Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Radio Marca, el Betis negocia con la Roma los derechos de Sanabria.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #17
    Ojala se compre en su totalidad.. y subida de clausula a 80-100 kilos.

    Nada de 60 e historias.

    Este jugador si le respeta las decisiones fácilmente puede meter 30 goles en toda la temporada. Y ademas por su estilo de juego es de los que valen caro.

    Si pagan por Lerma y otros jugadores 30-50 kilos..!

    El gol es muy muy caro.
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • #18
      Pues a mi me huele a venta gorda. Comprar el pase completo para poder venderlo por 25-30 a la premier (ojalá)

      Comentario


      • #19
        A ver si la jugada es esta:
        1.- Catalán dice que Sanabria no se vende.
        2.- Se compra un 40% de Sanabria a la Roma por 8 kilos y se le deja un 10% de un futuro traspaso. Si lo vendemos ahora no iban a pillar mucho más y se ha dicho públicamente que no se va a vender.
        3.- Se renueva a Sanabria y se le sube la cláusula.
        4.- Se vende a Sanabria este mismo mercado y a Monchi se le devuelve la de no cedernos a Héctor Moreno y la de la Marcano.

        Fallo de mi teoría: encontrar al panoli que pague por Sanabria más de lo que hubiera podido pagar antes de comprarle su parte a la Roma... aunque si el West Ham ha pagado 50 kilos por Maxi y el Chelsea 80 por Kepa...

        Un saludo a tod@s
        A lobezno8 le gusta esto.

        Comentario


        • #20
          Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Pues a mi me huele a venta gorda. Comprar el pase completo para poder venderlo por 25-30 a la premier (ojalá)
          Pues por ese valor, de venta gorda tiene entre poco y nada
          A albertofini, Asturbetico, Mandrágore y a DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • #21
            Movimiento esperado tras las declaraciones de ayer tal y como comentamos en el otro hilo.

            P.D. No creo que se compren los derechos para luego venderlo a la semana. Es más, creo que había una cláusula que lo impedía hasta el año siguiente para evitar que Betis o Roma hicieran la pirula.
            Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 08/08/18, 11:31:06.

            Comentario


            • #22
              Mi delantero titular con diferencia es Loren, pero marcamos muchisimo a traves de centros y Sanabria, sin duda, es el que mejor remata de cabeza. A poco que coja ritmo se volverá a hinchar. Yo lo veo buen movimiento
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • #23
                Yo personalmente me tienen que explicar dos cosas, estamos en época de reforzar el equipo, no?, que le falta al equipo para tener una plantilla, digamos completa, un lateral izquierdo y un centrocampista que compita con Guardado y Canales, auqnue este no me guste ahí, no?, porque ******* estamos perdiendo el tiempo en un lateral derecho del montón y en gastar dinero de la planificación en un delantero que ya es nuestro?
                No se puede negociar con la Roma el 1 de spetiembre para algo que no afecta a la planificación, que me devuelvan a Serra, que me lo han secuestrado.

                Comentario


                • #24
                  Pues yo pensaba que se iban a marcar un pezzela, es decir, que se hcen con el 90% para venderlo automaticamente. Pero luego he recordado que la roma puede aceptar unilateralmente una oferta de 25 kilos, de los que se llevaria 12'5, con lo cual para que le compense vender un 40% por 8 kilos sanabria deberia ser vendido por minimo 50 kilos, de los cuales les corresponderian 5 por el 10% que se quedaria, que sumados a los 8 que les daria el betis ahora sumarian 13 en total. No creo que tengamos una oferta de 50 kilos por sanabria. Asi que creo que se queda y que es realmente una apuesta del Betis por el jugador. En cambio, por lo que se ve, la Roma o esta necesitada de dinero, o a perdido definitivamente la esperanza en Sanabria.

                  Comentario


                  • #25
                    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                    Mi delantero titular con diferencia es Loren, pero marcamos muchisimo a traves de centros y Sanabria, sin duda, es el que mejor remata de cabeza. A poco que coja ritmo se volverá a hinchar. Yo lo veo buen movimiento
                    Ahora mismo a Loren no le tose nadie pero Sanabria al 100% nos va a dar una dupla sobresaliente. Estoy de acuerdo en hacerse con el 100% del pase, ellos mejor que nadie deben saber el estado en el que se encuentra Tony.

                    Comentario


                    • #26
                      Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                      A ver si la jugada es esta:
                      1.- Catalán dice que Sanabria no se vende.
                      2.- Se compra un 40% de Sanabria a la Roma por 8 kilos y se le deja un 10% de un futuro traspaso. Si lo vendemos ahora no iban a pillar mucho más y se ha dicho públicamente que no se va a vender.
                      3.- Se renueva a Sanabria y se le sube la cláusula.
                      4.- Se vende a Sanabria este mismo mercado y a Monchi se le devuelve la de no cedernos a Héctor Moreno y la de la Marcano.

                      Fallo de mi teoría: encontrar al panoli que pague por Sanabria más de lo que hubiera podido pagar antes de comprarle su parte a la Roma... aunque si el West Ham ha pagado 50 kilos por Maxi y el Chelsea 80 por Kepa...

                      Un saludo a tod@s
                      Segun mis cuentas, con una venta a partir de 50 millones de euros, la roma ganaria mas con los 8 millones del betis y el 10% de la venta, que vendiendolo por 25 y quedandose la mitad. Aunque tb es verdad que lo que mas le conviene es aceptar esa misma supuesta oferta de 50 kilos conservando el 50% de los derechos. Me estoy haciedo la piccha un lio... xD

                      Comentario


                      • #27
                        Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje

                        Segun mis cuentas, con una venta a partir de 50 millones de euros, la roma ganaria mas con los 8 millones del betis y el 10% de la venta, que vendiendolo por 25 y quedandose la mitad. Aunque tb es verdad que lo que mas le conviene es aceptar esa misma supuesta oferta de 50 kilos conservando el 50% de los derechos. Me estoy haciedo la piccha un lio... xD
                        El problema que no se llegaría a 50 Kilos porque ahora Sanabria tiene una cláusula de 30. Así que lo mejor es comprar los derechos a la Roma (el otro 50 o como se dice el 40%)

                        Comentario


                        • #28
                          Hágalo posible Llorenç

                          Comentario


                          • #29
                            Jugada redonda pendiente de la renovación y nueva claúsula de Tony, este año Loren a petarlo en liga y Sanabria en Europa y el año que viene empezamos con 100 millones el primer día de mercado.

                            Comentario


                            • #30
                              Yo no creo que esto sea cierto.
                              Tampoco creo que el Betis se quiera gastar 8 kilos ahora mismo en un jugador que no sabes como va dar la temporada y que la Roma pique.
                              Que Sanabria hace un inicio de liga guapo, pagas los 11 kilos y punto
                              Que la Roma ejecuta su opcion, pagas ese kilo de mas y listo.
                              Que viene un equipo a por Sanabria? No lo creo ahora mismo. Esto es mas de su repre para mejorar contrato que otra cosa. Al parecer a medida iba cumpliendo años de contrato este iba en descenso economico

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X