Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mediocentro "perfil Guardado" (Candidatos)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espero la llegada de un sustituto pero ahí va mi alternativa:

    Viendo la salida de balón que tiene WC, se puede poner a J.García en su posición y él en la de Guardado. Me parecería mejor solución que retrasar a Canales.
    Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 07/08/18, 21:02:12.

    Comentario


    • De donde saca el dinero el Barça?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

        Boudebouz está jugando en la linea de 3/4 no está de delantero, como mucho estará como enganche. Canales y Boudebouz juegan ahí entre el dealntero y los mediocentro ¿No?
        Canales esta haciendo de mediocentro y mediapunta y boudebouz de mediapunta o segundo punta mas libre de movimientos
        A goldedani le gusta esto.

        Comentario


        • Por cierto veo que ha vuelto Kaptoum a Montecastillo, a mi este chico me gusta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
            Espero la llegada de un sustituto pero ahí va mi alternativa:

            Viendo la salida de balón que tiene WC, se puede poner a J.García en su posición y él en la de Guardado. Me parecería mejor solución que retrasar a Canales.
            Pues yo también lo he pensado, es mas creo que ese doble pivote podría incluso dar el equilibrio necesario para jugar con solo 2 centrales, porqué en los repliegues J.Garcia se puede incrustar entre los centrales. Ganaríamos un efectivo en ataque, paradójicamente sería un equipo más ofensivo. Retrasar a Canales puede funcionar también y casi mejor si lo escolta Javi Garcia. Todas esas alternativas puede. Propiciar que se quede Kaptoum o Julio.

            Comentario


            • Hay que plantearse si algún canterano puede valer para ocupar este puesto, no somos conscientes de la capacidad tan enorme que hoy tenemos de coger a un chaval rodeado de gente como Bartra Carchalo Canales Boudebouz inui etc y ponerlo a jugar en EL. Tenemos una capacidad enorme para revalorizar jugadores somos un gran escaparate y llevamos dos años consecutivos vendiendo a canteranos y jugadores del B por una pasta ¿Por qué Julio o Kaptoum no pueden dar el salto? ¿Acaso alguien daba un duro por Loren o por Fabian hace un año? Creo que es una opción que la experiencia reciente invita a no descartar a la ligera ...
              Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 07/08/18, 23:15:57.
              A Andry le gusta esto.

              Comentario


              • Nos falta un puñetero Milinkovic-Savic mecagoenlamá serena (Camarasa jejeje)

                Comentario


                • Rafinha. Ya pueden cerrar el hilo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    El pequeño Alcántara, Gabriel Pires, Melero, y fuera de alcance los Herrera, yo con un trueque Melero por Narváez y 4 kilos y traer cedido con opción de compra a Rafinha por Camarasa que lo cedía igualmente, me pondría palote
                    Si la cláusula de Melero son ya 4 kilos, no hace falta que les regales a Narváez

                    Comentario


                    • El Cardiff quiere a Camarasa según Marca

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                        El Cardiff quiere a Camarasa según Marca
                        Ese Cardiff oe!
                        A franete y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          Otro que me parece tremendamente interesante y imagino que va a salir es Fede Valverde, del Madrid que estuvo cedido en el Deportivo el año pasado.
                          Opción que valoraría seriamente. Muy buen jugador.
                          A Notorious1 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Me acabo de acordar de Jonathan Dos Santos, que el tío se fue con 28 años a trincar a USA.

                            Comentario


                            • ¿Perfil Guardado? Sergi Darder, Lobotka, Tom Carney, Delaney, Pasalic, Strootman, Badelj, Maximilian Arnold, Hiljiemarlk, Jozabed, Vicente Gómez
                              A Bético desde pequeño le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                                El Cardiff quiere a Camarasa según Marca
                                No veo yo a Camarasa saliendo a un equipo que tiene todas las papeletas de ser colista de la Premier, y encima vía cesión. Si lo quieren que depositen cláusula, que la Premier hace ya tiempo que perdió el respeto por el dinero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X