Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sidnei nuevo jugador del Real Betis hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es un jugadorazo tremendo
    Las dudas que tenía respecto a su nivel del año pasado estan totalmente olvidadas

    Es el mismo Sidnei de hace un par de años, esta a un nivel espectacular y no se le ve por debajo ni de Bartra ni de Mandi que son dos fuera de serie

    Muy orgulloso de nuestros 4 centrales la verdad, y aunque no sea el post, también de nuestros 2 grandes porteros, tanto de Pau como de Joel

    Comentario


    • A mí este jugador me ha callado la boca. Lo entendí como 4º central "aseado" (mejor que Amat)....Cuán confundido estaba.
      Editado por última vez por Chewbacca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2319-chewbacca en 28/09/18, 17:12:26.

      Comentario


      • En el Depor ya me encantaba, y me parecía un titán. Aunque si digo la verdad, las críticas de la afición coruñesa me generaron un poco de duda por sus críticas a su salida, pero él solito se ha encargado de disiparlas.

        BICHARRACO

        Comentario


        • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
          No se si el mejor fichaje pero sin duda que por el camino que va, puede ser el más rentable. Ha entrado en la dinámica del equipo y está rindiendo a muy buen nivel!!!
          Hombre, si no metemos el salario en el computo, lo van a tener mas facil Pau, Canales o Inui para ser mas rentable :P

          Si sacamos a jugadores libres de la ecuación, puede ser otro gran acierto de Don Lorenzo, porque donde si puede ser el top del año es en relacion calidad/precio

          P.D.: perdon por el momento pedante :P

          Comentario


          • Hacia mucho tiempo que no veía un central de tanta jerarquía como sidnei
            A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Está claro que en dos años los centrales han subido muchísimo de nivel. De equipo bueno o de cuarto clasificado Champions español.

              Hay que ir poco a poco llevando a ese nivel todas las líneas.




              Comentario


              • Sidney lleva ya años demostrando ser muy buen central, pero la rapidez con la que se ha adaptado al equipo es una locura. Parece que lleva jugando con nosotros toda la vida!
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • A amorVERDadero, triángulo y corona y a otros 10 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    Hay fichajes que parecen que viene de relleno, pero después dan un rendimiento alto y Sidney lo es
                    Vino de Deportivo descendido y con cara de Paulao y en todos los partidos que ha jugado de notable minimo.
                    Está a un nivel superior al de Feddal el año pasado.
                    La realidad es que sigue teniendo cara de Paulao, porque me acuerdo de lo maravillados que estábamos también en sus primeros partidos. Pero vamos, que este se ve que no tiene nada que ver xd

                    Comentario


                    • Madre mia como se comio ayer a Portu que venia de un momento de forma espectacular.
                      A iron_man y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Colosal.

                        Titular en equipo Champions.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                          Es de estos tios grandotes que destilan calma... ayer me hacía gracias a Portu gritando, quejándose y haciendo aspavientos y el otro allí al lado con cara de "namaste Portu". Pero precisamente por eso es sorprendente que le ganaba en todas las carreras al otro.
                          Creo recordar que hubo un momento en que se encaró con un jugador. No sé si fue al final del partido o de la primera parte. No sé si con Stuani o con otro. Pero creo que se encaró porque le achacaba que le había puesto la mano en la cara. O el codo. Vamos, que no me acuerdo de nada, pero creo que sí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                            La realidad es que sigue teniendo cara de Paulao, porque me acuerdo de lo maravillados que estábamos también en sus primeros partidos. Pero vamos, que este se ve que no tiene nada que ver xd
                            Creo que el nombre de Paulao aletea sobre las aguas de todos los que llevamos ya muchos tiros daos y no somos enfermizamente optimistas y nos entra una pequeña zozobra completamente irracional. Por eso te ruegoo que por favor no lo vuelvas a mencionar en relación a Sidnei.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                              La realidad es que sigue teniendo cara de Paulao, porque me acuerdo de lo maravillados que estábamos también en sus primeros partidos. Pero vamos, que este se ve que no tiene nada que ver xd
                              Paulao no ha sacado en su vida una pelota como la saca Sidnei jugada .
                              A Mühren, RoMan92 y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                                Paulao no ha sacado en su vida una pelota como la saca Sidnei jugada .
                                A ver xd, la última frase que puse parece que no la habéis pillado no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X