Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mediocentro "perfil Guardado" (Candidatos)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
    Aparte de Zichenko y de Ceballos que son los unicos dos que he leido, hay algun otro jugador que encaje en lo que buscamos y entre en rango de precio y que pueda salir en invierno?? A ver si alguno que sepa de futbol internacional nos comenta algo.
    Eso que del ucraniano que no ha hecho nada y del niño de utrera no salimos. Somos mu cansinos.
    A pablodel y JmJota les gusta esto.

    Comentario


    • ¿Paredes el de Argentina es muy caro no?

      Comentario


      • A mi me gusta Borja Valero, Creo que es el perfil que mas se ajustaría a Guardado respecto a edad, experiencia, capitanía, entrega...
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • Pozuelo no puede jugar también de mediocentro o eso me lo estoy inventando?

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            Pozuelo no puede jugar también de mediocentro o eso me lo estoy inventando?
            Aquí, lo dudo. En el Genk donde quiera jajaja pero aquí para rendir creo yo que debería de jugar un poco más arriba

            Comentario


            • Marc Roca, que juega por detrás de Sergi Darder en el Espanyol en un esquema parecido al que en el Betis desempeñan Guardado y Carvalho. Que me corrija alguien si me equivoco.
              A Makelele, Constante y kurosawa les gusta esto.

              Comentario


              • Para mí debe ser el próximo desembolso "galáctico" debe ser este. Lo Celso, Carvalho y canales no deben jugar ahí... Con la formación actual, Bou fuera y Canales pasa delante. Tendríamos a Lo Celso, Joaquín, Canales e inui para 2 puestos. Y a Carvalho y guardado para otros 2, haría falta fichaje y de los caros
                ​​​​​​
                A Balompédico, Floty y g.Garcia les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                  A mi me gusta Borja Valero, Creo que es el perfil que mas se ajustaría a Guardado respecto a edad, experiencia, capitanía, entrega...
                  Jugador muy diferente a Guardado en mi opinión pero que igualmente encajaría a las mil maravillas en la propuesta de juego de este Betis. Facilidad pasmosa para ver el fútbol fácil, inteligentísimo leyendo las jugadas y casi siempre suele elegir la mejor opción. El debe que yo le veo es su físico. Le pasan como aviones. De hecho juega poco en el Inter por eso porque con el balón en los pies es bastante mejor que cualquiera de los otros centrocampistas de su equipo. Más que por Andrés, a mí me parecería súper interesante Borja Valero ahora en esta ventana de fichajes si saliese Boudebouz y si se sigue jugando, que parece que sí, con este esquema de juego.
                  A gaston_casillas le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                    Marc Roca, que juega por detrás de Sergi Darder en el Espanyol en un esquema parecido al que en el Betis desempeñan Guardado y Carvalho. Que me corrija alguien si me equivoco.
                    Jugadorazo.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                      Jugadorazo.
                      Enlazo un vídeo en el que creo que se explica muy bien cómo encaja Marc Roca en la salida de balón del Espanyol, y en el que coincido y me reafirmo que es de lo más parecido que podemos encontrar a Guardado. Encima, ni 22 anyos!

                      https://www.youtube.com/watch?v=W3jtdu25OsI
                      A Striker y Constante les gusta esto.

                      Comentario


                      • Entrevista a Don Andrés Guardado. Hacia el minuto 26 habla de lo encantado que está en el Betis, que le queda un año más y que a día de hoy incluso renovaria. También dice, eso si, que a veces piensa en volver a México o a la MLS
                        La verdad es que da gusto escuchar a este hombre. Un crack
                         
                        A rakemitri y Free les gusta esto.

                        Comentario


                        • Marc Roca sería muy top
                          A Free y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Marc Roca tiene que valer un dinero, no?
                            A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Cláusula de 40 millones, pero imagínese "asegurarse" un Guardado unos 5 años..

                              Comentario


                              • Lo que hay que hacer es renovar al mexicano una temporada más !!!!
                                A Betis94 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X