Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy buenas sensaciones 2-0 - Real Betis - AFC Bournemouth

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
    El Betis tiene una pinta que da miedo hasta decirlo... Ya era hora de que nos ilusionase de esta manera.
    Es nuestra temporada!!
    A Rafalum le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
      El Betis tiene una pinta que da miedo hasta decirlo... Ya era hora de que nos ilusionase de esta manera.
      A mí me sigue faltando mordiente en el área. Por lo demás, superior.

      Comentario


      • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

        Pues yo a pesar del buen partido de hoy lo seguiria vendiendo.

        Creo que incluso para el banquillo podemos optar a algun jugador algo más determinante
        Nos hemos acostumbrado demasiado pronto a tener muy buenos jugadores. No es nada extraño que un jugador como Brasanac te sirva de comodín a lo largo de la temporada. Debemos aspirar a más, pero ser conscientes que todo el banquillo lleno de "titulares" al final trae malos rollos.

        Comentario


        • Setien y Eder saben que si Darko les vale para el MCD pueden confiar plenamente que con Javi Garcia pueden muy bien suplir a William..

          Comentario


          • Vamos, decir que hoy alguno está jugando mal es directamente MENTIR.
            De 10 el equipo.
            A crack07 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

              El partido de Brasanac es muy bueno.
              Al César lo que es del César.
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Compañero, Brasanac ha estado más que bien en la primera parte.

              Han desentonado, Tosca, Camarasa y Sanabria un poco perdido.
              Brasanac ha tenido un par de perdidas que en Liga eran gol, si ponen a Brasanac que sea acompañado de un tio defensivo que le guarde las espaldas, lo ha hecho bien a la hora de asociarse y bien posiconalmente, pero al igual que Camarasa, esos fallos en el centro del campo nos cuestan partidos, por muy bien que lo hagan el resto del tiempo.

              Salvo eso, teneis razón no lo ha hecho mal.

              Comentario


              • tiene que poner a Inui y carvalho ...

                Comentario


                • No quiero que me quiten a Sanabria, dejad de rajar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    El sistema de 3 centrales nos hace jugar mucho mejor y mucho mas vertical.

                    Me gustaria ver algo asi en la segunda parte:

                    tu lo que quieres es meterle 5 al bournemouth
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Quiero ver a Carvalho y Guardado juntos, el resto me da igual.

                      Comentario


                      • Es que Brasanac tiene la cabeza mucho mejor amueblada que Camarasa y eso se nota en el rendimiento que puede aportar al equipo. Para empezar Brasanac parece consciente de que técnicamente es limitado.

                        Comentario


                        • En serio creeis que es tan facil vender a Sanabria? Del total hay que quitar la mitad de la plusvalía que se la lleva Monchi. Y si recordais hasta el partido del Madrid Sanabria no estuvo fino. Vamos a esperar si no llega una oferta buena de verdad.

                          Comentario


                          • Con lo bien que están jugando probaría a ver qué tal responde el equipo en defensa de 4, quitando a Tosca y con Carvalho de MCD.

                            También quitaría a Camarasa y Sanabria para ver qué tal lo hacen con este equipo Inui y Loren. Se me hace la boca agua. Jejeje

                            Comentario


                            • Leicester español este año

                              Comentario


                              • Si yo soy de los que dice que si no viene un mediocentro seria un gran fallo en la planificacion, pero para no tener a nadie me quedo con Brasanac, de hecho para mi está por delante de Camarasa.

                                Me da la sensacion de que Javi va a salir de central y Carvalho de pivote defensivo.
                                A Otrora le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X