Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello operado del hematoma producido contra el Cardiff

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
    No habéis visto la herida/golpe y pese a esto venís a dar lecciones sobre los pasos que se tenían que haber seguido....Ya no jugamos a ser periodistas infiltrados en el club, ahora jugamos a ser médicos
    Periodistas, médicos, entrenadores, directores deportivos, representantes...Betisweb cuna de profesionales! :P jeje
    A jjfm41 le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Aquí ha llegado el momento de poner esto. Ya si eso después se llora.

      https://youtu.be/PPub5You-g0

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
        No habéis visto la herida/golpe y pese a esto venís a dar lecciones sobre los pasos que se tenían que haber seguido....Ya no jugamos a ser periodistas infiltrados en el club, ahora jugamos a ser médicos
        Que me gustaba a mi eso de jugar a los medicos
        A Antonio1 le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Si la cosa es el hermetismo. Parece que no pasa nada y de pronto un día dicen que lo operan. Que lo operan DE UN HEMATOMA! agárrate de los pelos del chocho, Maribel!!

          Que eso le pase a un octogenario, pues entra dentro de lo normal. Que un futbolista de élite se dé un golpe, le salga un moratón y tenga que operarse y perderse 1 mes, me parece kafkiano.
          un mes? el partido con el cardiff fue hace 11 días, y la noticia de la operación data de una semana.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/08/18, 16:32:49.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

            Hermertismo? Más vale que gestionemos nuestra necesidad de noticias de otra manera, pues está claro que los servicios médicos del Real Betis van a seguir esta línea de actuación en lo tocante a la información de los lesionados.

            Kafkiano? Si se refiere a inusual está en lo cierto.

            Hay futbolistas de élite asmáticos, diabéticos y con problemas de hemostasis (no sé si es el caso fe Tello), no hay que tirarse de los pelos por ello (sean éstos de la zona que sean).
            es la tónica habitual en el mundo del fútbol, no hablar de plazos de recuperación, sobre todo si son cortos.
            A rafaelmrmm le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

              un mes? el partido con el cardiff fue hace 11 días, y la noticia de la operación data de una semana.
              Lo sé, era en alusión al comentario del compañero que ha dicho que se perderá solo 2 partidos. Que si por un moratón se queda fuera 25-30 días, me parece una auténtica locura.
              A goldedani le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                Hermertismo? Más vale que gestionemos nuestra necesidad de noticias de otra manera, pues está claro que los servicios médicos del Real Betis van a seguir esta línea de actuación en lo tocante a la información de los lesionados.

                Kafkiano? Si se refiere a inusual está en lo cierto.

                Hay futbolistas de élite asmáticos, diabéticos y con problemas de hemostasis (no sé si es el caso fe Tello), no hay que tirarse de los pelos por ello (sean éstos de la zona que sean).
                Pues no sé, a mi lo de que no digan nada sobre las lesiones me parece un poco absurdo. Como si al Levante le fuera a suponer mucho saber si Tello llega o no llega.

                Lo de kafkiano, claro, es por raro. Que un futbolista, por un moratón, sea operado y se pierda 20 días, me parece algo muy extraño. No lo he visto en mi vida desde luego.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Lo sé, era en alusión al comentario del compañero que ha dicho que se perderá solo 2 partidos. Que si por un moratón se queda fuera 25-30 días, me parece una auténtica locura.
                  sí, disculpe, no seguí el hilo. Sí, si no es para este, para el próximo partido debería estar.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                    sí, disculpe, no seguí el hilo. Sí, si no es para este, para el próximo partido debería estar.
                    Pues si no es para este, ya me parecería descabellado.

                    Como dicen muchos en este mismo hilo, estoy opinando sin saber, pero es que como no me informan, no puedo saber, y no voy a dejar de opinar desde luego, así que opinaré en base a lo poco que sé sobre el tema:

                    Tello tiene un hematoma, a Tello le operan del hematoma, Tello se va a perder no sé cuántos días, lo cuál me resulta muy extraño porque es algo inusual.

                    Si a mi me dicen que Tello tiene un hematoma que le ocupa un 20% del cuerpo y que le va a causar dolores o tal, quizá no me parezca tan extraño si tiene que perderse 20 días.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Pues si no es para este, ya me parecería descabellado.

                      Como dicen muchos en este mismo hilo, estoy opinando sin saber, pero es que como no me informan, no puedo saber, y no voy a dejar de opinar desde luego, así que opinaré en base a lo poco que sé sobre el tema:

                      Tello tiene un hematoma, a Tello le operan del hematoma, Tello se va a perder no sé cuántos días, lo cuál me resulta muy extraño porque es algo inusual.

                      Si a mi me dicen que Tello tiene un hematoma que le ocupa un 20% del cuerpo y que le va a causar dolores o tal, quizá no me parezca tan extraño si tiene que perderse 20 días.
                      No.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                        sí, disculpe, no seguí el hilo. Sí, si no es para este, para el próximo partido debería estar.
                        Disculpado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                          No.
                          no qué?
                          A Danitustra le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Pues no sé, a mi lo de que no digan nada sobre las lesiones me parece un poco absurdo. Como si al Levante le fuera a suponer mucho saber si Tello llega o no llega.

                            Lo de kafkiano, claro, es por raro. Que un futbolista, por un moratón, sea operado y se pierda 20 días, me parece algo muy extraño. No lo he visto en mi vida desde luego.
                            Me temo que no nos han tenido en cuenta para tomar la decisión de no informar sobre las lesiones.

                            No sé de dónde saca que no informar de las lesiones para no dar pistas al rival, creo que es sólo suposición suya.

                            Moratón? Busque hematoma lumbar en google y se va a llevar una sorpresa.

                            un abrazo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                              Me temo que no nos han tenido en cuenta para tomar la decisión de no informar sobre las lesiones.

                              No sé de dónde saca que no informar de las lesiones para no dar pistas al rival, creo que es sólo suposición suya.

                              Moratón? Busque hematoma lumbar en google y se va a llevar una sorpresa.

                              un abrazo
                              Lo de no dar pistas al rival es algo que se dijo. Aunque ahora no recuerdo quién ni cuándo.

                              Respecto a lo del hematoma lumbar, es precisamente de lo que hablo. Si yo no tengo conocimiento sobre el tema, me gustaría que alguien en el club me lo explicara, si no, no puedo comprender lo que sucede. Simplemente quiero saber qué es lo que le pasa a los jugadores del Betis y así quizá pueda opinar con fundamento. De momento tengo que opinar desde la total ignorancia, y eso no me gusta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                                Pues aun sigue sin entrenar con la plantilla,casi 2 semanas lleva ya.....
                                De buena se va a librar Tomás Calero con la que le iban a dar los eminentes doctores en Medicina Deportiva del foro de Betisweb

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X