Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de la segunda equipación, temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahí tenéis, cola de gente fuera esperando paga comprarla ya. Se la van a comer con papas sí sí, boicot!!
    A eduerbetico le gusta esto.

    Comentario


    • Detalles en Dorado.

      Comentario


      • Parece que la hayan rociado con lejía

        Comentario


        • Es que sera en el foro, pero esa camiseta de fea no tiene nada.

          Para mi es la mejor de los ultimos 3-5 años!
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Pues a mí ahora que la veo sobre los jugadores me gusta bastante

            como todo habrá a quien le guste y a quien no, pero me parece bonita y novedosa y Me gustan los detalles dorados
            A betisspanish, BéticoSantander, wys y a Betico_Norte les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
              Soy yo o el escudo se ve poquísimo?
              Mira como no han puesto los triangulitos en la marca ehh, porque si no no se veía "kappa" jeje. A mí me gusta mucho, pero si viese el escudo dorado más, sería increible
              A Bentham y DaViD_1907 les gusta esto.

              Comentario


              • Para gustos colores , para mi esta a la altura de las famosas camisetas naranjas que llevamos hace unos años.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                  ¿Por qué no se ve el escudo? ¿POR QUÉ?
                  Cosas de artistas. No intentes comprenderlo. Es algo demasiado complejo para nuestras mentes. Pero sin duda alguna se trata de una obra magistral adelantada a su época. Algún día la veremos expuesta en un museo.

                  Es eso, o han apostado a que el bético la comprará aunque se trate de la cosa más hortera del planeta.

                  Comentario


                  • La camiseta en sí es horripilante, de grima, pero el conjunto no queda tan mal porque se difuminan las lentejuelas de marras y se quedan en un degradado radial.

                    Comentario


                    • Muchos despues de criticar tanto cuando la filtraron.

                      Son incapaces de tragarse sus palabras y reconocer que la camiseta es muy bonita con un diseño novedoso.

                      Comentario


                      • Yo me la esperaba más fea, no está mal, me gusta la camiseta en sí.

                        Pero que no se vea el escudo...Diferentes hasta para eso, no recuerdo una camiseta de fútbol que casi no se aprecie el futuro del club.

                        Comentario


                        • Me gusta más por detrás que por delante
                          A Barksdale le gusta esto.

                          Comentario


                          • Muchos despues de criticar tanto cuando la filtraron.

                            Son incapaces de tragarse sus palabras y reconocer que la camiseta es muy bonita con un diseño novedoso.

                            Comentario


                            • Si el diseño lo ha elegido Alarcón, aka "el niño de la Rubiales", no me extrañaria que fuera un plagio... además de ser más feas que pegarle a un padre y haberse atrevido a tapar lo que nunca debe tapar una camiseta que se diga del Real Betis Balompié: su escudo. Y nada, pues a pasear tal engendro por Europa.
                              A Gattuso8, Balompédico, Sun, pepeillus y a Lars von Betis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Me gusta bastante y la espalda con los numero y letras en dorado,mas aun.
                                A raul93_7 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X