Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis ofrece 6 millones de euros al Ajax por Tagliafico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Quien es bueno se adapta a cualquier sistema, ya está bien de rechazar buenos futbolistas por el sistema setienista, con William igual. Y digo yo que si se va a por este jugador es que precisamente a Setién le gustará mucho, un titular de la selección argentina desde luego como para no gustarte, Setién no es tonto.
    A Balompédico, DjTabi y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Claro que Junior y Francis no son carrileros de desborde. Y por eso considero que nos restan bastante en ese aspecto y necesitamos un titular para cada banda. Y por eso Setién quiere usar ahí a Tello.
      Precisamente lo que no me entusiasma de Tagliafico es que no considero que complemente a Junior, sino que simplemente lo duplica. Otro que defiende bien, pero que en ataque nos deja en las mismas. Que mejor eso que nada, pero...
      No vas a encontrar a nadie mejor si no te dejas 15 ó 20 millones. A mí lo que me gusta es eso precisamente. Que dos jugadores similares van a competir el puesto y en caso de lesión o cansancio va a haber relevo. Tello va a ofrecer cosas distintas siempre. Saliendo en las segundas partes a matar el partido y intentado desbordar. Y esta temporada es fundamental rotar.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

        No vas a encontrar a nadie mejor si no te dejas 15 ó 20 millones. A mí lo que me gusta es eso precisamente. Que dos jugadores similares van a competir el puesto y en caso de lesión o cansancio va a haber relevo. Tello va a ofrecer cosas distintas siempre. Saliendo en las segundas partes a matar el partido y intentado desbordar. Y esta temporada es fundamental rotar.
        Por 10 millones lo puedes encontrar hasta en la liga. José Ángel del Eibar mismo. 8 asistencias de gol la temporada pasada. Adaptado a la liga y muchísimo mejor en ataque que Tagliafico. Y habiendo rendido en defensa de 4 y de 3.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/08/18, 03:36:03.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          No estoy de acuerdo en muchas cosas:

          -el nivel defensivo, tanto en físico como táctico, de Junior no lo van a tener Durmisi y Navarro ni en 10 vidas. En defensa es prácticamente imposible de mejorar con nuestras posibilidades a día de hoy. Su problema es evidentemente a la hora de atacar, pero en defensa es un auténtico superdotado. Una locura para la edad que tiene y dudo que haya otro igual -de su edad-en todo el país. Y lo hemos visto nada más y nada menos que media temporada completa, jugando contra grandes, medianos y chicos, y siendo una de las claves de que ahora estemos en Europa. Me parece a mí que lo de compararlo con Navarro y demás está totalmente fuera de lugar a estas alturas. Sería como decir lo mismo de Fabián y compararlo con Nono. Junior a día de hoy ya es un jugador que trae a casa ofertas de 15 millones de euros, que se dice pronto.


          -no creo que vayamos a usar defensa de 4 en casi todo el año, pero en caso de que se hiciera, no me daría más confianza Tagliafico que Junior, que como digo, me parece casi inmejorable con nuestras posibilidades en lo que a apartado defensivo se refiere.


          -en mi opinión no soy partidario de ir al mercado internacional ni traer a melones por calar, por lo que no es algo que me moleste de Serra.
          Estando totalmente de acuerdo en su visión de Júnior como atacante (carrilero) porque es que es evidente su cortedad, creo sin embargo que exagera usted bastante en cuanto a su faceta defensiva. Yo lo dejo en aprobado, y me quedo a la expectativa de su evolución, porque no sería el primero, ni el segundo, ni el tercer futbolista joven que apunta buenas maneras y al final queda en nada.

          Para mí, un hándicap que tarde o temprano le pasará factura es su lentitud de reacción y la poca cintura, virtudes claves -para mi- en un defensa, por mucho que se sepa colocar y poner el cuerpo. A favor, su físico, y claro, su edad.

          En cualquier caso, mas posibilidades futuras le veo como central zurdo, que como lateral.

          Con respecto a Tagliafico, no lo conozco como para poder opinar, aunque la idea mas extendida es que sería un buen fichaje y mejoraría esa posición que tenemos muy coja. Pero repito, no opino por mí mismo porque no lo he seguido.
          Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 10/08/18, 04:57:26.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Theo Hernandez para el lateral zurdo no es mala opción no?

