Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El estilo sigue funcionando 2-1. Real Betis - Cardiff City

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partido lamentable. Demasiadas perdidas en la salida de balón y arriba no hemos estado finos. Todo lo contrario que ayer
    A dondeestatimimi le gusta esto.

    Comentario


    • Ni Toni ni Sergio se acercan de lejos al nivel de Loren. Hay que traer un ariete sí o sí, se venda o no al paraguayo.
      A dondeestatimimi le gusta esto.

      Comentario


      • Pues muy bien el equipo en general, no puedo reprocharle nada a ningún jugador, los fallos que han habido han sido pocos y más por no tener ritmo que por otra cosa.

        Lo único que los rivales los he notado de un nivel bastante flojo, por arriba bien el equipo pero tampoco nos han hecho muchas acciones a balón parado.

        El equipo con 3 centrales se siente más cómodo, Carvalho mucho margen de mejora y ya ha cumplido muy bien en los dos ratos que a jugado.

        Sidnei y Feddal competirán por un puesto en el lateral izquierdo.

        Lo único que no me da buena espina es que me huelo que los laterales van a ser Montoya/Barragán/Junior y carrileros Tello y Francis

        Un 8/10 a la visita a tierras britanicas.




        Comentario


        • Si nos mudaramos a la premier seríamos el nuevo leicester. El fútbol inglés tiene mucho dinero, mucho marketing y muy buena organización y reparto de dinero, pero muy poca calidad futbolística. El fútbol español es muy superior.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

            Venga hombre dale el 1-2 a Tello...
            jajajajajjajajajaja
            A 14capi14 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

              No ha entrenado con el equipo, así que estaba lesionado aunque no hayan querido decirlo. Alguien que no tiene nada no es apartado del equipo y de los entrenamientos. Le falta ritmo de competición.
              O sea si no se ha entrenado una semana ha sido como Guardado que estaba de vacaciones... Pues aun asi el mexicano anda sobre el campo con mas chispa que él y con los años que tiene y con Medio Mundial a sus espaldas
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/08/18, 19:16:27.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                En la segunda parte no, pero aún así hemos ganado e incluso hemos tenido alguna ocasión.

                Lo que hay que hacer es poner las cosas en perspectiva.

                Si a ti no te parece que con el partido de ayer (hoy ese mismo equipo al que arrollamos, le ha metido 5 al Marsella), la primera parte de hoy y el resto de la pretemporada, no es para estar ilusionados, pues lo siento mucho porque me parece que te vas a ilusionar muy poquitas veces.
                Claro que estoy ilusionado pero hace falta completar el equipo con 4 fichajes y descatar, lo que me tiene preocupado hasta que se resuelva y sin considerar la falta de forma y adaptación normal en algunos.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                  Ni Toni ni Sergio se acercan de lejos al nivel de Loren. Hay que traer un ariete sí o sí, se venda o no al paraguayo.
                  Toni está fuera de forma. Sabemos q si la coge da la talla
                  A Sergio lo veo más flojo. Con los otros dos en forma dudo tenga muchos minutos.

                  Comentario


                  • Me gustó mucho más ayer,la primera parte de hoy ha sido aceptable,la segunda más floja.

                    A veces a un rival inferior le damos vida nosotros mismos con nuestros errores no forzados en la salida de balón,eso hay que corregirlo rapidamente porque veo que es nuestro principal defecto y es de lo poco que hay que reprocharle al equipo a estas alturas.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/08/18, 19:19:38.

                    Comentario


                    • Lateral izquierdo seguro
                      Mediocentro creativo si sale algo muy bueno
                      ... y substituir posibles ventas

                      Todavía queda mucho antes del cierre de mercado

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                        Claro que estoy ilusionado pero hace falta completar el equipo con 4 fichajes y descatar, lo que me tiene preocupado hasta que se resuelva y sin considerar la falta de forma y adaptación normal en algunos.
                        Hay jugadores que están más fuera que dentro como Tosca y puede que Brasanac.

                        Otros que llevan poco tiempo como Carvalho, Guardado o Inui.

                        Feddal recuperándose de una lesión grave.

                        Y a todo eso, que es pretemporada y que 2 partidos seguidos en verano ante equipos de nivel son mucha tela, y aún así, se han sacado adelante con momentos de muy buen fútbol.
                        Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 04/08/18, 19:18:08.

                        Comentario


                        • No he podido ver el partido, pero parece que la casa de la gominola se ha derretio con la calor no?

                          Comentario


                          • Lo siento, pero si decís que el Betis ha hecho un mal partido ganándole a un rival de primer nivel, despues de ganar a otro rival de la supuesta mejor liga del mundo, es que estais asqueados por la calor como yo y vuestra opinión no es objetiva, el equipo ha sido solido, has tenido fallos de estar cansados, despues del partido de 10 que hizo ayer.

                            Seré yo ahora un ******* conformista entonces...
                            A Rafalum, ataraxia y Free les gusta esto.

                            Comentario


                            • Empiezan a cansar ya tantos fallos en defensa y en la salida de balon. Esperemos que sea solo cosa de pretemporada y de estar mas cansados por haber jugado ayer tambien.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo con el lateral izquierdo por Tosca y el mediocentro por Brasanac cierro la plantilla a no ser que salga Sanabria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X