Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El estilo sigue funcionando 2-1. Real Betis - Cardiff City

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Habrá que estar atento a Sergio porque a lo mejor el que se queda es Sanabria y es él el que termina saliendo.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

      Posiblemente pero se me hace un poco redundante 3 centrales y delante Carvalho. Aunque puede ser un sistema interesante para que los 4 de arriba gocen de libertad total
      Hombre no es lo mismo 3 centrales, mas un pivote(Javi) y dos interiores(Guardado y Fabi), que 3 centrales 1 pivote y 3 mediaspuntas, le da bastante más dinamismo, lo que dudo que el Betis recupere la pelota como lo hizo en el primer tiempo de ayer, pero para jugar lo veo más dinámico que el del año pasado.
      A javibetico2 le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        No me extraña que no le guste león.

        El postureo y demás.. No funciona en el fútbol. Dicho esto tocara criticarme. Menos mal que esta Loren y esperemos que Tony se quede
        Once goles en liga el año pasado, postureo y tal
        A Steppenwolf, DjTabi y Pelusa97 les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          Pelu, Sergio León tiene molestias en el tobillo, lo he visto con una cojera rara en varios videos que ha subido el club últimamente y se ha perdido los dos últimos amistosos por eso
          no no se, es una intuicion ue tengo, tira de alineaciones para atras y veras.... creo que para setien es el ultimo delantero
          A javibetico2 le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Sergio León no se vistió ante el Lille por un golpe en el tobillo https://t.co/Bq46SVCfUy #Betis vía @RamonRomanR @AFDLP

            Esto es de hace 6 días. Si os fijáis en algún vídeo que ha subido el club a Sergio le ve que medio cojea todavía así que por eso no jugó ayer tampoco y a ver si hoy.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              No me extraña que no le guste león.

              El postureo y demás.. No funciona en el fútbol. Dicho esto tocara criticarme. Menos mal que esta Loren y esperemos que Tony se quede
              El postureo? Es el pichichi por casualidad no?
              A Gattuso8 y Pelusa97 les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Habrá que estar atento a Sergio porque a lo mejor el que se queda es Sanabria y es él el que termina saliendo.
                No creo Sergio se vaya, tenerlo de tercer delantero es un lujo y el tampoco creo que se quiera ir, es bético y está cerca de su casa y su familia.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                  no no se, es una intuicion ue tengo, tira de alineaciones para atras y veras.... creo que para setien es el ultimo delantero
                  Si esta sano Sanabria y enchufado, tengo claro que es el tercero.
                  A Pelusa97 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                    no no se, es una intuicion ue tengo, tira de alineaciones para atras y veras.... creo que para setien es el ultimo delantero
                    Si es verdad, que es el que menos le gusta de los 3 creo que estamos de acuerdo todos. Solo decía que ahora no juega por molestias.
                    ​​​​​​
                    Pero vamos, con 3 competiciones se hincharan de jugar los 3.
                    A Pelusa97 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                      El postureo? Es el pichichi por casualidad no?
                      Ya te digo, 13 goles metió en total y alguna que otra asistencia. Ya me gustaría tener más posturetas así en la plantilla.
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                        no no se, es una intuicion ue tengo, tira de alineaciones para atras y veras.... creo que para setien es el ultimo delantero
                        yo tambien creo que para setien es el ultimo delantero, pero si no ha jugado sera por las molestias. Si hasta Tosca ha salido de titular...
                        A Pelusa97 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          No hay once aún?

                          Comentario


                          • #43
                            Qué poco aprecio se le tiene a León. Un tío canterano, bético, que se deja el alma en el campo y que además es bueno, muy bueno. El "problema" que tenemos es que los otros dos delanteros también son muy buenos. Pero Sergio es un delantero como la copa de un pino. 11 goles el año pasado, y alguno de ellos de una calidad y ejecución técnica espléndidas.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                              Once goles en liga el año pasado, postureo y tal
                              se le podria decir mucha cosas a sergio leon pero postureo.....
                              A Steppenwolf, y les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                                No hay once aún?
                                si, esta mas arriba ya

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X