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Theo Hernandez para el lateral zurdo no es mala opción no?
              Lo ha firmado cedido la Real Sociedad.
              la cesión de un año creo que se ha ido a 9 M.
              4M de sueldo neto + 1M para el Real Madrid

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Theo Hernandez para el lateral zurdo no es mala opción no?
                Ni en pintura lo quiero, tiene una pinta de joven estrellita que da hasta grima
                A pepegm94 le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Yo a este no lo conozco pero alguien ha argumentado que jugar en la liga holandesa y ser titular con la selección argentina no mejora a junior y estoy completamente de acuerdo , y si son 9 o 10millones es un timo.
                  Editado por última vez por Ibero; https://www.betisweb.com/foro/member/113416-ibero en 10/08/18, 08:05:19.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    A mi me parece buen jugador pero vamos ni de coña es de lo mejor en su puesto xd

                    Lo mejor de su puesto es Marcelo, Jordi Alba, Filipe, Alaba, etc no Tagliafico xdd

                    PD: El mundial que se ha marcado Argentina no creo que sea una buena vara de medir, ni para bien ni para mal, pero vamos eso de que era titularisimo... Sampaoli empezó probando con Acuña ahí, que es extremo xdd porque evidentemente Tagliafico no es tan bueno ofensivamente.
                    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 10/08/18, 09:09:15.
                    A Carmona y Foski les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                      A mi me parece buen jugador pero vamos ni de coña es de lo mejor en su puesto xd

                      Lo mejor de su puesto es Marcelo, Jordi Alba, Filipe, Alaba, etc no Tagliafico xdd

                      PD: El mundial que se ha marcado Argentina no creo que sea una buena vara de medir, ni para bien ni para mal, pero vamos eso de que era titularisimo... Sampaoli empezó probando con Acuña ahí, que es extremo xdd porque evidentemente Tagliafico no es tan bueno ofensivamente.
                      Es lo mejor en su puesto a lo que podemos aspirar.
                      A Bruno SantosBR, betyweno, lobezno8 y a Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                        Es lo mejor en su puesto a lo que podemos aspirar.
                        Y aparte un jugador que con su edad invita a pensar que tiene mucho margen de mejora

                        Comentario


                        • Veo que ha habido noche Carmoniana, solo puedo decir dos cosas, Tagliafico es un gran fichaje, para nada como se dice por aquí es cojo, y tiene algo que en este equipo siempre viene bien, porque no todo deben ser risas, y es carácter, espíritu competitivo, y hasta liderazgo, y además por eso precio como le dé por hacer un buen año, el Cholito nos lo compra por el triple el año siguiente.
                          He dicho, además Junior el que no sabe centrar, el rígido, al que venga le va a doler la cabeza con él, así que mejor un tío que sea competitivo y que no se rinda como el Danés, elástico y con guantes en los pies.
                          A Julito, conrad y kain13 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Theo Hernandez para el lateral zurdo no es mala opción no?
                            No me gusta nada. Mucha velocidad y mucha potencia, pero sin control alguno. Técnicamente muy cortito.

                            No es capaz de dar dos toques al balón sin perderla o sin irse al suelo. Y si nos quejamos de que Junior no sabe centrarla, este es peor aún. Se cree una estrellita porque lo fichó el Madrid, pero nada de eso.

                            Además es muy guarro, y además es muy ni*ñato.
                            Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 10/08/18, 10:03:23.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                              Es lo mejor en su puesto a lo que podemos aspirar.

                              Está claro,a ver si nos hacemos la idea de que no podemos aspirar a un Jordi Alba o similar.
                              A Danielinho182 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                No me gusta nada. Mucha velocidad y mucha potencia, pero sin control alguno. Técnicamente muy cortito.

                                No es capaz de dar dos toques al balón sin perderla o sin irse al suelo. Y si nos quejamos de que Junior no sabe centrarla, este es peor aún. Se cree una estrellita porque lo fichó el Madrid, pero nada de eso.

                                Además es muy guarro, y además es muy ni*ñato.
                                Coincidimos señor capone
                                A Al_Capone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X