Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis ofrece 6 millones de euros al Ajax por Tagliafico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Si llegara a venir se va a tener que tragar su palabras, porque las ofertas eran prácticamente las mismas.
    Si viene y juega bien nadie se acordara de eso.

    Comentario


    • #17
      Ojalá !! Ojalá venga este, este si que subiría el nivel, ademas jugador joven que puede dar mucho y revalorizarse. Lo de Montoya es que no lo veo... no creo que mejore en nada a lo que tenemos o teníamos , pero este chico si. Espero que se haga


      Para comer Betis y de beber albóndigas
      A Bruno SantosBR y les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Yo es que no me la jugaba y pagaba la cláusula de 9, no sea que se lo lleve un Premier.
        ​​​​​​Total, hemos cogido 8 por Durmisi, el negocio sería tremendo
        Sí tiene cláusula de 9 mil. por qué el Ajax pide 10?? Algo no me cuadra.....

        Comentario


        • #19
          Vamos, Serra. A por él.

          Comentario


          • #20
            Tagliafico es mucha tela, además pasaporte italiano... Tagliatela

            Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje

              Sí tiene cláusula de 9 mil. por qué el Ajax pide 10?? Algo no me cuadra.....
              Puede ser porque una clasula se paga a tocateja y los 10 kilos los puedes pagar a plazos.

              Comentario


              • #22
                Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 09/08/18, 16:24:29.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  Puede ser porque una clasula se paga a tocateja y los 10 kilos los puedes pagar a plazos.
                  Pues que lleguen a los 7,5 u 8 a plazos y se lo traigan ya!! Este tío es la típica oportunidad de mercado

                  Comentario


                  • #24
                    Éste no viene por 6 millones ni amarrado.

                    Comentario


                    • #25
                      Creo que es mucho más necesario un lateral izquierdo que uno derecho. En el mundial no es que se prodigara mucho en ataque. Estaba pendiente de defender y además tácticamente esa seleccios era un chiste. No puedo opinar pero que sea zurdo me parece bien. Dos laterales por puesto jugando en su pié natural. Nada de a pierna cambiada.

                      Comentario


                      • #26
                        A mi me la suda lo que haya dicho,el fútbol es un circo,el tiempo apremia y parece un jugador de bastantes garantias para que venir.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje

                          Sí tiene cláusula de 9 mil. por qué el Ajax pide 10?? Algo no me cuadra.....
                          Estamos en un plan ya que se pide millones por to


                          Para comer Betis y de beber albóndigas

                          Comentario


                          • #28
                            Yo creo que lo que comentó es que prefería un paso previo al entrar en Europa, antes de jugar en uno de las grandes ligas, que así su adaptación sería mucho mejor, y que el Ajax era un trampolín perfecto para eso.

                            Comentario


                            • #29
                              Y lo bien que le queda el Nico la elástica de los doritos


                              Comentario


                              • #30
                                yo pagaba los 10 kilos que pide el ajax, los vale sin duda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X