Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 1 - Venta de entradas Real Betis - UD levante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Entiendo que quieran meter el estacazo en los 6 ó 7 partidos de postín que hay en la temporada. Pero en estos partidos hay que hacer promociones, onme. Qué prontito se nos olvida de dónde venimos.
    A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Dejarse ir que hay 14 partidos que no "llaman la atención" ¿Que queréis, precios bajos y promociones en esos 14? Los que no tengáis carné vais a tener la oportunidad en muchas jornadas de ir al Villamarín a muy buen precio.
      Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 09/08/18, 23:59:18.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        Dejarse ir que hay 14 partidos que no "llaman la atención" ¿Que queréis, precios bajos y promociones en esos 14? Los que no tengáis carné vais a tener la oportunidad en muchas jornadas de ir al Villamarín a muy buen precio.
        No se trata de descuentos o promociones, se trata de précios lógicos, 50 euros subido en los focos es una barbaridad. Sea el levante o el Bayern de Munich.
        Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 10/08/18, 00:07:37.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje

          No se trata de descuentos o promociones, se trata de precios logicos, 50 euros subido en los focos es una barbaridad. Sea el levante o el Bayern de Munich.
          Se trata de que pedís que todos los partidos quitando los "importantes" tengan precios bajos, y eso no puede ser vuelvo a repetir, a final de temporada estoy seguro de que los no abonados habrán tenido la oportunidad de ir a mínimo 7 partidos a precios muy asequibles. Creo que está bastante bien, el Betis es de los mejores clubes es ese aspecto

          Comentario


          • #20
            se han pasado en 20 euros por entrada.

            la mas barata deberia de ser 30€ y la mas cara 70€
            A Gattuso8 y Luis Del Sol les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

              Se trata de que pedís que todos los partidos quitando los "importantes" tengan precios bajos, y eso no puede ser vuelvo a repetir, a final de temporada estoy seguro de que los no abonados habrán tenido la oportunidad de ir a mínimo 7 partidos a precios muy asequibles. Creo que está bastante bien, el Betis es de los mejores clubes es ese aspecto
              Yo no he mencionado que tenga que haber precios bajos en ningun momento, por mi como si no hacen promociones en todo el año, precios coherentes, vamos, que un asalariado no puede ir con sus hijos al futbol directamente. Si a ti 50 euros una entrada de un partido random de Liga te parece normal respeto tu opinión, a mi desde luego no. Directamente es que no lo vale, entre otras cosas porque hablamos de la entrada de 50 euros, en la que no ves el futbol, lo intuyes, ya si quieres ver algo de 60 para arriba, de locos, sea el estadio que sea me da igual

              Comentario


              • #22
                A mi me parecen caros. NO digo que haya promociones en el primer partido de liga, pero 50 euros la más barata es caro.

                Yo fui al estreno contra el depor hace 2 años en Preferencia Tribuna Baja por 60....y por que vivo lejos y queria aprovechar la oportunidad. No he podido volver aún a Sevilla.

                Pero era ese "lujo" siendo esa zona del campo no un anfiteatro. Lo lógico es que las entradas más baratas hubiesen sido sobre los 30 euros.

                Comentario


                • #23
                  Evidentemente los precios son muy elevados pero si hay demanda y se venden...

                  Comentario


                  • #24
                    Si consideramos esos 50 euros el precio medio de cada partido, nos sale que un carnet en 2º anfiteatro de gol saldría a 950 euros. A mitad de precio saldría a 475. Y a la mitad de la mitad, 237. Supongo que no habrá quejas por parte de los abonados con respecto a que no compensa sacarse el carnet porque con entradas termina saliendo más barato.

                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Evidentemente los precios son muy elevados pero si hay demanda y se venden...
                    Dentro de una semana lo veremos.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      10.000 butacas vacías. Bravo Sr. Alarcón
                      No se lo cree nadie eso. Va a estar hasta la bandera y lo saben. De ahí los precios..

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        Dejarse ir que hay 14 partidos que no "llaman la atención" ¿Que queréis, precios bajos y promociones en esos 14? Los que no tengáis carné vais a tener la oportunidad en muchas jornadas de ir al Villamarín a muy buen precio.
                        Típico comentario de "como yo me he sacado el abono, el resto que se joda y pague".

                        Lo dice uno que ha sido abonado. El que quiere ir al betis de manera frecuente se saca el abono. Punto. No creo que haya nadie tan tonto como para pagar 14 partidos de primera aunque sea a precio "reducido" pudiendo tenerlos todos por menos dinero.

                        El que saca entradas a pelo, sin promociones o sin "con un abono saca dos a mitad de precio", tiende a ser gente del equipo visitante (luego no nos quejemos cuando el levante nos sople 70€ por grada visitante), o gente que va al futbol como algo muy puntual, por el motivo que sea.

                        Si alguien ve lógico que una familia tenga. Que quitar 200€ de su casa para ver un partido de fútbol, que se lo haga mirar, por que el sentido común lo tiene completamente perdido...
                        ​​​​
                        A Angdarie, Gattuso8, GreenBrigade y a Luis Del Sol les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Yo soy abonado y no me parece bien estos precios, se han pasado tres pueblos. Además, no creo que el estadio vaya a estar hasta la bandera el viernes, hay mucha gente en las playas de vacaciones. Yo fuí muy crítico con el tope de abonados, fundamentalmente por estos partidos con equipos de nivel medio-bajo, pero bueno, ojalá me equivoque.
                          A Gattuso8 y Foski les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Por las fechas está claro que el estadio no se va a llenar, los precios son los de siempre que no ha habido promociones, unos precios muy altos... Las entradas están al doble de precio de lo que deberían.

                            Por eso veo fundamental lo del préstamo, cesión y mejora de abono... un acierto.

                            Comentario


                            • #29
                              He entrado varias veces desde ayer en la web del club para activar el préstamo de asiento para éste partido y el área de abonados no está activa, pone un mensaje diciendo que están en tareas de mantenimiento.
                              A Foski le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Esta claro que lo de poner los precios en general altos es una estrategia para que se saquen más abonos sin asiento con derecho a entradas al 50%.
                                Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 10/08/18, 09:40:06.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X