Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mediocentro "perfil Guardado" (Candidatos)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es curioso que ahora mismo está jugando para lo que en un principio lo ficho Quique, y que la temporada pasada nadie creímos que podría valer. De hecho Serra le ficho a Javi Garcia
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • El el Uruguayo ese del inter el tal vecino
      A MaXiMiaDa le gusta esto.

      Comentario


      • Imagino que tendra muchos pretendientes, Nicolo Barella

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje

          Muchos decían eso cuando sonó para nosotros Mario Hermoso, y ahora si no tengo mal entendido está concentrado con la selección. Sin acritud compañero.
          Pienso que es un riesgo demasiado alto suplir a Andrés Guardado por un chaval sin experiencia a alto nivel. Si como han dicho viene "con" y no viene "por" .... me parece bien.

          Comentario


          • Abro paraguas: Ceballos me parecería un sustito increíble para Guardado. Cierro paraguas
            A MaXiMiaDa, Marcos_21 y gaston_casillas les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              Con las posibles ventas me traía sin dudar a Ceballos.

              Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver Mensaje
              Abro paraguas: Ceballos me parecería un sustito increíble para Guardado. Cierro paraguas
              Lo decís en serio? Incluso después de sus últimas declaraciones en las que miente con lo de la renovación y suelta que el betis "fue de listo"? Antes muerto que ver a ese mercenario de vuelta aquí.
              A Foski le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje




                Lo decís en serio? Incluso después de sus últimas declaraciones en las que miente con lo de la renovación y suelta que el betis "fue de listo"? Antes muerto que ver a ese mercenario de vuelta aquí.
                No me creo ni su versión ni la del club, dudo que el el malo sea tan malo y el bueno tan bueno. El betis tardó muchísimo en renovarlo, muchisísimo, y el chaval pues al oír los cantos de sirena del madrid pasó de un betis que no quiso ponerle en un escalafón importante hasta que los merengues vinieron a llevárselo.

                hablando deportivamente y temas sociales aparte, me parecería idóneo, se demostró que funcionaba muy bien como recuperador, y jugaba y movía la pelota con muchísimo criterio como ya sabemos, sería joven y conocería la casa. Sin tener la experiencia de Guardado, creo que es de lo más parecido que he visto.

                También se le tacharon de traidores a Adrián, pozuelo, y aquella generación. Y ahora nadie duda que la forma de actuar del club fue esperpéntica.

                EDIT: incluso a joaquín... A JOAQUÍN, pero eso fue bastante antes, y porque fichó por el málaga, que me parece bastante peor que el Madrid
                Editado por última vez por churrascoelcalvo; https://www.betisweb.com/foro/member/102048-churrascoelcalvo en 14/11/18, 14:30:34.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver Mensaje

                  No me creo ni su versión ni la del club, dudo que el el malo sea tan malo y el bueno tan bueno. El betis tardó muchísimo en renovarlo, muchisísimo, y el chaval pues al oír los cantos de sirena del madrid pasó de un betis que no quiso ponerle en un escalafón importante hasta que los merengues vinieron a llevárselo.

                  hablando deportivamente y temas sociales aparte, me parecería idóneo, se demostró que funcionaba muy bien como recuperador, y jugaba y movía la pelota con muchísimo criterio como ya sabemos, sería joven y conocería la casa. Sin tener la experiencia de Guardado, creo que es de lo más parecido que he visto.

                  También se le tacharon de traidores a Adrián, pozuelo, y aquella generación. Y ahora nadie duda que la forma de actuar del club fue esperpéntica.

                  EDIT: incluso a joaquín... A JOAQUÍN, pero eso fue bastante antes, y porque fichó por el málaga, que me parece bastante peor que el Madrid
                  Ojo, que no creo que se trate solo de haberse ido. También se ha ido Fabián y a poca gente le veras la animadversión que hay con Ceballos.

                  El problema han sido las formas, los tiempos y en general todo lo que ha rodeado a su traspaso. Aparte de diversas perlitas desde que se ha ido de aquí también.
                  A Floty y churrascoelcalvo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver Mensaje
                    Abro paraguas: Ceballos me parecería un sustito increíble para Guardado. Cierro paraguas
                    Ladrillo va! : )

                    opino igual que tu, pero habla demasiado y ultimamente le he cogido tirria
                    A g.Garcia y churrascoelcalvo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                      Ojo, que no creo que se trate solo de haberse ido. También se ha ido Fabián y a poca gente le veras la animadversión que hay con Ceballos.

                      El problema han sido las formas, los tiempos y en general todo lo que ha rodeado a su traspaso. Aparte de diversas perlitas desde que se ha ido de aquí también.
                      En el caso Fabián habían cambiado ya muchas cosas, tanto el club había aprendido a retener pronto a los canteranos, poniéndole fichas y cláusulas a su posible potencial (véase cómo se ha blindado a todos rápidamente desde el caso Ceballos), como por parte del jugador, que ha visto cómo las podía pasar canutas si no lo hacía todo bien. Incluso he visto una evolución en un sector de la afición, que ha pasado de querer retener a todo lo bueno a toda costa, a ser consciente de que cuando a un grande se le antoja un jugador, al final lo que tienes que hacer es sacarle el mayor provecho económico, porque salvo excepción de que el jugador quiera quedarse, lo tendrías jodido.

