Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis ofrece 6 millones de euros al Ajax por Tagliafico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué poquito me gustan estos artículos de los *******s. Siempre poniendo el parche antes que la herida.
    A Foski, Galleros54, Free, javibetico2 y a Trecebarrado les gusta esto.

    Comentario


    • Pues por lo que habla Mateo este no viene.

      Comentario


      • Pues nada, le decimos a junior que confiamos tanto en él que no va a tener ni sustituto. Titularidad garantizada por mal que lo haga y sin suplente si se lesiona o lo sancionan. Una decisión muy inteligente
        A O'Connell, raul93_7, Danielinho182 y a Choco13barras les gusta esto.

        Comentario


        • Para sacar lo mejor de un jugador debe de tener una competencia fuerte en su puesto.

          Comentario


          • Pues nada descartado

            Comentario


            • En la noticia pone que se traera un lateral "barato". No dice que no vaya a tener competencia y vayan a fichar un lateral de 15 kilos, el problema es que os estabais flipando ya mucho con los Bernat y cia.

              Comentario


              • No dice que no busquen sustituto, sino que el perfil que se busca es más... modesto:

                "No quieren una inversión relevante por un presumible suplente pero sí llegará alguna alternativa a Junior"

                O sea, que nada de 8 millones por el LI, 4 o 5 como mucho, lo que se ofrecía por Johny o Monti, y porque eran polivalentes... seguro que si no lo es, será una inversión aún menor o directamente un cedido.

                ​​​​​​Vamos, que me cuadra un montón Cucurella o alguien similar.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                  No dice que no busquen sustituto, sino que el perfil que se busca es más... modesto:

                  "No quieren una inversión relevante por un presumible suplente pero sí llegará alguna alternativa a Junior"

                  O sea, que nada de 8 millones por el LI, 4 o 5 como mucho, lo que se ofrecía por Johny o Monti, y porque eran polivalentes... seguro que si no lo es, será una inversión aún menor o directamente un cedido.

                  ​​​​​​Vamos, que me cuadra un montón Cucurella o alguien similar.
                  Aqui se junta la mania a Junior con las ganas de echar pestes de la planificación.

                  Vaya que me traen un lateral nornalito y me conformo siempre que la inversion fuerte sea e el mediocentro.

                  Lo que si que me da que Tagliafico quizas no venga, veremos a ver.

                  O igual el articulo es una estrategia para abaratar algun jugador, en cualquier caso a mk Cucurella me parece un lateral verde pero con buena pinta.

                  Comentario


                  • José Ángel me parecería bien incluso como opción D. Pero quizá hace falta un perfil más ofensivo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                      Qu� poquito me gustan estos art�culos de los *******s. Siempre poniendo el parche antes que la herida.
                      Sí, pero a la hora de saber por donde van los tiros estarás de acuerdo que Mateo o Pepe tienen más fiabilidad que el amigo Rott.
                      A la vista de esto, y ojalá me equivoque, creo que ya no viene Tagliafico o alguien de su nivel, lo cual me parecería un error mayúsculo con la temporada que se avecina.

                      Sent from my ALP-L09 using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                        Aqui se junta la mania a Junior con las ganas de echar pestes de la planificación.

                        Vaya que me traen un lateral nornalito y me conformo siempre que la inversion fuerte sea e el mediocentro.

                        Lo que si que me da que Tagliafico quizas no venga, veremos a ver.

                        O igual el articulo es una estrategia para abaratar algun jugador, en cualquier caso a mk Cucurella me parece un lateral verde pero con buena pinta.
                        Totalmente. Aunque Tagliafico, además de un poco salío de precio, personalmente me parece demasiado defensivo para complementar a Junior. Se trata de tener el puesto cubierto con dos opciones pero no de tener dos perfiles idénticos. Lo llevo diciendo desde que subió al primer equipo. Junior terminará de central porque defensivamente es un bicho y en ese puesto sería incluso rápido. Y zurdo, ya ni te cuento. A ese lo vendemos por 60 millones algún día.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Uyuyuy no me gusta esto

                          Comentario


                          • Es un jugador que puede ser titular en este Betis. Descartado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                              Aqui se junta la mania a Junior con las ganas de echar pestes de la planificación.

                              Vaya que me traen un lateral nornalito y me conformo siempre que la inversion fuerte sea e el mediocentro.

                              Lo que si que me da que Tagliafico quizas no venga, veremos a ver.

                              O igual el articulo es una estrategia para abaratar algun jugador, en cualquier caso a mk Cucurella me parece un lateral verde pero con buena pinta.

                              A mi es que no me gusta jugarmela tanto y, si bien me gusta bastante Junior, me gusta la posibilidad de tener un segundo tipo de garantías. Y tampoco pasa nada porque venga alguien mejor si se pueda. El mercado está caro y por cualquier "normalito" te van a pedir más de 5. Irte a menos es irte a jugadores verdes o que no van a sumar prácticamente nada. A ver, quiero o un titular o un suplente que, cuando juegue, se note lo menos posible. Mira lo que piden por un llamativo lateral de segunda (hasta ahora) como Alex Moreno. Ese perfil quizás nos iba bien, pero es que por todo piden mucho dinero. Prefiero traer un perfil seguro, un Tagliafico por 6-7-8 que un lateral de tipo Tosca de no se sabe donde. Si tienen el ojo puesto en un buen lateral que salga barato, pues perfecto, pero que no la lien demasiado.

                              Comentario


                              • Pues nada, algún crack de Segunda y a por el siguiente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X