Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de la segunda equipación, temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fea de cuidado. Con confetis


    Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje
      CarlosAguBur ha compartido esta imagen de la camiseta en twitter y se ve bonita. Me la esperaba mucho peor. [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6897868**[/ATTACH]
      A juzgar por el tejido, ese es el modelo de los jugadores. La camiseta "normal" de venta al público será más lisa seguramente, y sin ese tipo de costuras.

      Mira que como concepto no está mal, y estoy abierto a diseños modernos. Pero la distribución de los triángulos es bastante aleatoria.

      Comentario


      • Menuda vergüenza macho. No se ve ni el escudo.
        A Godard, Balompédico y Lars von Betis les gusta esto.

        Comentario


        • Enserio cada vez que veo la gente ir a hacerse una foto y agarrar a Bartra y Canales en vez de Yolanda y Marta....me da una patada en los *******....

          Anda que iba a yo a irme a hacer la foto con los gachós...enseguía'!!!

          Aparte de eso, están por estar allí las pobres, casi nadie se pone al lado suya queriendo.
          A Galobetix, pepeillus y Barksdale les gusta esto.

          Comentario


          • Pero como os puede gustar eso?


            Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Es una horterada. Si la hace El Niño en vez de Kappa me lo creo.

              Las calzonas son un bañador
              A Gattuso8, javibetico2, Godard y a Lars von Betis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                La camiseta de cerca no está del todo mal.
                De lejos es que el escudo no se ve
                Exacto. De cerca es una auténtica maravilla, de lejos no hay contraste entre el escudo y los triangulos, y no se ve bien. Pero en general me gusta mucho

                Comentario


                • Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje
                  CarlosAguBur ha compartido esta imagen de la camiseta en twitter y se ve bonita. Me la esperaba mucho peor. [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6897868**[/ATTACH]
                  Tengo que reconocer que en esta foto parece más bonita. Lo que es una lástima es que el escudo de lejos parece que no se apreciará tanto. Y de nuevo tanto logos de marca como escudo del club son pegatinas. Bordado sumaría mayor calidad a la prenda.
                  A Driyons le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues aunque me lluevan palos.... A mi me gusta aunque es verdad que el escudo se debería ver mejor

                    Comentario


                    • Cierto es que con Marta Pérez cualquier cosa ya mejora de base.

                      Comentario


                      • Casi nadie da la mano o saluda a las jugadoras

                        Comentario


                        • Aquí se aprecia lo que decíais del uniforme de las dependientas

                          Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

                          A pepeillus le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
                            Una cosa está clara, están personalizadas para el Betis al 100%
                            Es que eso.. Nadie puede decir que es de catalogo... Nadie. A partir de ahi entran os gustos personales y despues como nos vaya cuando juguemos con ella; si ganamos laa gente reacia empezará a cambiar de opinion sin darse cuenta.. y si nos va mal hasta los que laa ven con agrado, empezará a verle defectos que hoy no ven.

                            A mi no me disgusta. Me la pondría.. Lo que es de juzgado de guardia y tira para atras son las de la chicas casi rojas o de color coral.. Ome po favor.
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • a mi la camiseta no me disgusta lo que que si me cabrea es lo de que el escudo no este bien visible.
                              Por cierto para hacer una ****** de transmision asi con 30 minutos de retraso encima, que cojan y hagan el directo por el canal de youtube que seguro que va 100 veces mejor

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje

                                ein?Ojalá tuviera 15 años....lo firmaba ahora mismo y de memoria estoy de escándalo...pese a todo lo fumado y lo que me queda por fumar,pero es que hombre la elástica de las 13 barras tiene muchisimo más potencial para hacer camisetas mejores que está,esa es mi humilde opinión,he visto camisetas de kappa del Betis mucho mejores que esta,si a ti te gusta me alegro por ti,pero a mi no me gusta y yastá.
                                Está usted en todo su derecho a que la camiseta no le guste, pero de ahí a decir que esta semana "no es su mejor semana como bético" pues hay un trecho importante. Nada mas que con los añitos que hemos pasado desde el título de Copa de 2005 yo, personalmente, ya tengo muchas peores semanas que esta. Pero bueno, cada unopone en valor lo que le parece, faltaba más.

                                Y sobre la camiseta pues ni me gusta ni me disgusta, mientras la primera sea verdiblancos a rayas me vale. No están ni las camisetas, ni las marcas que nos vistan, entre mis prioridades.
                                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 08/08/18, 19:20:58.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X