Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mediocentro "perfil Guardado" (Candidatos)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

    A mi me dicen que me van a traer a Fede Valverde por Guardado y me da algo. El sustituto de Guardado, de la parte mas importante del equipo, no puede ser un tío mediocre sin experiencia a alto nivel. Es mi parecer vamos.
    A mí como complemento para el medio campo me parecería muy interesante Fede Valverde. Es un chaval con un potencial enorme y muy equilibrado a nivel de juego, táctica y disciplina. Por edad no deja de ser una apuesta de cara al futuro, claro. Imagino que un hipotético fichaje (por supuesto jamás contemplaría una cesión) se ajustaría también a los parámetros económicos del Club sin ningún problema.
    Si esto lo enfocamos como un cambio de cromos Guardado-Fede Valverde, obviamente existe un riesgo muy alto en cuanto a rendimiento inmediato y posiblemente yo tampoco contemplaría entonces ese escenario. Como la plantilla que tenemos ya es corta de por sí, si Guardado se marcha a la MLS a final de temporada, a mí me harían falta 2 jugadores para esa posición, más aún sabiendo que a Setién le convence más (o le disgusta menos, quién sabe) Javi García de líbero en defensa de 3 que de pivote en medio campo.
    De esos 2 jugadores que te comento para el medio, uno de ellos sí que tiene que ser de una trayectoria más contrastada en la élite. Eso sí lo comparto totalmente. Comentan otros foreros Ander Herrera. Ojalá. Jugadorazo que me encanta y que se adaptaría a la perfección a diferentes posiciones por dentro. Fede también por cierto.
    No sería nada fácil traerse a Ander, pero llevo 2 años viendo operaciones "inimaginables", así que si de verdad se pone a tiro, avanti con ilusión y optimismo y a por él.
    A gaston_casillas le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

      A mí como complemento para el medio campo me parecería muy interesante Fede Valverde. Es un chaval con un potencial enorme y muy equilibrado a nivel de juego, táctica y disciplina. Por edad no deja de ser una apuesta de cara al futuro, claro. Imagino que un hipotético fichaje (por supuesto jamás contemplaría una cesión) se ajustaría también a los parámetros económicos del Club sin ningún problema.
      Si esto lo enfocamos como un cambio de cromos Guardado-Fede Valverde, obviamente existe un riesgo muy alto en cuanto a rendimiento inmediato y posiblemente yo tampoco contemplaría entonces ese escenario. Como la plantilla que tenemos ya es corta de por sí, si Guardado se marcha a la MLS a final de temporada, a mí me harían falta 2 jugadores para esa posición, más aún sabiendo que a Setién le convence más (o le disgusta menos, quién sabe) Javi García de líbero en defensa de 3 que de pivote en medio campo.
      De esos 2 jugadores que te comento para el medio, uno de ellos sí que tiene que ser de una trayectoria más contrastada en la élite. Eso sí lo comparto totalmente. Comentan otros foreros Ander Herrera. Ojalá. Jugadorazo que me encanta y que se adaptaría a la perfección a diferentes posiciones por dentro. Fede también por cierto.
      No sería nada fácil traerse a Ander, pero llevo 2 años viendo operaciones "inimaginables", así que si de verdad se pone a tiro, avanti con ilusión y optimismo y a por él.
      Asi sí. Me gustaba Melero por ejemplo para ser ese mediocentro que lo pules y lo aupas. Eso sí lo compro. Necesitamos gente TOP para la titularidad absoluta y gente con una proyección muy alta para poder ir puliendolo y que en un par de años sea el titular.

      Comentario


      • En otro post he propuesto a Allan del Napoles. 32M de valor de mercado según transfermarkt.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Guardado: "Ya no nos vale jugar bien y perder, nos vale jugar bien y ganar"

          https://www.marca.com/futbol/betis/2...5878b462a.html

          A ver si alguien desde un pc tiene ganas y tiempo de copiar y pegar aquí la entrevista de Guardado para BetisTV. Dice cosas bastante interesantes. Muy acertado como siempre
          Acertadísimmo,espero que las palabras no se las lleve el viento pero estuvo muy bien.

