Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mediocentro "perfil Guardado" (Candidatos)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El mediocentro "perfil Guardado" (Candidatos)

    Me tomo la licencia, espero que nadie se moleste, de abrir un hilo llevando aquí cuatro días.

    Es algo que se comenta mucho por el foro y una opinión y deseo casi unánime que venga un fichaje para el mediocentro tipo organizador ya sea para sustituir a Fabián o para dosificar/sustituir a Guardado... Al fin y al cabo alguien capaz de ofrecer sacrificio en defensa y al mismo tiempo criterio y buen manejo a la hora de tener el balón.

    Pues bien, si os parece, podemos proponer en éste hilo nuestros candidatos preferidos para el puesto y al fin y al cabo, como digo, nuestras pajs mentales.

    A mi personalmente, aparte de los Herrera (Héctor y Ánder), André Gomes, Rafinha que se han nombrado, me gustaría mucho por ejemplo Manuel Fernandes, ex del Valencia, ahora en el Lokomotiv. Fama de díscolo y aparentemente un jugador que viene "de vuelta" .. Aunque lo mismo me pareció Guardado en su día, quién sabe.

    Renato Sanches, Borja Valero, Trigueros serían otros que también me gustarían pero a priori más complicadas

  • #2
    Gabriel Pires
    A Chocobetis y pablodel les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Lo ideal seria esperar a una cesion de Joao Mario.

      Me conformaria con Radoja, pero Gabriel Pires como dice Carmona_Betis seria un gran fichaje.
      A wys le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        André Gomes no, por favor, está con ansiedad... Y Rafinha si no saliera muy caro, porque es un jugador que es propenso a lesionarse. Renato Sanches no me encaja, Triguerosa y lso Herrera son muy caros.

        Mis propuestas serían Melero, Tonny Vilhenna, Gabriel Pires, Gonzalo Castro, Lewis Cook (juega en el Bournemouth, por cierto) y Koziello.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Lo ideal seria esperar a una cesion de Joao Mario.

          Me conformaria con Radoja, pero Gabriel Pires como dice Carmona_Betis seria un gran fichaje.
          Yo es que a Joao Mario lo sigo viendo más para el perfil Canales, Boudebuz, Joaquín.

          Pires si me gusta bastante
          A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Camarasa, no tiene la calidad de guardado pero creo que puede desempeñar esa función muy bien
            A Bloring le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              El pequeño Alcántara, Gabriel Pires, Melero, y fuera de alcance los Herrera, yo con un trueque Melero por Narváez y 4 kilos y traer cedido con opción de compra a Rafinha por Camarasa que lo cedía igualmente, me pondría palote

              Comentario


              • #8
                Carles Aleñá.

                No es exactamente perfil Guardado, pero nos vendría muy bien.
                A PepeRBb26, Barcelona Verdiblanca y les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Camarasa cedido y hector herrera

                  Comentario


                  • #10
                    Beñat Etxeberria. No hay mejor opción calidad / precio

                    Comentario


                    • #11
                      Aprovecho para preguntar. Kaptoum o Julio Gracia entrarían en ese perfil o son de jugar más adelantados?

                      Comentario


                      • #12
                        A mi el que más me gustaría es André Gomes (que me perdone Gattuso8 )

                        Pero a pesar de la lesión si como dicen están por medio Arsenal (dinero por castigo) y Valencia (Champions y ex-equipo suyo) lo veo muy complicado

                        Comentario


                        • #13
                          A mi el perfil que mas me gusta es el Rodrigo Bentancur, lo veo muy parecido a Fabian.

                          Comentario


                          • #14
                            Y Mario lemina?

                            Comentario


                            • #15
                              Perfil de Guardado hoy por hoy en el mercado...puff y que se pueda traer creo que Fran Beltrán pero se lo llevó el Celta.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X