Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mediocentro "perfil Guardado" (Candidatos)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este no tiene sustituto , una pena lo de su edad .

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Yo, aunque flipe un poco, contando que el año que viene vendemos a alguien seguro por pasta, Chuky Lozano y Wilmar Barrios los traeria de cabeza.
      No se porque gusta tanto el colombiano, a mi me parece malismo. Yo creo que ni de coña se adapta a la liga española y, menos, a nuestro juego
      A Axioma le gusta esto.

      Comentario


      • Lo que te ofrece Guardado, ese equilibrio, ese liderazgo, ese temple, va a ser dificil muy dificil encontrarle un sustituto.

        Comentario


        • El que me parece "mas guardado" era Roque Mesa....pero ya sabemos donde cayó....
          Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 12/11/18, 10:51:20.

          Comentario


          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
            El que me parece "mas guardado" era Roque Mesa....pero ya sabemos donde cayó....
            No necesita tratamientos para la esquizofrenia Roque Mesa para acercase al Principito
            A r4m0n, ReskN y a otros 10 les gusta esto.

            Comentario


            • Sandro Tonali del Brescia. Lo llaman el nuevo Pirlo..

              Comentario


              • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                No necesita tratamientos para la esquizofrenia Roque Mesa para acercase al Principito
                Parece que se está volviendo un poco excesivo. Otro que me parece muy bueno para ese puesto es ... Ceballos
                A MaXiMiaDa, Lu y Esebetiweno les gusta esto.

                Comentario


                • Lo bueno que es Zyncheko que juega bien en todos lados, vaya palo le vais a llevar con este...
                  El sustituto perfecto sería Héctor Herrera, tiene carácter, competitivo, y mucha calidad.
                  A Atorqui y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    Lo bueno que es Zyncheko que juega bien en todos lados, vaya palo le vais a llevar con este...
                    El sustituto perfecto sería Héctor Herrera, tiene carácter, competitivo, y mucha calidad.
                    Tanta que dudo muchísimo que el Betis pueda traerlo.

                    Pide 6M por temporada y queda libre a final de temporada, por lo que muchos equipos más fuertes que nosotros estarán interesados en él.

                    Comentario


                    • El año que viene necesitamos como el comer un Guardado. Mi preferido es Lobotzka, pero tiene que ser muy caro. Pero de ese perfil.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Tanta que dudo muchísimo que el Betis pueda traerlo.

                        Pide 6M por temporada y queda libre a final de temporada, por lo que muchos equipos más fuertes que nosotros estarán interesados en él.
                        En el City por lo menos no, veremos donde termina en unos años, tanto pedir, cuando no ha hecho nada, lo vuelvo a decir, solo tiene un nombre "guay" .

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                          En el City por lo menos no, veremos donde termina en unos años, tanto pedir, cuando no ha hecho nada, lo vuelvo a decir, solo tiene un nombre "guay" .
                          ¿Hablas de Zinchenko o de Héctor Herrera?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                            En el City por lo menos no, veremos donde termina en unos años, tanto pedir, cuando no ha hecho nada, lo vuelvo a decir, solo tiene un nombre "guay" .
                            Me refería a Héctor Herrera.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                              Parece que se está volviendo un poco excesivo. Otro que me parece muy bueno para ese puesto es ... Ceballos
                              El cenutrio (cariñosamente) de Ceballos cuanto antes se de cuenta de que nunca va a ser nadie en el Madrid será mejor para él. Aquí estaría rey
                              A Lu y gaston_casillas les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                                ¿Hablas de Zinchenko o de Héctor Herrera?
                                Héctor Herrera tiene nombre de vendedor de una tienda de deportes. Hablo del sobrebalorado por aquí (y todavía no se porqué) Zinchenko.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X