Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor Camarasa saldrá cedido al Cardiff

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
    Pues creo que o viene un MC que lo sustituta o piensan en Brasanac...
    más vale que sea lo primero.

    Pasar de Guardado, Fabián y Camarasa a Guardado y Brasanac debería estar tipificado como delito grave.
    A goldedani y Forever Green les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Si sale camarasa, que paguen los 4 kilos por melero y mantengan por aquí a Julio o kaptoum y ya esta

      Y con Carvalho, Javi, Guardado, Melero, julio o kaptoum, canales y ryad tenemos un centro del campo de lujo
      Pero lo de Melero no lo tenia hecho el Villarreal?

      Comentario


      • aleluya preis de lor !! gran movimiento, que esperabamos casi todos

        veo bien que sea sin opción de compra, porque es un jugador que puede despuntar en la premier y que se le antoje a un equipo con más poderio monetario que el cardiff

        (...)

        "por la cual el español podrá disfrutar de sendos minutos durante la próxima temporada"

        me temo que el periodista no sabe usar la palabra sendos correctamente
        A Foski, Floty, rakemitri, Balompédico y a javibetico2 les gusta esto.

        Comentario


        • Vender a jugador que el año pasado no jugó nada es imposible. Igual una obligación de compra decente podian sacarle porque ellos mirarán por futbolistas que puedan revalorizar antes que por uno al que no le van a sacar dinero. Esperemos que sea una cesión de esas que hace el Mandril por la que el futbolista juega por castigo.

          Y para chupar banquillo me quedo con Brasanac antes que con Camarasa. Aunque este año Brasanac te puede jugar 8 partidos hasta enero fácilmente. Los 6 de EL y la primera eliminatoria de copa.

          Y espero que lleguen pronto los refuerzos que tienen que traer.

          Comentario


          • Este jugador es el error que hemos tenido en la planificación los ultimos dos años, el único error achacable a serra, lo cede porque no lo quiere nadie, si alli no hace un buen año pues hemos perdido el dinero, si hace un año a su máximo nivel lo recuperaremos o incluso ganaremos algo.

            Pero bueno una apuesta que te salga mal en dos años y viendo la planificación en su conjunto no es un drama.

            Comentario


            • Al menos...nos quitamos uno.

              Lo veo bien.

              Comentario


              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                aleluya preis de lor !! gran movimiento, que esperabamos casi todos

                veo bien que sea sin opción de compra, porque es un jugador que puede despuntar en la premier y que se le antoje a un equipo con más poderio monetario que el cardiff

                (...)

                "por la cual el español podrá disfrutar de sendos minutos durante la próxima temporada"

                me temo que el periodista no sabe usar la palabra sendos correctamente
                El artículo tiene unos cuantos errores léxicos. Creo que es porque otro medio sacó la noticia (Marca) y este hizo el artículo rápido rápido para que no se notase que no tenía ni idea.
                A Foski le gusta esto.

                Comentario


                • Se podrá sacar más pasta por camarasa tras unas buena temporada en Inglaterra que ahora mismo, por eso veo yo correcto una cesión sin opción de compra y que el posible precio ser ponga en junio del año que viene
                  A amorVERDadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • leer a algunos foreros recién levantado de buena mañana la verdad que sube la bilis eh...que ganas más tonta de rescatar mensajes cuando cierre el mercado me está entrando...que imapciencia y que exigencia más mal entendida: mucha testosterona en resumen

                    ¿creeis realmente que procede recordar las compras absurdas de la premier por 30M en la cesión de este jugador? ¿que opción de compra le vas a poner si no lo quiere nadie? ¿se tendrá que mostrar primero para que hablemos de que lo compren por un gritón de euros no?

                    ni que se estuvieran peleando ahi fuera por él como para aspirar a más, vamos, no entiendo los palos a la ST
                    Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 08/08/18, 09:59:25.
                    A Floty, jasir, Barcelona Verdiblanca y a Rafalum les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      El tema del límite salarial es obra de la prensa, no creo que haya salido por boca de alguien del Betis, o por lo menos que recuerde.
                      El problema viene cuando lo deslizan medios tan afines al club. Si lo dijera uno sólo, de Eldesnarque por ejemplo, pues vale. Pero la cantinela del tope salarial es usada y con mucha frecuencia por los *******s. Y este verano ya han comenzado. Qué oye, lo mismo es cierto y yo me estoy volviendo un poco paranoico, pero es que lo veo tan poco transparente que me echa para atrás.

                      Comentario


                      • Buena jugada de Serra, el fútbol inglés es el que más le puede beneficiar y revalorizar.
                        A Floty le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                          No confundir límite salarial con presupuesto. Aparte, el límite salarial se calcula en bruto. Osea, Javi cobra 2 netos, que serían casi 4 en bruto. Te pongo límite salarial de la temporada pasada y haz cuentas
                          1. Barcelona 507.239.000 (incluye un tope de 18.008.000 para el Barcelona B)
                          2. Real Madrid 499.698.000
                          3. Atlético 237.767.000
                          4. Sevilla 159.636.000 (incluye un tope de 8.800.000 para el Sevilla Atlético)
                          5. Valencia 113.301.000
                          6. Villarreal 87.922.000
                          7. Athletic 68.576.000
                          8. Betis 65.459.000
                          9. Real Sociedad 64.835.000
                          10. Espanyol 60.965.000

                          y ahora te pongo imagen del presupuesto
                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6896998**[/ATTACH]
                          Muchas gracias por la info. Otra pregunta: ¿Qué parámetros determinan el techo salarial de cada club?.

                          A bono88000 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Magnífica maniobra. De las que hay, la menos mala.
                            Jugador que este año en el Betis iba a jugar poquísimo y con nivel que ya sabemos en el sistema que utiliza Setien. Eso implica que el valor de este jugador para el año que viene sería incluso menor al de este año.
                            A día de hoy vale muy poco debido a lo poco que mostró el año pasado y lo poco que ha mostrado en esta pretemporada.
                            Va venderlo ahora por dos duros o regalado, veo bien pensar que puede revalorizarse haciendo un año decente en un tipo de fútbol al que se puede adaptar bien.
                            Confío en Serra y equipo técnico del Betis al 100%, o ¿existe algún motivo objetivo para pensar lo contrario?
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                              Muchas gracias por la info. Otra pregunta: ¿Qué parámetros determinan el techo salarial de cada club?.
                              Básicamente, se tienen en cuenta los ingresos totales, restándoles los gastos no deportivos.

                              Comentario


                              • Me han hecho caso :

                                Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                A mi la impresión que me da es que tiene cualidades para ser un jugador muy interesante pero para un estilo de juego radicalmente distinto,juego directo estilo Premier o contraataque; aquí después de 1 año sigo viendo que no encaja, como si se quedara a medio camino entre jugar de organizador y jugar en linea de tres cuartos.
                                Con 4 años más de contrato que tiene yo lo cedería buscando revalorización->venta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X