Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El estilo sigue funcionando 2-1. Real Betis - Cardiff City

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis está con su mandanga y el Cardiff está mereciendo empatar. Nada más que por los infinitos regalos que hace el Betis.

    Comentario


    • El Cardiff es como si jugara con 11 N'Diayes

      Comentario


      • No creo que Javi vaya a jugar de central salvo una urgencia puntual,tenemos a 4 centrales especificos

        Comentario


        • Me asombra el pobre nivel de análisis del personal elevando a definitivo, partidos de pretemporada que solo son reflejo de la evolución de las dobles sesiones de entrenamiento, viajes y estados de animo con bolos cada 16 o 17 horas. molestias recientes, etcc ....sobre todo cuando en Inglaterra hay tios que seguramente no estén en el Club el dia del Sevilla. y en este finde semana en Sevilla hay varios que quien sabe si se quedan finalmente. Son Setien Eder Serra y la DT los que tienen que decidir la composición final de la plantilla. No nosotros.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/08/18, 19:32:11.

          Comentario


          • Las ocasiones que tienen son sólo por regalos tontos de nuestra parte.

            Comentario


            • No estoy seguro pero creo que ambos errores han sido de Tello.

              Comentario


              • Vaya pecha de contras que estamos regalando

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Me asombra el pobre nivel de análisis del personal elevando a definitivo, partidos de pretemporada que solo son reflejo de la evolución de las dobles sesiones de entrenamiento, viajes y estados de animo con bolos cada 16 o 17 horas.....sobre todo cuando en Inglaterra hay tios que seguramente no estén en el Club el dia del Sevilla. y en este finde semana en Sevilla hay varios que quien sabe si se quedan finalmente. Son Setien Eder Serra y la DT los que tienen que decidir la composición final de la plantilla. No nosotros.
                  Dar una opinión no es elevar nada a definitivo es simplemente una opinión.
                  A EvassioN le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                    No estoy seguro pero creo que ambos errores han sido de Tello.
                    uno ha sido javi y creo que el primero tello
                    A GJVega le gusta esto.

                    Comentario


                    • Tello es fallón con los pases

                      Comentario


                      • Que carvalho iba a contraestilo, que si era lento dándose la vuelta, blablabla, no veas si es bueno el tío
                        A EvassioN le gusta esto.

                        Comentario


                        • Éste ha sido un partido muy de pretemporada, con mucha presencia de 3 jugadores en sus primeros minutos, además de la vuelta de Feddal
                          Aún así, la idea de juego está más que entendida, no hay cómo no ser optimistas

                          Comentario


                          • los dos fallos groseros de tello , pero que siga fe carrilero..

                            Comentario


                            • No se puede ser tan blando.

                              Comentario


                              • Me gustaría escuchar a los que se quejaban de Adán a balón parado con las cositas que está haciendo Pau hoy en cada balón parado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X