                      No soy fan de Ceballos como persona ni mucho menos, al que le veo poquitas luces personalmente, pero más allá de inmadurez y ser un poco corto, no creo que su intención fuese hacerle daño al betis y al beticismo en su momento (de las perlitas me callo, ahí patinó bastante pero bueno, quiero pensar que fue un refunfuñamiento de crío). Creo que la culpa fue en gran parte del club por pensar que lo podría renovar cuando le saliese en gana, y que con la temporada que hizo y su actuación en la sub21 vio cómo se le se le fue de las manos sin poder hacer nada.

                      El caso Ceballos fue una serie de cosas mal hechas por todas las partes, y de la que se ha aprendido. Para darte cuenta de las cosas en las que fallas tienes que cagarla, y en mi opinión Ceballos fue eso, la cagada que marcó un punto de inflexión.

                      PD: Siento el off topic con algo de lo que se ha hablado ya tanto,
                      Editado por última vez por churrascoelcalvo; https://www.betisweb.com/foro/member/102048-churrascoelcalvo en 14/11/18, 18:07:58.
                      A Esebetiweno, ReskN y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo traería también a Ceballos, pero ahora que está teniendo peso en ek Madrid va a venir al Betis antié

                        Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver Mensaje

                          En el caso Fabián habían cambiado ya muchas cosas, tanto el club había aprendido a retener pronto a los canteranos, poniéndole fichas y cláusulas a su posible potencial (véase cómo se ha blindado a todos rápidamente desde el caso Ceballos), como por parte del jugador, que ha visto cómo las podía pasar canutas si no lo hacía todo bien. Incluso he visto una evolución en un sector de la afición, que ha pasado de querer retener a todo lo bueno a toda costa, a ser consciente de que cuando a un grande se le antoja un jugador, al final lo que tienes que hacer es sacarle el mayor provecho económico, porque salvo excepción de que el jugador quiera quedarse, lo tendrías jodido.

                          No soy fan de Ceballos como persona ni mucho menos, al que le veo poquitas luces personalmente, pero más allá de inmadurez y ser un poco corto, no creo que su intención fuese hacerle daño al betis y al beticismo en su momento (de las perlitas me callo, ahí patinó bastante pero bueno, quiero pensar que fue un refunfuñamiento de crío). Creo que la culpa fue en gran parte del club por pensar que lo podría renovar cuando le saliese en gana, y que con la temporada que hizo y su actuación en la sub21 vio cómo se le se le fue de las manos sin poder hacer nada.

                          El caso Ceballos fue una serie de cosas mal hechas por todas las partes, y de la que se ha aprendido. Para darte cuenta de las cosas en las que fallas tienes que cagarla, y en mi opinión Ceballos fue eso, la cagada que marcó un punto de inflexión.

                          PD: Siento el off topic con algo de lo que se ha hablado ya tanto,
                          Sí que es cierto que desde lo de Ceballos tienen la mosca detrás de la oreja con los canteranos, las renovaciones y sus cláusulas. Hay un avance, eso está claro. Pero tampoco hay que olvidar que a Fabián también se le renovó el contrato y se le subió la cláusula más bien tarde, cuando probablemente ya el Nápoles había contactado con su entorno. El chaval firmó renovación y al poco se fue, dejando aquí muchos más millones de los que habría dejado si no hubiera renovado esa última vez, que es lo que hizo Ceballos. Y Fabián pudo hacer lo mismo, pero no lo hizo. Otro caso parecido puede ser el de Loren, aunque no se ha ido. Pudo salir gratis (literalmente) y sin embargo se quedó, renovó y subió su cláusula muchísimo. Junior más de lo mismo, cláusula alta. Todos ellos podrían haber hecho lo mismo que Ceballos y su antigua agencia: marear la perdiz, mamonear, racanear y al final salirse con la suya, beneficio exclusivo para ellos. Pero no lo han hecho.

                          Seguramente el club también tenga que ver en todo esto, porque ya han aprendido, pero que no cuente milongas Ceballos, que igual que el club tuvo su parte de culpa, él y su agencia se comportaron de forma desagradecida y rastrera, se ponga él como se ponga. Y eso es lo que queda... ¿Alguien escuchó a Fabián soltar perlitas como "el que tiene queztá tranquilo soy yo" durante su proceso de renovación? Pues eso... y el proceso de la última firma de contrato se dilató bastante, pero ni aun así...

                          En conclusión, creo que el club pecó de pardillo en su momento por no renovar a tiempo (espero hayan aprendido ya para el futuro), pero que Ceballos lo pudo hacer un millón de veces mejor de cómo lo hizo... eso creo que es indiscutible.

                          PD: No te disculpes, siempre se agradecen posts bien escritos y argumentados.
                          A churrascoelcalvo y Floty les gusta esto.

                          Comentario


                          • No le veo parecido a Ceballos con Guardado. El mexicano es mucho más inteligente en el campo y mucho mejor defensivamente. Ceballos es casi mediapunta y de eso ya tenemos suficiente.

                            Y después de las últimas declaraciones, que se quede en Madrid disfrutando de la vida, que cuando vuelva al Villamarín le seguiremos pitando.

                            Comentario


                            • Ceballos es como Quique: si se callara y se dejase de tonterías todo podría ser más fácil.
                              A pueblo verdiblanco y Esebetiweno les gusta esto.

                              Comentario


                              • Borja Valero es otro que me encantaría, aunque también sería pan para hoy... Porque creo que rondará los 34-35 tacos
                                A xesco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X