Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis ofrece 6 millones de euros al Ajax por Tagliafico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no me puedo creer ese tipo de noticias, por la maliciosa forma en que están redactadas y por lo estúpido de su contenido, pero es que además se fundamentan en noticias a su vez más ridiculas aún si cabe. Sería ofenderme a mi mismo, y faltar a mi dignidad creerme la sarta de tonterías que vengo leyendo en la última semana.

    Los panfletos que están escribiendo semejantes estupideces, no están haciendo mas que daño a su propia imagen, porque desde luego ningún club representante o agente le va a dar ni la mas infima credibilidad, a lo sumo algún aficionado despotricara un poco hasta que el próximo video de peinado haga el silencio.
    Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 11/08/18, 21:38:45.
    A amorVERDadero le gusta esto.

    Comentario


    • Es que es tan absurdo que voy a poner lo mismo otra vez. Si viene un nota que le corta la progresión a Junior será porque es mejor no ? Y en vez de sacarle 40 a Junior le sacas 40 a este es que es absurdo..
      A O'Connell, Godard, se-jose y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        Se está poniendo la cosa preciosa. No traer un tío internacional porque frena la progresión de otro. Eso señores es ambición. Claro que sí. ¿Dónde están los 20 kilos?
        Se los quieren quedar HyC y sus amigos para gastarselo en gambas y comilonas, y así que gente como tu pueda rabiar en un foro. Por cierto nos vamos a la B.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • En verdad yo creo que 10M por Tagliafico es mucho dinero... Prefiero en verdad sueltar ese dinero por el MC que ayude y cubra Guardado o hasta Canales cuando necesario... Todavia creo que tenemos que haber uno sustituto para Junior, porque se el chaval se lesione tenemos solo Tello, que sierve como carrilero pero no veo ni de lejos como LI. Entonces podriamos intentar traer esto por 7M y se el Ajax no le suelta, podriamos intentar Mbabu.
          A Chocobetis y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            José Ángel me parecería bien incluso como opción D. Pero quizá hace falta un perfil más ofensivo.
            hace falta un buen lateral lo mismo da perfil ofensivo q defensivo. Si no viene nadie para el lateral cada vez entenderia menos la venta de durmisi.
            A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • Todos sabemos cómo es Serra y dudo que deje el lateral izquierdo cojo, más aún cuando en el filial no hay nadie prometedor a medio plazo.

              Otro tema es que no venga un perfil zurdo específico y venga alguien polivalente.

              Yo buscaría a algún interior zurdo pegadito a la banda, que en el sistema de 5 estaría muy arropado y permite abrir el cambio.

              Comentario


              • Barato paisa, a 10 M que me lo quitan de las manos.

                Cuiidado que no se nos adelanten los 3000 equipos que están interesados en este mega crack.

                Enga ya, la pasta hay que dejarla en gente creativa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Barato paisa, a 10 M que me lo quitan de las manos.

                  Cuiidado que no se nos adelanten los 3000 equipos que están interesados en este mega crack.

                  Enga ya, la pasta hay que dejarla en gente creativa.
                  Osstia kepler, cuánto tiempo, menudo paseo espacial te has dado. Como ves, la tierra sigue como siempre
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Osstia kepler, cuánto tiempo, menudo paseo espacial te has dado. Como ves, la tierra sigue como siempre
                    Cada vez más verde.

                    ¿Que habeis hecho con la otra web?. A mi esta no me gusta, tendré que presentar mis quejas al Pelu.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • No traer un lateral izquierdo sería inmolarnos. 3 competiciones y 3 laterales.... Cada vez entiendo menos esos que dicen que no hay que taparle la proyección a Junior. Si el chaval es bueno, nadie que venga le va a cortar la proyección, en 3 competiciones tiene tiempo de sobra para demostrarlo.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues va a ser que no.

                        Por otra parte, que prefiera el Ajax al Betis me lo puedo creer, pero que no quiera venir al fútbol español... No, hijo, no.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

                          no te preocupe,le diremos a serra que no fiche a jugadores de nivel,para esperar a que progresen los chabales de la cantera.lo que no se es si para entonces estaremos en segunda o en tercera,pero todo sean por los chabales y no por el betis.
                          Es que dice que a Junior lo venderán el verano que viene a la Premier por 50, 60, 70 millones de euros, así que si traen uno mejor que él no jugará y no progresará. Este año nos apañamos con Tello y Guardado y hasta Joaquín si hace falta juega ahí y ya está.

                          El cuento de la lechera, vamos.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                            Es que es tan absurdo que voy a poner lo mismo otra vez. Si viene un nota que le corta la progresión a Junior será porque es mejor no ? Y en vez de sacarle 40 a Junior le sacas 40 a este es que es absurdo..
                            Eso no es así necesariamente. Un ejemplo: si Barragán fuera LI, hoy por hoy le quitaría el puesto a Junior, pero está claro que nadie va a pagar 40 kilos por él, ni tiene margen de mejora como para valerlos en un futuro, ya ha tocado techo. Pero Junior sí tiene margen o potencial para llegar a ser un jugador de ese precio.

                            El argumento de Mateo es absurdo pero no por lo que tú dices, sino porque lo primero es el bien del equipo, y si puedes mejorar un puesto, no te lo pienses. Además, los canteranos también necesitan competencia para mejorar y este año va a haber partidos para todos. ¿Acaso Francis, siendo más limitado y sin estar el equipo en EL, no ha jugado se sobra??
                            Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 12/08/18, 09:38:54.

                            Comentario


                            • Los histéricos estais histéricos porque queréis, si se creeis lo que dice todo un medio informativo como InformaBetis estáis jodidos XDDD

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X