Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conoce a... William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Hombre es que el fuerte de Carvalho es su juego con los pies.

    Roba muchos balones porque por físico un tío que pase por su lado es imposible que le rebase sin perder la bola, pero no es un perro de presa que se mate a correr todo el rato, es de aguantar la posición.

    No caigamos en el estereotipo de negro defensivo que no sabe pasarla porque no es el caso, es todo lo contrario.

    Comentario


    • #47
      Primeros 30 minutos de la temporada y queremos que robe balones como si llevara un mes entrenando. Por favor un poquito de cordura

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Hombre es que el fuerte de Carvalho es su juego con los pies.

        Roba muchos balones porque por físico un tío que pase por su lado es imposible que le rebase sin perder la bola, pero no es un perro de presa que se mate a correr todo el rato, es de aguantar la posición.

        No caigamos en el estereotipo de negro defensivo que no sabe pasarla porque no es el caso, es todo lo contrario.
        ¿Blanco?

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Vaya ojo tienen aquellos que no lo querían aquí, xD.
          ¿No es un poco pronto para sacar conclusiones?

          Comentario


          • #51
            Como la esconde el colega...

            Comentario


            • #52
              Muy bien hoy en el pase y en el posicionamiento además con sus movimientos siempre ofrece posibilidad de pase a los compañero. Yo también he visto que ha robado poco pero también he visto que cuando el rival lo veía enfrente prefería abrir a banda. Tal vez solo por este detalle sea aún más importante traer laterales contrastados

              Comentario


              • #53
                Pa quitarle la pelotita a éste tiene que ir la legión. Me encantaría saber como era el ultra del Sporting que le pegó.

                Comentario


                • #54
                  Pero si el 90% de la posesión ayer la teníamos nosotros. Tenía necesidad de robar balones?

                  Comentario


                  • #55
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Pero si el 90% de la posesión ayer la teníamos nosotros. Tenía necesidad de robar balones?
                    Los que dudaban de el deben de decir algo para justificarse.

                    No podemos sacar conclusiones aun pero ha salido, se ha vistosu futbol y le queda adaptarse a lo que quiere Setien de él, pero es un jugador que se nota que es de club Champions.

                    Comentario


                    • #56
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Alguno todavía sigue, lo que van a tener que mamar va a ser de órdago, son capaces de querer el mal de un futbolista de su equipo para tener razón, tremendo.
                      Pues no entiendo esa necesidad de Vendetta que tenéis algunos. Había cierto sector del foro (yo incluido) que lo poco que habíamos visto, no nos había impresionado. ¿Puedo equivocarme o debo suplicar perdón por las esquinas por no tener un avezado ojo de scouter?

                      En serio, me parece muy desafortunado eso de m.amar y demás ordinarieces cuando aquí somos todos béticos.

                      A todo esto, solo ha jugado 20 minutos y a mí sí me han gustado varias cosas suyas. Pero muy precipitado para sacar conclusiones, aunque tiene buena pinta.

                      Comentario


                      • #57
                        Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                        podía ser esto contenido de pago que lo pagaría, espectacular analisis como de costumbre !

                        los foreros de betisweb vapuleando a la bajeza periodistica de la ciudad desde 1904
                        muchísimas gracias

                        Ya sabéis, presionad un poquito al pelu a ver si me regala aunque sea una bufandita XD

                        Comentario


                        • #58
                          Que descojone con Inui en el video. El nota tiene arte.

                          Comentario


                          • #59
                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            muchísimas gracias

                            Ya sabéis, presionad un poquito al pelu a ver si me regala aunque sea una bufandita XD
                            JAJAJAJAJAJAJAJAJA hace mucha caló para bufanda, pero tomo guena nota

                            Comentario


                            • #60
                              Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                              Pues no entiendo esa necesidad de Vendetta que tenéis algunos. Había cierto sector del foro (yo incluido) que lo poco que habíamos visto, no nos había impresionado. ¿Puedo equivocarme o debo suplicar perdón por las esquinas por no tener un avezado ojo de scouter?

                              En serio, me parece muy desafortunado eso de m.amar y demás ordinarieces cuando aquí somos todos béticos.

                              A todo esto, solo ha jugado 20 minutos y a mí sí me han gustado varias cosas suyas. Pero muy precipitado para sacar conclusiones, aunque tiene buena pinta.
                              Si te das por aludido allá tú, pero deberías leer mejor cuando mi mensaje comienza con un: "alguno todavía sigue", y a esto me refiero que a pesar de los buenos minutos que hizo ayer, todavía alguno tanto en el maravilloso mundo tuitero, como aquí en este foro de expertos de fútbol internacional a los que se han ido sumando más y más, continúan poniéndolo a caldo. Y esto va más allá de ser bético, es un jugador nuestro que acaba de llegar, más que ser bético me parece de una persona egoista y de ser bastante despreciable cuyo ego está por encima del interés común.

                              Este hombre tendrá partidos buenos y malos, pero de lo que no se puede dudar es que es un futbolista de nivel superior, ni tampoco se puede negar que ayer lo hizo bien.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/08/18, 09:03:28.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X