gusta esto.

        Comentario


        • Que juegue contra el Athletic, ya descansara, es muy bueno.

          Comentario


          • Pienso que descansará y volverá Feddal, si es que está en condiciones. Feddal también jugó buenos partidos.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/09/18, 23:45:19.

            Comentario


            • Próximo partido jugarán sidnei___bartra__feddal

              Comentario


              • Solo hay una cosa que no me gusta. Que tenga que estar 20 minutos final del partido como Feddal en el primer partido haciendo de De la Peña.

                Comentario


                • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Pienso que descansará y volverá Feddal, si es que está en condiciones. Feddal también jugó buenos partidos.
                  Descansará Mandi, que es el único que no lo ha hecho delos centrales siendo además el único que tuvo que jugar con su selección en el parón.
                  Sidnei jugará por primera vez en su perfil, porque los partidazos que se está cascando el gachó los está haciendo por la izquierda.

                  Comentario


                  • Vaya ganga se ha traído.

                    Es buenísimo.
                    A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                      Vaya ganga se ha traído.

                      Es buenísimo.
                      Yo con este tengo un optimismo inglés. Estoy contentísimo pero me temo que tendrá un defecto brutal que aún no hemos detectado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Yo con este tengo un optimismo inglés. Estoy contentísimo pero me temo que tendrá un defecto brutal que aún no hemos detectado.
                        Seguro que es fan de Izal.
                        A dondeestatimimi y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Yo con este tengo un optimismo inglés. Estoy contentísimo pero me temo que tendrá un defecto brutal que aún no hemos detectado.
                          Disfruta de su momento.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Yo con este tengo un optimismo inglés. Estoy contentísimo pero me temo que tendrá un defecto brutal que aún no hemos detectado.
                            ¿No se lo has visto hoy?
                            Incapaz de asistir a los delanteros, y eso en un mediapunta, es lo básico.

                            Comentario


                            • Partidazo, creo que nunca hemos tenido cuatro centrales del nivel de los que tenemos este año, Mandi, Bartra, Feddal y Sidnei, casi na.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • jugadorazo me encanta
                                A ElViejoGriguol le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X