Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[ENCUESTA] Segunda equipación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Lo de la exclusividad es un argumento ridículo. Prefiero ponerme la del Milan de hace un par de años, a esta ****** de camiseta. Es ridículo todo, un disparate.
    Oye, que a lo mejor nos dan un trozo de miërda con pelos, pero nadie en el mundo tiene el mismo trozo de miërda con pelos, así que tenemos que estar contentos.

    A Lars von Betis le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      pasar enlace para adquirirla donde dijimos en 3,2,1....

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Oye, que a lo mejor nos dan un trozo de miërda con pelos, pero nadie en el mundo tiene el mismo trozo de miërda con pelos, así que tenemos que estar contentos.
        Y gente que se la compraría. Porque la gente no se respeta a sí misma, lo que importan son las modas. Si denteo de unos años se pone de moda operarse de la frente y ponerse un pene ahí, la gente lo hará en masa sin problema alguno. Es lo de siempre.

        Qje cada uno haga lo que quiera, está claro, pero que por ello no voy a dejar de decir que hacer eso es de no respetarse a ti mismo.
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Lo curioso es que hay fotos en los que parece color verde oscuro triste así como una camiseta poco nítida y sin embargo en las que tienen el plano de cerca se ve un color bonito y un diseño más que decente con un color verde llamativo.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Me gusta mas que me disgusta. No voy a ir con un petardo en el culo a comprarmela,pero si cae en reyes,encojo tripa y tan orgulloso.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Y gente que se la compraría. Porque la gente no se respeta a sí misma, lo que importan son las modas. Si denteo de unos años se pone de moda operarse de la frente y ponerse un pene ahí, la gente lo hará en masa sin problema alguno. Es lo de siempre.

              Qje cada uno haga lo que quiera, está claro, pero que por ello no voy a dejar de decir que hacer eso es de no respetarse a ti mismo.
              Que la gente haga lo que quiera, pero si lo hace yo mecagoensuputamadrejhdhshwhdhusuwjwhshhsvwjfioeod

              Comentario


              • #37
                Ha salido en la web iba a comprarla pero no hay la opción de dorsal y número asique lo dejo

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                  Que la gente haga lo que quiera, pero si lo hace yo mecagoensuputamadrejhdhshwhdhusuwjwhshhsvwjfioeod
                  Eso lo dices tú. Tú solito lo has dicho.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Eso lo dices tú. Tú solito lo has dicho.
                    Vale. La gente es libre de hacer lo que quiera, pero el que no haga lo mismo que yo pienso que sepa que está equivocado porque mi opinión es la única verdadera.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Se veía más fea en el boceto aquel que sacaron, y al final ha quedado algo muy original y nada feo. Con todo, no me la compraría.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Lo curioso es que hay fotos en los que parece color verde oscuro triste así como una camiseta poco nítida y sin embargo en las que tienen el plano de cerca se ve un color bonito y un diseño más que decente con un color verde llamativo.
                        La iluminación que le ha puesto el fotógrafo es muy mejorable. De hecho, no diría que haya sido hecha por un fotógrafo profesional (o espero que no lo sea)

                        Comentario


                        • #42
                          He votado que me disgusta más que me gusta.

                          Porque valoro la originalidad, la idea y las ganas de innovar. Pero la ejecución con ese escudo completamente eclipsado (el horrible logo de Kappa ni tocarlo) me parece que arruina todo el conjunto.

                          Comentario


                          • #43
                            Ahora mismo 63% las dos opciones buenas contra 37% las dos opciones malas, y el personal hablaba de boicot antes de la presentación
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Ahora mismo 63% las dos opciones buenas contra 37% las dos opciones malas, y el personal hablaba de boicot antes de la presentación
                              Lo de siempre, hacen más ruido 4 indignados que 40 neutros.
                              ​​​​​​Se puede decir que no te gusta, y es respetable, pero es que esos comentarios rotundos en plan "el que la compre no tiene dignidad" la verdad es que son bastante molestos. A mí me gusta, y no digo que al que no le guste es un amargado y no quiere al Betis por ejemplo.
                              A raul93_7, Carmona y iMisut les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                A mi me encanta!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X