Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis ofrece 6 millones de euros al Ajax por Tagliafico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Luego entras a la noticia y resulta que hace referencia al periodista que ha dicho eso, sin poner Pepe nada nuevo.

    Pepe hasta que el fichaje no esté cogiendo el vuelo casi no se entera de un cara.jo la verdad.
    Yo lo veo este verano más entretenido con los vecinos, jugando a los dardos
    A Rafalum y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • Tagliafico jugó en el Murcia en 2013 que random..

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Yo lo veo este verano más entretenido con los vecinos, jugando a los dardos
        Eso lo borda, los tiene rabiando. Otro año que no se lleva el Blazquez ese

        Comentario


        • Cada vez que Junior da asistencias o marca goles lo celebro el doble de lo normal por la cantidad de haters que tiene. Me parece surrealista que un jugador que es canterano nuestro, que aporta muchísimo tanto en defensa como en ataque (ahí están los números), se le "maltrate" de esta forma. Algunos le han cogido una manía al chaval que no entiendo. Pues que se vayan acostumbrando porque esta temporada son Junior y 10 más. Y yo que me alegro. MUSHO JUNIOR!
          A iron_man, Mandrágore, dasa y a Humphrey Bogart les gusta esto.

          Comentario


          • El que ha sacado lo de Tagliafico es el mismo que el de Mbabu, me suena a humazo en ambos casos la verdad.

            Comentario


            • Anda que E.D. ha quedado como lo que es, un panfleto de mïerda.

              A Gattuso8, bermejales-barrio betico y a otros 9 les gusta esto.

              Comentario


              • ED y sus fuentes. Mis dies a Ricardo Schlieper por el troleo.
                A Foski y Pasval les gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • Nunca me podía imaginar que ED metiera la pata
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Y este Rafa Sahuquillo que credibilidad tiene? porque es el único enterado del tema, o eso parece

                      Comentario


                      • Démoslo por fichado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Y este Rafa Sahuquillo que credibilidad tiene? porque es el único enterado del tema, o eso parece
                          Periodista de Radio Marca que debe tener un buen contactoen el asunto. En la prensa holandea ya se hacen eco del acuerdo inminente.
                          A Rafalum le gusta esto.

                          Comentario


                          • De ser cierto (no sé quién es el tuitero ese) tendría todo mucho más sentido.

                            Me imagino a los de ED preguntándole al ex representante en inglés y no enterándose de papa.

                            - [Inglés] No escucho hablar de Tagliafico desde enero.
                            - [ED] Ha dicho que no oye hablar del Betis por Tagliafico desde enero. ¡Escribe, shiquillo!
                            A Sir Arthur le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                              Periodista de Radio Marca que debe tener un buen contactoen el asunto. En la prensa holandea ya se hacen eco del acuerdo inminente.
                              A mi esta negociación me escama, primero que por esa cantidad no hayan más equipos interesados, si es cierto que pide 10 el Ajax y el Betis da 7 con acuerdos listos con jugador y representante lo lógico es que no se vaya al traste la operación por una diferencia de 3.

                              Comentario


                              • En principio Serra va a llegar a lo que pide el Ajax.
                                Quiere un meter un fijo + variables.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X