Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis ofrece 6 millones de euros al Ajax por Tagliafico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Real Betis ofrece 6 millones de euros al Ajax por Tagliafico

    Los holandeses piden 10 millones por el lateral zurdo, internacional argentino. Luca Antonelli, también ofrecido para esa demarcación. Para la derecha, siguen las negociaciones por Martín Montoya y Kevin Mbabu

    El Real Betis ofrece 6 millones de euros al Ajax por el lateral zurdo Nicolás Tagliafico (25 años, 1,72 metros), argentino con pasaporte italiano, que los holandeses firmaron el pasado mes de enero de Independiente por 4 millones. El club de Amsterdam, sin embargo, pide 10 millones por el traspaso del jugador, según informa Rafa Sahuquillo, de Radio Marca.

    Al Betis le han ofrecido también lo servicios del lateral zurdo Luca Antonelli,
    (31 años, 1,84 metros), del AC Milan y ex internacional 13 veces con la selección absoluta de Italia.

    Los verdiblancos negocian al mismo tiempoi el fichaje para el lateral derecho de Martín Montoya con el Valencia, aunque el catalán, que ya hoy no ha entrenado a las órdenes de Marcelino, maneja ofertas también del Brighton y el Fulham, de la Premier. El Real Betis lleva días también tanteando el fichaje del lateral derecho suizo Kevin Mbabu (Young Boys), pues la idea es reforzar los dos costados de la defensa.


    Más
    El #RealBetis ofrece 6 millones de euros al Ajax por Tagliafico, lateral zurdo e internacional argentino https://www.sevillainfo.es/noticias-de-deportes/el-real-betis-ofrece-6-millones-de-euros-al-ajax-por-tagliafico/ … vía @sevillainf
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 09/08/18, 15:36:08.

  • #2
    Alguien recuerda o busca lo que dijo él o su representante cuando elegió el Ajax antes que el Betis, me suena que fue algo más o menos "incendiario" rollo prefería su historia/proyecto no sé, alguien que ayude?
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Este si que es de nivel.

      Comentario


      • #4
        Pues ni tan mal. Cerramos muy bien el lateral zurdo.

        A por él Serra.

        Comentario


        • #5
          Tagliafico y los Fiquipaldis.

          No tengo nada más que añadir al respecto.
          A Floty, Verdigracia y betisspanish les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Por fin suena un lateral zurdo bueno.

            Comentario


            • #7
              Tagliafiiicooo

              A secret point, monty betiko y a otros 11 les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                Alguien recuerda o busca lo que dijo él o su representante cuando elegió el Ajax antes que el Betis, me suena que fue algo más o menos "incendiario" rollo prefería su historia/proyecto no sé, alguien que ayude?
                Que tenía oferta del Betis pero que el Ajax es mucho Ajax y no se lo pensó. Lo que dicen todos siempre xd

                Comentario


                • #9
                  No lo conozco lo suficiente. Por mi parte cautela. Si es el elegido seguro que en la secretaría técnica tienen sus razones.

                  Comentario


                  • #10
                    http://fiebredepromesas.blogspot.com...reyra.html?m=1

                    Comentario


                    • #11
                      Yo es que no me la jugaba y pagaba la cláusula de 9, no sea que se lo lleve un Premier.
                      ​​​​​​Total, hemos cogido 8 por Durmisi, el negocio sería tremendo

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        Yo es que no me la jugaba y pagaba la cláusula de 9, no sea que se lo lleve un Premier.
                        ​​​​​​Total, hemos cogido 8 por Durmisi, el negocio sería tremendo
                        Durmisi + 2 kilos y te traes al titular de la selección argentina. Suena a coña pero es así.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Alguien recuerda o busca lo que dijo él o su representante cuando elegió el Ajax antes que el Betis, me suena que fue algo más o menos "incendiario" rollo prefería su historia/proyecto no sé, alguien que ayude?
                          Tagliafico dio su visto bueno al traslado a Ámsterdam, consciente de que el franjirrojo es un histórico del fútbol europeo, habitual trampolín para los futbolistas suramericanos.

                          Comentario


                          • #14
                            Si llegara a venir se va a tener que tragar su palabras, porque las ofertas eran prácticamente las mismas.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                              Que tenía oferta del Betis pero que el Ajax es mucho Ajax y no se lo pensó. Lo que dicen todos siempre xd
                              Seria algo en plan llego a un club grande como dicen todos y la biriprensa hizo el resto

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X