Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparados para la batalla 1-3. Frosinone Calcio - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Hombre Loren ha fallado hoy dos casi igual de claras, tampoco vamos a machacar al chaval, el que ha metido la que ha tenido ha sido el cristalito
    Me quedo con que han marcado todos, eso es muy complicado de encontrar en cualquier equipo, que salgan los 3 y marquen en el mismo partido, seguro que cuando alguno flaquee ahí estará el otro.
    A EvassioN le gusta esto.

    Comentario


    • Lo mejor del partido: la sensación de superioridad aplastante sobre el Frosinone.

      Lo peor: el Frosinone no ha marcado de córner porque no ha rematado ninguno, ha paseado el balón por la portería en todos sin un solo despeje.

      Comentario


      • Brasanac sólo para "tercer mediocentro", es decir el que se asocia y acaba en la frontal... En mediocampo son un peligro sus pérdidas y no tiene claridad en la distribución.

        Dicho de otra manera: Brasanac es al mediocampo lo que Kluivert era a la delantera, es decir, de primera bien, con tiempo para pensar, mucho peor.
        A robercgarcia y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          No entiendo porque se critica tanto a Sanabria.. que se ha lesionado el hombre como cualquiera.

          Y a leon se tiene como si fuera Cristiano algunos.

          Betisweb..! esa es la explicacion.

          Lo dicho Leon delantero mediocre como toda su carrera. A quien le pese.. es lo que hay
          Lo mismo ves un partido del barça y el madrid , y juegan sus tres delanteros y no son capaces todos de marcar en un mismo partido, porque el nivel de unos y otros varía de una manera bestial. Lo que hemos visto hoy es muy muy difícil. Y creo que no lo valoramos. Me acuerdo de las delanteras que hemos tenido....
          Ya nadie se acuerda del fantasma de una lesión de rubén y el descenso mandando un fax al villamarín.
          Editado por última vez por marlo; https://www.betisweb.com/foro/member/30342-marlo en 09/08/18, 21:27:48.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            No entiendo porque se critica tanto a Sanabria.. que se ha lesionado el hombre como cualquiera.

            Y a leon se tiene como si fuera Cristiano algunos.

            Betisweb..! esa es la explicacion.

            Lo dicho Leon delantero mediocre como toda su carrera. A quien le pese.. es lo que hay
            Tío siempre te estás quejando del foro, que si Betisweb esto, que si Betisweb lo otro.... Si no te gusta que haces aquí? xd
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Tres delanteros que nos van a dar infinidad de goles, Sergio León el año pasado tampoco "estaba enchufado" en pretemporada y al final hizo buenos números
              A Floty y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

                Lo mismo ves un partido del barça y el madrid , y juegan sus tres delanteros y no son capaces todos de marcar en un mismo partido, porque el nivel de unos y otros varía de una manera bestial. Lo que hemos visto hoy es muy muy difícil. Y creo que no lo valoramos. Me acuerdo de las delanteras que hemos tenido....
                Ya nadie se acuerda del fantasma de una lesión de rubén y el descenso mandando un fax al villamarín.
                Que si que en eso estoy de acuerdo. Que estos tres la mejor delantera que hemos tenido en años.

                Pero yo " critico " la diferencia de criterio para evaluar uno y a otro

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  Tío siempre te estás quejando del foro, que si Betisweb esto, que si Betisweb lo otro.... Si no te gusta que haces aquí? xd
                  Tio me lo paso bien.

                  Pero vamos yo solo no me quejo eh..! creo que tu lees bastante a todos y el 80% son criticas

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                    Que si que en eso estoy de acuerdo. Que estos tres la mejor delantera que hemos tenido en años.

                    Pero yo " critico " la diferencia de criterio para evaluar uno y a otro
                    Pero eso es normal, son gustos, todos sobre jugadores de un muy buen nivel.
                    A Betico_Norte le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo mejor: Se intuye un 11 de gala muy pro
                      Lo regular: El fondo de armario es bueno, pero podría ser mejor en 3/4 puestos
                      Lo peor: una vez más, leer los comentarios negativos y tóxicos de muchos en betisweb :-(
                      A EvassioN le gusta esto.

                      Comentario


                      • Habeis visto jugando con 4 defensas como llega el Betis arriba? Cuantos más jugadores hay arriba más vamos a llegar y más vamos a marcar. Con 5 tios atras nos van a llegar igual y encima vamos marcar menos. Y es que encima puedes poner a dos delanteros, por ejemplo, Sanabria - loren y por detrás de media punta a Boudebouz, uff.
                        A Driyons le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          Tío siempre te estás quejando del foro, que si Betisweb esto, que si Betisweb lo otro.... Si no te gusta que haces aquí? xd
                          Todos tienen derecho a participar en Betisweb pero eso no quita que muchos se rasguen las vestiduras a la primera de cambio y se la cojan con papel de fumar... hay cada comentario en el foro que es pa verlo, como si no tuviéramos la delantera bien cubierta con Loren, León y Sanabria.
                          A amorVERDadero y Betico_Norte les gusta esto.

                          Comentario


                          • La diferencia que veo este año con respecto al pasado es , no solo el fondo de armario, si no que tenemos un mayor nivel técnico para cuando se nos encierren. El año pasado eso podría ser un problema mayor porque no siempre tocábamos sin dificultades. Este año con el nivel que están dando los centrales moviendo la bola , la incorporación de carvalho , sumado al nivel de bou y canales....tenemos muchas más garantías para confiar en el estilo.
                            Sigo diciendo que inui, canales y bou pueden hacernos disfrutar como enanos arriba cuando se acoplen.

                            A Floty y EvassioN les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                              Habeis visto jugando con 4 defensas como llega el Betis arriba? Cuantos más jugadores hay arriba más vamos a llegar y más vamos a marcar. Con 5 tios atras nos van a llegar igual y encima vamos marcar menos. Y es que encima puedes poner a dos delanteros, por ejemplo, Sanabria - loren y por detrás de media punta a Boudebouz, uff.
                              Con 5 tios atrás nos van a llegar mucho menos, ya se ha comprobado muchas veces, al menos mostramos más seguridad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                                No se si lo decís en serio o de cachondeo. Junior es cortito pero fisicamente si cumple. No ataca ni defiende bien.
                                En cuanto a nivel técnico, en comparación y dado el nivel del resto de la plantilla, para mi es de lo peorcito. Que le guste a algunos por su buena presencia, o que le guste a Setién, pues vale. Lo peor es que a día de hoy no hay otro.

                                En otro sentido, tambien para mi, si el viernes jugamos con tres defensas atrás, Feddal es titularísimo en la izquierda. Vaya nivel después de nosecuántos meses de baja, vaya salida de balón en corto y en desplazamiento a banda contraria. Ojalá no se resienta de su lesión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X