Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conoce a... William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Tantos años buscando y pidiendo un mediocentro creador, que ahora fichamos un pivote defensivo normalito que en realidad debe jugar de cerebro (y ahí además lo hace fenomenal).

    El mundo al revés.
    Es lo mismo que he pensado,lo malo de esto es si no nos vamos a resentir en la posición de pivote defensivo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Es lo mismo que he pensado,lo malo de esto es si no nos vamos a resentir en la posición de pivote defensivo.
      Pero si se quería a Roque Mesa porque decían que necesitabamos a alguien que la sacra jugada, ahora viene Carvhallo y ya buscamos otra cosa?. No lo entiendo. Jugando con 3 centrales no es necesario un MCD al uso, mejor uno que de salida y juego. No?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

        Pero si se quería a Roque Mesa porque decían que necesitabamos a alguien que la sacra jugada, ahora viene Carvhallo y ya buscamos otra cosa?. No lo entiendo. Jugando con 3 centrales no es necesario un MCD al uso, mejor uno que de salida y juego. No?
        Bien,tú lo has dicho...con 3 centrales.

        Comentario


        • Después de verlo en el Betis, lo están utilizando más para mover el balón. Antes hacía de un jugador mucho más importante sin balón, por posicionamiento, y el balónl o tocaba mucho menos.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Yo pienso que si queremos dar un paso adelante y plantar cara a los equipos punteros de la liga jugando a nuestro estilo, necesitamos a William. Precisamente, cuando tuvimos opciones de sacar algo positivo en el Bernabeu fue cuando mantuvimos el balón, y ahí vamos acumulando jugadores a los que no les tiembla el pulso en esas situaciones. Eso es jugar como un grande, otra cosa es que estemos a la altura de hacerlo. En el partido contra el Levante y sobretodo, contra el Alavés, empezamos mandando y llegando, la diferencia estuvo en no golpear primero y que ya no se levantasen, pero Pau era un espectador en ambos.
            Editado por última vez por marlo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30342-marlo en 11/09/18, 17:55:21.
            A Otrora y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Se sabe algo del alcance de su lesión?

              Comentario


              • Lo de que un pivote pueda jugar de organizador no es malo. Es un extra. Significa que además de sentido táctico tiene calidad. No lo veáis como blanco o negro, William es pivote pero puede jugar bien en otro puesto.
                A Otrora y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  No lo veáis como blanco o negro,
                  Yo diría que es más bien negro.
                  A betyweno, Béticomad1018 y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                    Yo diría que es más bien negro.
                    Bueno....es un blanco negruzco

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Lo de que un pivote pueda jugar de organizador no es malo. Es un extra. Significa que además de sentido táctico tiene calidad. No lo veáis como blanco o negro, William es pivote pero puede jugar bien en otro puesto.
                      Hombre, William es negro, pero negro negro.
                      A marlo y Béticomad1018 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                        Yo diría que es más bien negro.
                        Foski te voy a reportar. No esbarates los chistes al personal, quillo.
                        A Foski le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Fernando Santos: ''I moved William Carvalho forward because when he gets going in the attacking third he's difficult to stop, but he needs to re-learn the position as he played there at the start of his career and not played there for a long time.''

                          Traduzco: "He puesto a Carvalho más adelante porque cuando se suma a tres cuartos es difícil de parar, pero debe re-aprender esa posición que era la que jugaba al inicio de su carrera pero que no ha jugado desde hace mucho tiempo".

                          Resumiendo: en Portugal no lo han puesto de pivote defensivo.
                          Es que yo pienso que nunca se ha buscado un pivote defensivo puro. De hecho el primero en sonar para esta posición fue Mikel Merino, que tampoco ha jugado nunca de pivote defensivo, porque no lo es, vaya. Carvalho fue una oportunidad de mercado, y tras el normal periodo de adaptación pienso que va a encajar perfectamente en lo que se estaba buscando.
                          A marlo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ahí Willy, haciendo beticismo.

                            Comentario




                            • Comentario


                              • Vaya noticia para crear clicks no? Cuando en el interior de la misma dice que es por un tweet de no se quien y que es falso.
                                Que bonito Sálvame portugués.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X