Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis ofrece 6 millones de euros al Ajax por Tagliafico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje


    Además es muy guarro, y además es muy ni*ñato.
    Me encanta esa frase 9 palabras , una es una Y , 2 son insultos y las otras 6 son iguales clavando el inicio con las 3 mismas
    Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 10/08/18, 10:21:30.
    A Nonchalant y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

      Me encanta esa frase 9 palabras , una es una Y , 2 son insultos y las otras 6 son iguales clavando el inio con las 3 mismas
      jajajajaja

      quería hacer una aliteración.
      A Nonchalant y Rau_7 les gusta esto.

      Comentario


      • Tagliafico estaría bien. Por unos 8k podría llegar. Y es un jugador joven y muy revalorizable. Es una oportunidad muy buena.
        A Choco13barras y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          Es lo mejor en su puesto a lo que podemos aspirar.
          Si, ahí estoy de acuerdo, es una buenisima opción. Había entendido que la gente decía que era de lo mejor en su puesto, sin más. No con ese matiz que tu comentas y de ahí mi comentario jajaaja

          Comentario


          • Vaya si se esta haciendo de rogar la venida de un lateral.

            Comentario


            • Me acuerdo cuando la prensa dijo que Setién supuestamente estaba metiendo prisa por el lateral, que lo necesitaba ya. Habrán pasado 3 o 4 semanas desde entonces Jajajaja
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Me encanta esta opción, pero si pudiésemos traer a Bernat completaríamos muchísimo mejor la defensa.

                Comentario


                • Veremos al final quien viene, tampoco tengo muy claro que vaya a venir éste.

                  Comentario


                  • Pues Junior es que cada vez me está pareciendo peor. Eso pasa cuando los demás van siendo mejores, tú estás cada vez más atrás.
                    Necesitamos un refuerzo de calidad ahí

                    Comentario


                    • El agente de Tagliafico: "El Betis no me llama desde enero"

                      Nicolás Tagliafico ha vuelto a aparecer en la lista de objetivos del Betis. El conjunto verdiblanco intentó su contratación en enero, pero finalmente acabó recalando en el Ajax. Ahora, Serra busca lateral izquierdo y ha pensado en el italo-argentino para esa demarcación. Sin embargo, no parece que el Ajax esté por la labor de dejar salir a un futbolista con el que cuenta.

                      ESTADIO se ha puesto en contacto con Ricardo Schlieper, quien no recibe noticias del conjunto bético desde el mercado invernal. "No hablo con el Betis desde entonces y recientemente lo he hecho con Marc Overmars y no me han comunicado que tengan una oferta del Betis ni que deseen desprenderse del jugador. Ajax cuenta con él, están bien en la clasificación para la Champions", señalaba Schlieper, quien señala que hay equipos que sí le han preguntado por el jugador, si bien no hay intención de salir.

                      Serra Ferrer sigue peinando el mercado en busca del jugador idóneo. En principio tampoco será Álex Moreno, ya que el interés que surgió al principio del verano por el rayista se ha ido diluyendo y hace semanas que no se ha vuelto a tocar al zaguero franjirrojo. Cucurella, del Barcelona B es uno de los últimos que ha entrado en el casting.

                      E.D.

                      Comentario


                      • Don Lorenzo, celebre su onomástica con una llamadita al Richal.
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Que hartura hijo
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Que hartura hijo
                            Esto lo puse esta mañana.

                            Veremos al final quien viene, tampoco tengo muy claro que vaya a venir éste.

                            Comentario


                            • Pues descartado.

                              Comentario


                              • Jajajaja, a ver en que quedamos.

                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X