          Un saludo.
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

            A mi me dicen que me van a traer a Fede Valverde por Guardado y me da algo. El sustituto de Guardado, de la parte mas importante del equipo, no puede ser un tío mediocre sin experiencia a alto nivel. Es mi parecer vamos.
            No es traerlo por Guardado, es traerlo con Guardado (que aún no está muerto). Y segundo, si para ti un jugador mediocre es uno internacional absoluto con Uruguay, de los más destacados en categorías inferiores años atrás y un jugador al que lopetegui no quiso dejar salir del Real Madrid, qué hay que ser con 20 años para no ser mediocre?
            A ReskN le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

              No es traerlo por Guardado, es traerlo con Guardado (que aún no está muerto). Y segundo, si para ti un jugador mediocre es uno internacional absoluto con Uruguay, de los más destacados en categorías inferiores años atrás y un jugador al que lopetegui no quiso dejar salir del Real Madrid, qué hay que ser con 20 años para no ser mediocre?
              Hay que ir pensando en que SÍ es traerlo por Guardado y no "con".

              Guardado ya ha mostrado su deseo de irse a la MLS. No creo que lo tengamos aquí el año que viene, y en el mejor de los casos, lo tendremos un año más. Nada más. Y con lo importante que es para nosotros, hay que ir pensando en su sustituto.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

                No es traerlo por Guardado, es traerlo con Guardado (que aún no está muerto). Y segundo, si para ti un jugador mediocre es uno internacional absoluto con Uruguay, de los más destacados en categorías inferiores años atrás y un jugador al que lopetegui no quiso dejar salir del Real Madrid, qué hay que ser con 20 años para no ser mediocre?
                Lo de mediocre me he excedido, y si es con guardado o con el sustituto de guardado entonces me vale. Ya le comentaba antes.

                Comentario


                • Sustituto de Guardado es imposible que haya. Un tío con esa experiencia, saber estar, colocación, inteligencia...eso es imposible de encontrar.
                  Cuando se vaya habrá que sustituirlo por otro de menos nivel pero bueno así es el fútbol.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    Guardado: "Ya no nos vale jugar bien y perder, nos vale jugar bien y ganar"

                    https://www.marca.com/futbol/betis/2...5878b462a.html

                    A ver si alguien desde un pc tiene ganas y tiempo de copiar y pegar aquí la entrevista de Guardado para BetisTV. Dice cosas bastante interesantes. Muy acertado como siempre
                    También está muy bien cuando habla de que hay que tener paciencia, de que no se puede silbar porque el equipo la pase atrás y demás.
                    Que parece que la gente sólo se queda con lo que quiere.
                    A JOs3Mi y Floty les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Sustituto de Guardado es imposible que haya. Un tío con esa experiencia, saber estar, colocación, inteligencia...eso es imposible de encontrar.
                      Cuando se vaya habrá que sustituirlo por otro de menos nivel pero bueno así es el fútbol.
                      Imposible en absoluto. Hay muchos jugadores de su perfil por ahí, de hecho, antes de que viniera, ninguno lo habríamos propuesto. Simplemente hay que estudiarlo muy bien, cosa que seguro ocurrirá con Serra.

                      Comentario


                      • Con las posibles ventas me traía sin dudar a Ceballos.

                        Comentario


                        • Habría que ver si Guardado se queda o se va.
                          Porque si se va, yo traería a alguien experimentado (Beñat, Ander Herrera, Wass, Cesc Fábregas...)
                          Sin embargo, si se quedara, yo traería alguna promesa (Zinchenko, Locatelli, Aleñá, los jóvenes destacados en 2da...) o alguien que ya no sea tan promesa pero que por lo que sea haya visto frenada su progresión (Gabriel Pires, André Gomes, Rubén Pardo, Joao Mario, Denis Suarez...)
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/11/18, 21:11:33.

                          Comentario


                          • Aunque se quede un año más tendríamos que fichar alguien parecido, lo de las lesiones musculares puede ir a más y cuando falta se le echa de menos de forma muy bestia.
                            A Floty, Dobrovolski y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                              A mi me dicen que me van a traer a Fede Valverde por Guardado y me da algo. El sustituto de Guardado, de la parte mas importante del equipo, no puede ser un tío mediocre sin experiencia a alto nivel. Es mi parecer vamos.
                              Muchos decían eso cuando sonó para nosotros Mario Hermoso, y ahora si no tengo mal entendido está concentrado con la selección. Sin acritud compañero.
                              A gaston_casillas le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                                En otro post he propuesto a Allan del Napoles. 32M de valor de mercado según transfermarkt.
                                allan por menos de 60 kilos o mas no lo suelta el napoles. jugo en el granada, como son las cosas.
                                A Bético desde pequeño le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X