Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mediocentro "perfil Guardado" (Candidatos)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Me refería a Héctor Herrera.
    Aam, creía, ya decía yo ¿que hace Zinchenko pidiendo 6 millones?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

      ¿Hablas de Zinchenko o de Héctor Herrera?
      Yo de Zinchenko y el compañero de Herrera, y el cruce me ha confundido, los lunes son jodidos.

      Comentario


      • A mí el que me gusta es Fede Valverde del Real Madrid, le veo un candidato perfecto. Pero vamos que a Guardado hay que seguir disfrutándolo, le queda cuerda.

        Comentario


        • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          A mí el que me gusta es Fede Valverde del Real Madrid, le veo un candidato perfecto. Pero vamos que a Guardado hay que seguir disfrutándolo, le queda cuerda.
          Otro que creo nos vendría de perlas

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Yo, aunque flipe un poco, contando que el año que viene vendemos a alguien seguro por pasta, Chuky Lozano y Wilmar Barrios los traeria de cabeza.
            Lozano imposible.

            Comentario


            • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              A mí el que me gusta es Fede Valverde del Real Madrid, le veo un candidato perfecto. Pero vamos que a Guardado hay que seguir disfrutándolo, le queda cuerda.
              guardado tiene pinta q va a jugar un año mas y se va. Valverde el año del depor no me llamo la atencion eso si tal y como estaba el depor... normal.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Tanta que dudo muchísimo que el Betis pueda traerlo.

                Pide 6M por temporada y queda libre a final de temporada, por lo que muchos equipos más fuertes que nosotros estarán interesados en él.
                otras noticias de univision concretamente dice q pide 8 kilos y que la roma esta dispuesta a ofrecerselos.
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • El recambio ideal si se marchase guardado se apellida Herrera, pero su nombre es Ander
                  A rakemitri, Blackgon y Marcos_21 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Lozano imposible.
                    Es un sueño muy humedo, pero mi fe se basa en que ningun grande le daria la titularidad. Mas alla del Madrid que por posicion si podria ser.
                    A Atorqui le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      El recambio ideal si se marchase guardado se apellida Herrera, pero su nombre es Ander
                      Queda libre no? Cómo lo ves de posible?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                        Queda libre no? Cómo lo ves de posible?
                        Díficil la verdad
                        A coste 0 va a tener equipos muy grandes y a los manirotos de bilbao dispuestos a ofrecerle grandes sumas

                        ¿pero quien sabe?
                        A Atorqui le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          Díficil la verdad
                          A coste 0 va a tener equipos muy grandes y a los manirotos de bilbao dispuestos a ofrecerle grandes sumas

                          ¿pero quien sabe?
                          Y ya que te pregunto Pro, lo de Zinchenko ahora para invierno? No tanto por la posibilidad en este caso, sino por el jugador en sí. Vendría de verdad como sustituto de garantías de alguien? Es que tengo la mosca detrás de la oreja con el tema de la polivalencia de que lo traigan como parche para varios sitios y al final no sirva en ninguno.
                          A colpatric le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                            Y ya que te pregunto Pro, lo de Zinchenko ahora para invierno? No tanto por la posibilidad en este caso, sino por el jugador en sí. Vendría de verdad como sustituto de garantías de alguien? Es que tengo la mosca detrás de la oreja con el tema de la polivalencia de que lo traigan como parche para varios sitios y al final no sirva en ninguno.
                            Es un chaval en mi opinión con talento y cualidades pero no es un "jugador hecho"

                            Si la cosa va bien con Setien, no debería haber problemas por ello porque no lo hace mal con los jovenes y menos con uno con las cualidades de ese chaval

                            yo lo he conocido jugando de interior/mediocentro, y a priori en el esquema actual podría jugar donde jugaron ayer carvalho o guardado
                            Además parece que Guardiola lo ha convertido en lateral y que el chaval lo ha hecho bien, además en un equipo que juega con carrileros y no laterales como el nuestro no debería haber problemas ya que estaría menos exigido defensivamente

                            Al nivel que estuvo ayer Junior, Zinchenko no creo que le quite el puesto pero me parece una alternativa muy interesante tanto a él como para el mediocentro

                            Es un jugador relativamente rápido (sin ser su principal virtud), bueno con el balon en el pie, se asocia bien, buena zurdita,....cualidades tiene para jugar bien en un equipo que juegue a tener la pelota, sea en la posición que sea
                            A Atorqui le gusta esto.

                            Comentario


                            • A mi me gusta el picle Zaracho, creo que podría se adaptar a lo que exige el puesto en el Betis

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                Es un chaval en mi opinión con talento y cualidades pero no es un "jugador hecho"

                                Si la cosa va bien con Setien, no debería haber problemas por ello porque no lo hace mal con los jovenes y menos con uno con las cualidades de ese chaval

                                yo lo he conocido jugando de interior/mediocentro, y a priori en el esquema actual podría jugar donde jugaron ayer carvalho o guardado
                                Además parece que Guardiola lo ha convertido en lateral y que el chaval lo ha hecho bien, además en un equipo que juega con carrileros y no laterales como el nuestro no debería haber problemas ya que estaría menos exigido defensivamente

                                Al nivel que estuvo ayer Junior, Zinchenko no creo que le quite el puesto pero me parece una alternativa muy interesante tanto a él como para el mediocentro

                                Es un jugador relativamente rápido (sin ser su principal virtud), bueno con el balon en el pie, se asocia bien, buena zurdita,....cualidades tiene para jugar bien en un equipo que juegue a tener la pelota, sea en la posición que sea
                                Yo espero que si lo traen, tengan claro para qué puesto es. Y si luego tiene que jugar algún partido fuera de su posición pues que juegue, pero teniendo claro eso: que está fuera de posición. Es lo único que me tiene más preocupado.

                                Gracias por ambas opiniones, un placer leerte como siempre.
                                A Probetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X