Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mediocentro "perfil Guardado" (Candidatos)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí para el año que viene me encantaría Leandro Paredes, el del Zenit. Me parece un jugón para ponerlo al lado de Carvalho. Pero tiene que costar una pasta.

    Comentario


    • a todo esto Guardado que tiene? Se retiró con molestias en la pierna.

      Comentario


      • Ha entrado Paul en la convocatoria para el partido de vuelta de copa contra la Real, ¿será uno de los candidatos?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
          Ha entrado Paul en la convocatoria para el partido de vuelta de copa contra la Real, ¿será uno de los candidatos?
          No creo que Paul tenga nada que ver con Guardado. Si me apuras ni con William Carvalho siquiera.

          Es cierto que tiene físico, pero no tiene tanta técnica, ni velocidad/clarividencia de pase. Al único que se me podría asemejar algo es a Javi García.

          Vamos, de hecho en el filial lo mandaron a la defensa central después de verlo un par de partidos de pivote.
          A Séneca le gusta esto.

          Comentario


          • Pensaba que se hablaría aquí de Radoja

            Comentario


            • El Ucraniano del City esta olvidado???
              Porque me parecería una buena idea, en el centro es bueno en el toque,corta y se puede desenvolver decentemente en banda.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                Ha entrado Paul en la convocatoria para el partido de vuelta de copa contra la Real, ¿será uno de los candidatos?
                No lo he visto jugar, ¿alguien sabe si puede aportar?

                Comentario


                • Yo apostaría por Facundo Ferreyra para ls zona de arriba. Leandro paredes es otro jugador q me gusta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                    Pensaba que se hablaría aquí de Radoja
                    El que podría ser un buen relevo de Guardado es Lobotka, también dinámico, rápido, que se da bien la vuelta, etc.

                    Radoja ni en 20 vidas. Jugador cumplidor y ya.
                    A kurosawa y Makelele les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                      El que podría ser un buen relevo de Guardado es Lobotka, también dinámico, rápido, que se da bien la vuelta, etc.

                      Radoja ni en 20 vidas. Jugador cumplidor y ya.
                      A mi Radoja no me desentona para nada. Vanaken del brujas es otro dd los futbolistas ínteresantes que se podrían sondear. 26 años y mucho futuro.
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 17/01/19, 12:45:04.
                      A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                        El que podría ser un buen relevo de Guardado es Lobotka, también dinámico, rápido, que se da bien la vuelta, etc.

                        Radoja ni en 20 vidas. Jugador cumplidor y ya.
                        De hecho de Lobotka si leí algo de que gustaba bastante en la comisión deportiva, pero que el Celta no lo soltaba ni a tiros.
                        Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 17/01/19, 12:44:17.
                        A Loss Leader le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                          Yo apostaría por Facundo Ferreyra para ls zona de arriba. Leandro paredes es otro jugador q me gusta.
                          Me parece que Paredes va al Chelsea por 30/40 millones.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Me parece que Paredes va al Chelsea por 30/40 millones.
                            Un jugón. Tiene un futuro enorme.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                              De hecho de Lobotka si leí algo de que gustaba bastante en la comisión deportiva, pero que el Celta no lo soltaba ni a tiros.
                              30 kilos de clausula son.

                              Comentario


                              • Lobotka puede que salga dirección Nápoles por 30 millones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X